Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alcatel OT557,opiniones...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Alcatel OT557,opiniones...

    Que opinan de este cel. porque en una de esas lo compro pero no se si es bueno ni tampoco como saca la camara, alguien lo tiene? que tal es?





    SaLuDoS

  • #2
    Alcatel OT557,opiniones...

    mira,un amigo lo tiene y esta bueno,.alcatel no es una marca de las mejores pero ni tampoco del as peores,la pantilla es mas grande que las de las camaras dejitales comunes,te digo x que me fije y para ser un celular con camara es barato......

    salu2

    Comment


    • #3
      Alcatel OT557,opiniones...

      tengo un amgio que lo tiene y saca fotos,la pantalla es un poco grande , asi que te re conviene

      Comment


      • #4
        Alcatel OT557,opiniones...

        Yo jamás compraría un ALCATEL

        Comment


        • #5
          Alcatel OT557,opiniones...

          Originally posted by MaRµ
          Yo jamás compraría un ALCATEL
          ta bien que digan que es una marca nueva y que es una mierda y eso,pero no todo lo que dicen es sierto.,yo tengo el alcatel comuen y mal no me anda,no tube nunca un problema.....

          salu2

          Comment


          • #6
            Alcatel OT557,opiniones...

            Yo lo digo por que no me gustan los teléfonos y menos la difinición de patanlla que tienen, por el precio, me aguanto un mes más y me compro un Motorola.

            Comment


            • #7
              Alcatel OT557,opiniones...

              Yo lo use un par de horas y la verdad que no me dosgusta es lindo fono, tiene alta pantalla, sacas fotos no guauu pero fotos al fin!, es una buena opcion!

              Comment


              • #8
                Alcatel OT557,opiniones...

                Ok...voy a ver que hago porque averigue en un Movistar de un supermercado y dicen que esta agotadisimo...Muchas Gracias a todos!!!


                SaLuDoS

                Comment


                • #9
                  Alcatel OT557,opiniones...

                  el sistema operativo que tiene es rapido pero lo que no me convence es la poca resolucion que tiene y tampoco es tft la pantallita la camara safa y tiene buena memoria... conclusion: por lo que vale lo compraria pero la deficinicion y la cantidad de colores es mediocre.

                  Comment


                  • #10
                    Alcatel OT557,opiniones...

                    YO TENGO UN AMIGO QUE LO TIENE Y NO ME PARECE MUY BUENO. LAS FOTOS TIENEN UNA RESOLUCION MUY BAJA 192 X ..., NO ME ACUERDO BIEN.
                    DESPUES ES COMPLETO, PERO A MI AMIGO SE LE CAGO NO SE QUE MIERDA.
                    LA VERDAD YO NO ME LO COMPRARIA, ADEMAS ES MUY GRANDE.

                    Comment


                    • #11
                      Alcatel OT557,opiniones...

                      un amigo lo tiene con movistar y no le agarra señal en ningun lado y yo q tengo movistar y estoy al lado de el tengo las linitas d ela señal a full

                      Comment

                      Working...
                      X