Announcement

Collapse
No announcement yet.

SOLEX MIKUNI 40 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: SOLEX MIKUNI 40 40

    Originally posted by Corolla_Torta
    Mas alla que depende el modelo son los que traia la Celica GT de 1980, se consigue de todo
    hace unos meses habia una GT en el yerta de un amigo y tenia estos mellizitos pero todo descuidados como el auto, el dueño un viejo q ni bola le daba

    Comment


    • #17
      Re: SOLEX MIKUNI 40 40

      Originally posted by diegouy
      Una consulta son los mismos los solex mikuni que los solex C40 hori. italianos porque estoy por comprar unos para fiat y teng oduda.
      Lo otro se consigue el multiple sin ser de caño.
      Los solex-mikuni son la evolucion de los solex c40 addhe.
      Entre otras mejoras que les hicieron, y una de las que mas rompe las pelotas es que en los solex italianos, el chicler de alta esta puesto por debajo, es decir que tenes que sacar la bomba de pique para poder cambiarlo, y en los mikuni sale por arriba junto con la flauta. Despues al margen de eso andan muy bien

      saludos

      Comment


      • #18
        Re: SOLEX MIKUNI 40 40

        Originally posted by hugo
        Muchas gracias por los datos

        Otra pregunta es: de weber, solex o dellorto, siempre hablando en 40 40 tiro horizontal, cual acarrea menos problemas. Sea para un uso diario y para carburarlos.
        Puede ser que alguen los pudo haber probados y me diga los pro y los contra de cada uno.
        Sin lugar a dudas los dellorto son los mas jodidos para conseguir repuestos ... Pero son TAAAAN lindos !

        Comment


        • #19
          Re: SOLEX MIKUNI 40 40

          Originally posted by juampi_221
          Sin lugar a dudas los dellorto son los mas jodidos para conseguir repuestos ... Pero son TAAAAN lindos !
          Si Yo tengo la posibilidad de comprar un juego dw solex y uno de dellorto horiz los solex son nuevos los dellorto usado pero sanos.
          Lo otro que mulitple compro para cualquiera de los dos juegos es para uan leva circelli de 12.10.Gracias

          Comment


          • #20
            Re: SOLEX MIKUNI 40 40

            Originally posted by diegouy
            Si Yo tengo la posibilidad de comprar un juego dw solex y uno de dellorto horiz los solex son nuevos los dellorto usado pero sanos.
            Lo otro que mulitple compro para cualquiera de los dos juegos es para uan leva circelli de 12.10.Gracias





            El multiple sale algo de 480 en LU para esos carburadores, viene standar en la union con la tapa, despues tenes que llevarlo algun tapero para que lo trabaje tipo conico y si lo haces de caño sale lo mismo, generalmente con una inclinacion de 7 grados para que fluje bien lo que necesita el motor...............


            saludos........

            Comment


            • #21
              Re: SOLEX MIKUNI 40 40

              Si los Dellorto estan COMPLETOS compralos .. Si les falta algo olvidate porque son re jodidos de conseguir los repuestos (sobre todo de los verticales)

              EN los horizontales muchos repuestos son compatibles con otros carburadores .

              Comment

              Working...
              X