Announcement

Collapse
No announcement yet.

a ver esta potencia... que opinan¿?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: a ver esta potencia... que opinan¿?

    iria por una power acoustik 2000 o 3000 en una buena caja ductada

    Comment


    • #17
      Re: a ver esta potencia... que opinan¿?

      y no pensaste en alguna blaunkpunt?

      Comment


      • #18
        Re: a ver esta potencia... que opinan¿?

        la DHD imposible ubicar una... que opinan de la Power acoustik Diablo 2400w?

        Comment


        • #19
          Re: a ver esta potencia... que opinan¿?

          yo tengo esa potencia y estoy enamorado jaja la tengo tirando un wofer bomber de la linea new edge de 400 rms ( sisi de 400 no me salgan que es de 225 xq este es de 400 ) y tranquilamente le puedo mandar otro! eso si la tengo regulada al minimo y me lo descoce maaal al wofer con decirte que ya aflojo toda la caja

          Comment


          • #20
            Re: a ver esta potencia... que opinan¿?

            Originally posted by pepe turbeli
            yo tengo esa potencia y estoy enamorado jaja la tengo tirando un wofer bomber de la linea new edge de 400 rms ( sisi de 400 no me salgan que es de 225 xq este es de 400 ) y tranquilamente le puedo mandar otro! eso si la tengo regulada al minimo y me lo descoce maaal al wofer con decirte que ya aflojo toda la caja
            cual es la que tenes? la DHD o la PA Diablo?

            y alguna opinion más sobre la PA? vamos que quiero comprar!!

            Comment


            • #21
              Re: a ver esta potencia... que opinan¿?

              Originally posted by Zetec1.816v
              cual es la que tenes? la DHD o la PA Diablo?

              y alguna opinion más sobre la PA? vamos que quiero comprar!!

              tengo la que posteaste la gy 430

              Comment


              • #22
                Re: a ver esta potencia... que opinan¿?

                vamos gente... que compro? recomienden algo! nuevo si o si... asi ya compro los SW tambien!

                Comment


                • #23
                  Re: a ver esta potencia... que opinan¿?

                  COMPRA una digital ov1 2000d con 2 papao 12 o 15 D4 y hace las cosas bien.
                  La diablo 2400 es una ch1000 en equivalencia, para gastar gasta 1 vez....

                  Comment


                  • #24
                    Re: a ver esta potencia... que opinan¿?

                    Originally posted by Agustin Vanina
                    COMPRA una digital ov1 2000d con 2 papao 12 o 15 D4 y hace las cosas bien.
                    La diablo 2400 es una ch1000 en equivalencia, para gastar gasta 1 vez....
                    van dos TS-W307D2... me parece que esta bien clarito arriba... que pote uso para moverlos? no salten con otros woofers porque van esos.

                    Comment


                    • #25
                      Re: a ver esta potencia... que opinan¿?

                      te recomende los papao porque todavia no habias comprado, segun tu post anterior, los pioneer.
                      si queres comprar D2, es tu eleccion , pero el d2 es para una potencia A/B de 4 canales, y para mi no va asi, mucho consumo al pedo para no hacerlos rendir.
                      Si queres que golpee en serio, tenes que poner D4, si estas enculado con los D2, es tu eleccion.
                      YO, pondria 2 307D4 con una ov1 2000d. Power acoustik.

                      Comment


                      • #26
                        Re: a ver esta potencia... que opinan¿?

                        Originally posted by Agustin Vanina
                        te recomende los papao porque todavia no habias comprado, segun tu post anterior, los pioneer.
                        si queres comprar D2, es tu eleccion , pero el d2 es para una potencia A/B de 4 canales, y para mi no va asi, mucho consumo al pedo para no hacerlos rendir.
                        Si queres que golpee en serio, tenes que poner D4, si estas enculado con los D2, es tu eleccion.
                        YO, pondria 2 307D4 con una ov1 2000d. Power acoustik.
                        ahora si. gracias

                        me recomendaron los D2 porque, segun las tres casas de audio car que hay aca en carlos paz, la potencia se iba a esforzar menos en moverlos... es asi esto? los RMS que tiran los D2 y los D4 son los mismos...

                        Comment


                        • #27
                          Re: a ver esta potencia... que opinan¿?

                          Vos tenes una digital que tira 1200rms a 1 ohm....y 700 a 2 ohm....
                          Si la pones a 2ohm, cuanta rosca le tenes que dar para mover 800rms???
                          Y si la pones a 1ohm, te hago la misma pregunta.
                          Las digitales son concebidas para usar a 1 ohm, gastar menos corriente que una potencia comun y tirar mas.
                          Vas a lograr mejor sonido, gastando menos corriente y con un golpe mas firme que con una 4 canales.
                          Por ahi te dicen eso, porque ultimamente esta dificil conseguir D4s....

                          Comment


                          • #28
                            Re: a ver esta potencia... que opinan¿?

                            blauline 1502 poder asegurado y no estan cara.
                            Eso si los queres mover de enserio

                            Comment

                            Working...
                            X