Announcement

Collapse
No announcement yet.

GOL G4

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • GOL G4

    hola chicos.. coy nuevo en el foro, pero lo miro hace banda...
    Mi pregunta es...
    Yo compre un gol g4 0metro, y quiero meterle algo para que mejore un poquito...
    tenia pensade
    -escape completo
    -chip
    -susp a full
    -y una leva... (es para calle pero lo quiero trabadito)
    Si pueden denme telefonos.... de talleres y casas de repuestos como daccar...

    -pensar el tema del nitro... que me recomienden... ya que no quiero cambier pistones y no quiero romper...

    En fien los que tengan algo parecido que me cuenten... ah y a un corsa se le hace la pata con lo mismo???

    GHracias.
    Diego

  • #2
    Re: GOL G4

    Ahi tenes un listado de todos los talleres de Bs As. con sus respectivas direcciones y telefonos.

    http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=78253.0

    Si usas el buscador vas a encontrar banda de temas, hace no mucho se hizo un post muy especifico sobre prepas en un G4, fijate en las paginas anteriores de la seccion de mecanica-preparacion-talleres.

    Saludos.

    Comment


    • #3
      Re: GOL G4

      gracias.... perdon..

      Comment


      • #4
        Re: GOL G4

        Originally posted by (((Dieguin)))
        gracias.... perdon..

        ja ja ja no pidas perdon esta todo bien.

        Este es el post que te digo

        http://foro.enfierrados.com/index.ph...897#msg2119897

        http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=128666.0

        Comment


        • #5
          Re: GOL G4

          si queres nitro sin cambiar los pistones, le podes dar una dosis suave y no vas a romper nada, cualquier cosa mandame pm.
          slds

          Comment


          • #6
            Re: GOL G4

            Si pensas ponerle una leva, escape, chip y algo tranca por ahora, pone en el buscador Kit Juan que te va a salir el combo de leva pointer gti + avance + escape y varias cosas más que quizá te sirvan para ir interiorizandote en el tema.

            Comment


            • #7
              Re: GOL G4

              usa el buscador como dijieron mas arriba pone leva del pointer gti...y ahi empeza a leer..

              salu2

              Comment


              • #8
                Re: GOL G4

                Originally posted by Mpfi
                Si pensas ponerle una leva, escape, chip y algo tranca por ahora, pone en el buscador Kit Juan que te va a salir el combo de leva pointer gti + avance + escape y varias cosas más que quizá te sirvan para ir interiorizandote en el tema.
                +1

                Comment


                • #9
                  Re: GOL G4

                  Gracias a todos....
                  empeze esto con un toke de miedo, soy fana de fiat a morir y compre el golsito porque piñe un uno hace poco y dije basta!!! pero como veran, se viene de nuevo la maldad... no aguante... ademas hay desafios con muchos corsas, y quiero ver como lo solucionamos, de optra forma que no sea perdiendo.. jajaj
                  Saludos y gracias...
                  ah yo tenia en mente hablar con marcos garcia de IDF, vi varios que van bastante bien... no se que opinan??
                  tengan en cuenta que soy de Rio negro y tengo que viajar para hacer cualquier boludez... jeje asique mejor juntarla y hacer todo junto.
                  Gracias, saludos.
                  Diego

                  Comment


                  • #10
                    Re: GOL G4

                    yo que vos una vez que caduque la garantia me meto leva pointer gti, mariposa, chip, cañosilien y plancha. un misil

                    Comment


                    • #11
                      Re: GOL G4

                      Originally posted by juancho600f
                      yo que vos una vez que caduque la garantia me meto leva pointer gti, mariposa, chip, cañosilien y plancha. un misil
                      Vale la pena aguantar? usalo un poco, fijate si no tiene problemas de mecanica y listo.
                      Yo por lo menos no aguante jaja.

                      Cuanto queres gastar?
                      Si queres hacer lo mas economico, anda por ese kit.

                      Comment


                      • #12
                        Re: GOL G4

                        yo esperaria q pase la garantia..

                        Comment


                        • #13
                          Re: GOL G4

                          Originally posted by ariel1985
                          yo esperaria q pase la garantia..
                          +1

                          te ahorras problemas....si el auto se te rompe, creeme que ellos se la van a rebuscar para no cubrirte nada....

                          Comment

                          Working...
                          X