Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ciudad Cable Modem

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ciudad Cable Modem

    Alguien tiene referencias sobre el Servicio de CableModem de Ciudad 1MB. Ya que yo dispongo del servicio hace unos 6 meses y anda que APESTA y hace 5 meses que no pueden solucionar los problemas de la zona.

    Bajada Nacional sin Acelerador de Descarga:
    2.5KB
    Bajada Internacional sin Acelerador de Descarga:
    726bps

    Se cae el MSN, no baja los mails, es una BASURA.

    Referencias me vendrian muy bien para saber que otras medidas tomar al respecto.

  • #2
    Ciudad Cable Modem

    y porq no haces una denuncia al derecho de consumidor o algo asi ?

    Comment


    • #3
      Ciudad Cable Modem

      A mi me anda re bien cara de pete! :mrgreen:

      Comment


      • #4
        Ciudad Cable Modem

        Hacela simple, disconformidad del servicio, que te devuelvan lo q pagaste mientras tuviste el servicio asi, y fijate si podes poner otro cablemodem

        Comment


        • #5
          Ciudad Cable Modem

          No puedo ponerme otro cablemodem porque por la zona no hay otro. Con el tema de la facturacion, ahora es un bardo, porque se ve que algunos pagaban solo Ciudad y se colgaban del Cable, entonces partieron la factura a la mitad, y viene el 50% por la facturacion de Multicanal y el otro 50% por Ciudad. Ya me canse de quejarme, ahora me bonificaron Agosto y Septiembre, obviamente Ciudad, porque Multicanal no te descuenta nada, la verdad es que no se que hacer. Y el ADSL de la zona es una basura, las lineas son del año del pedo, igual anda mejor que este Cable Modem de 2400bps

          Comment


          • #6
            Ciudad Cable Modem

            Originally posted by ENFIERRADOS
            No puedo ponerme otro cablemodem porque por la zona no hay otro. Con el tema de la facturacion, ahora es un bardo, porque se ve que algunos pagaban solo Ciudad y se colgaban del Cable, entonces partieron la factura a la mitad, y viene el 50% por la facturacion de Multicanal y el otro 50% por Ciudad. Ya me canse de quejarme, ahora me bonificaron Agosto y Septiembre, obviamente Ciudad, porque Multicanal no te descuenta nada, la verdad es que no se que hacer. Y el ADSL de la zona es una basura, las lineas son del año del pedo, igual anda mejor que este Cable Modem de 2400bps
            Dial Up? :mrgreen:
            Mira negro... yo creo que te tendrias que quedar con lo que tenes por lo menos, hasta que Fiber llegue...
            Pq, si decis que el ADSL es malo, para colmo es mas caro que el Cable.
            1MB vale lo mismo que 256 de ADSL en Speedy, asi que fijate.
            Es todo una mierda esto, yo ahora estoy con problemas en la linea ADSL.
            Cada vez que entra un llamado o llaman, se corta Internet, estoy re caliente...

            Comment


            • #7
              Ciudad Cable Modem

              Originally posted by chuky Chan
              A mi me anda re bien cara de pete! :mrgreen:
              ami tambien.

              Comment


              • #8
                Ciudad Cable Modem

                Originally posted by Chopi
                Originally posted by chuky Chan
                A mi me anda re bien cara de pete! :mrgreen:
                ami tambien.
                A mi tambien !!!!! :wink:

                Comment


                • #9
                  Ciudad Cable Modem

                  Solucion... vas a fibertel y le decis quiero tener 4megas dedicado y vas a ver como te hacen llegar el servicio.... es lo que tengo en el laburo no hay nada mejor...


                  Creo que ciudad siempre fue una peste, yo tuve cuando solo habia por telefono y dejaba mucho que desear a comparacion de los demas, creo que hoy en dia los mejores servecios los ofrecen fiber e iplan, aunque tampoco llegan a casa :cry:

                  Comment


                  • #10
                    Ciudad Cable Modem

                    ADSL, mal q mal, nunka me gusto, aparte siempre q hable kon to2 los q tuvieron adsl, TODOS tuvieron o tienen problemas, en algun momento el servicio se torna malo, etc. Aparte, q muchas veces te filtran algunas ips y se te hace muy denso, y tenes q andar llamando pa q te remuevan el filtro. O al menos eso tengo entendido q les hacian. Dps, fibertel no se q onda, pero otra q se kejaron, un par de amigos q tienen fibertel desde hace BANDA, dicen q la calidad del servicio decayo mucho, pero la verdad q en esto no les puedo dar una idea xq no la tengo komo en adsl.
                    Los unicos 2 servicios q comprobe q andan BIEN: Arnet, kon adsl, kon la linea d 1mb, la linea le pertenece a un amigo, tuvo 512 dde q la puse y hace un tiempo ya le duplicaron la velocidad. Y dps en cablemodem: 2 vias. Yo estoy x boedo... casi kaballito, y la verdad q nunca tuve problemas con el servicio, siempre me anduvo de 10, es mas, antes tenia conexion de 128kkps, y jugaba cs y no tenia 40 d ping... siempre x los 30 andaba. Lo q si, me dijeron q anda como el orto x la zona de congreso o x ahi... no se komo andara ahora. Yo les digo esto en base a experiencias personales o a esperiencias de amigos... si alguno tiene alguna mas q la aporte!

                    Salu2!

                    Comment


                    • #11
                      Ciudad Cable Modem

                      Siempre andubo mal ? acà un dìa empezò a andar mal y llamè habìan conectado todo como el orto cuando le pusieron cable a un vecino y habìa un problema en el poste que se solucionò y ahora va re bien. La tv còmo se ve ??

                      Comment


                      • #12
                        Ciudad Cable Modem

                        Originally posted by §µ®Fî§Tâ-
                        Siempre andubo mal ? acà un dìa empezò a andar mal y llamè habìan conectado todo como el orto cuando le pusieron cable a un vecino y habìa un problema en el poste que se solucionò y ahora va re bien. La tv còmo se ve ??
                        Siempre anduvo mal. La tele va bien.

                        Comment


                        • #13
                          Ciudad Cable Modem

                          Originally posted by ENFIERRADOS
                          Originally posted by §µ®Fî§Tâ-
                          Siempre andubo mal ? acà un dìa empezò a andar mal y llamè habìan conectado todo como el orto cuando le pusieron cable a un vecino y habìa un problema en el poste que se solucionò y ahora va re bien. La tv còmo se ve ??
                          Siempre anduvo mal. La tele va bien.
                          Igual antes de cambiar llamà por ahì es el mòdem o alguna boludez de configuraciòn de ellos , van ràpido a domicilio por lo menos acà en mdp.

                          Comment


                          • #14
                            Ciudad Cable Modem

                            Originally posted by §µ®Fî§Tâ-
                            Originally posted by ENFIERRADOS
                            Originally posted by §µ®Fî§Tâ-
                            Siempre andubo mal ? acà un dìa empezò a andar mal y llamè habìan conectado todo como el orto cuando le pusieron cable a un vecino y habìa un problema en el poste que se solucionò y ahora va re bien. La tv còmo se ve ??
                            Siempre anduvo mal. La tele va bien.
                            Igual antes de cambiar llamà por ahì es el mòdem o alguna boludez de configuraciòn de ellos , van ràpido a domicilio por lo menos acà en mdp.
                            Tengo mas paginas de reclamos que la biblia, tengo 2000 bonificaciones, y asi puedo seguir sumando cosas que tengo de quejas, reclamos, pruebas, test, etc.. hace mas de 5 meses que no saben que pasa en la zona... obvio que cobrarte nunca se olvidan.

                            Comment


                            • #15
                              Ciudad Cable Modem

                              mira, cada dia me convenzo mas de pasarme a ciudad, ami hace 1 mes y medio que me anda para el orto, deje quejas en ciudad, telefonica y nada, tambien me rompe las pelotas que desde que me inscribi que me cobran 40 mangos por mes por digitalizacion de la linea pero eso se paga una vez y a mi hace 2 años y medio que me lo cobran, asi que me parece que el mes que viene me paso a speedy y que se vayan a cagar, minimo me voy a ahorrar los 40 por mes porque es de telefonica asi que me conviene. suerte con todo

                              Comment

                              Working...
                              X