Announcement

Collapse
No announcement yet.

## Quejas y denuncias al Dromo de Rosario ##

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: ## Quejas y denuncias al Dromo de Rosario ##

    la verdad que hay muchos que tiene razon en la ultima fecha habia un auto que corrio en la 4 de nuestro equipo y salimos del autodromo a las 4 y media de la mañana me parece que es una locura.
    hay dos formas de solucionar esto que las picadas empiesen mas temprano y vallan las motos a corrrer y que los autos empiesen a partir delas 8 de la noche aproximadamente o que este todo mas organizado un corralito mas grande donde lso autos y motos ya esten designados quien con quien y en que carril como lo hacen el elgalvezme parece queno es dificl ya que el ganador de la primera va conel ganador de la segunda tiraday asi susecivamente asi es facil organizarse y hacer de esto ms facil

    Comment


    • #32
      Re: ## Quejas y denuncias al Dromo de Rosario ##

      por razones de fuerza mayor me tuve q aprender la ley de ruidos de la cuidad de santafe,

      ahora el tema es como es en rosairo
      aca no se puede hacer ruido mayor a 45db mas de 6 veces por hora de 10 a 6 dela mañana, no creo q los vecinos q estan a mas de 1000 metros logren esos registros adentro de las casas, por otro lado hasta 65db solo 6 vecespor hora.
      saben q pasa, se quejan, porque la gente es una mierda ahora, para q mierda se mudaron al lado de un autodromo? ahh era barato y lindo... chupenla


      off: me lo aprendi porq mis vecinitos me amenazaron con abogados...cundo alguien dice abogado, automaticamente hay q responder con ellos, y creo q el organizador hizo bien en responder con eso, porq al fin y al cabo la ley es ley y si hay q respetarla es para los 2...el q amenaza q la chupe, capas q poner abogado lleve a darce cuenta a los del country q no tienen mas q llorar

      Comment


      • #33
        Re: ## Quejas y denuncias al Dromo de Rosario ##

        Gente.. me parece que tenemos que empezar a hacer algo todos a los que nos gusta el autodromo...tendriamos que definir un dia y lugar para hacer una reunion con todos (Pilotos, mecanicos, organizadores y publico) para que todos empezemos a hacer las cosas bien para no quedarnos sin el autodromo.. porque como pinta la mano esto va a ser una cosa de nunca acabar... y no me quiero resignar a ir var picadas a lagos ...o de vez en cuando ir a baires

        Comment


        • #34
          Re: ## Quejas y denuncias al Dromo de Rosario ##

          SE SIGUE CORRIENDO CARRERAS (MONOMARCAS,TC4000,CLASE 2.TC 850)?
          ME LLEGO EL COMENTARIO QUE ESTAN OFRECIENDO AL AUTODROMO PARA LOTEAR. SERA CIERTO.

          Comment


          • #35
            Re: ## Quejas y denuncias al Dromo de Rosario ##

            Si hacen la marcha terminan todos los autos en el corralon, se los aseguro

            Comment


            • #36
              Re: ## Quejas y denuncias al Dromo de Rosario ##

              para mi hay que separar las motos d elso autos sino. las motos los domingos y los autos los viernes para hacerla mas corta y ser menos ruido en el autodromo
              y pedir silenciadores y hacerlo cumplir no un turbo vacio ocmo dicen muchos

              Comment


              • #37
                Re: ## Quejas y denuncias al Dromo de Rosario ##

                Originally posted by LEO280
                SE SIGUE CORRIENDO CARRERAS (MONOMARCAS,TC4000,CLASE 2.TC 850)?
                ME LLEGO EL COMENTARIO QUE ESTAN OFRECIENDO AL AUTODROMO PARA LOTEAR. SERA CIERTO.
                No, no se corre mas nada desde hace mucho, 1 año mas o menos, y lo del loteo no se si es verdad, pero que lo quieren sacar, si, es real.

                Comment


                • #38
                  Re: ## Quejas y denuncias al Dromo de Rosario ##

                  Piquete, piquete

                  Prendamos lisas usadas je

                  Comment


                  • #39
                    Re: ## Quejas y denuncias al Dromo de Rosario ##

                    como cagan la gaver!!!
                    cuantos años hace que esa gente vive en la zona y cuantos años hace que se inauguro el dromo???
                    a comerla!!!!
                    desde el 1º momento esa gente sabía donde se iba a vivir y que ahí funciona un autodromo!
                    q nos nos jodan mas!

                    Comment


                    • #40
                      Re: ## Quejas y denuncias al Dromo de Rosario ##

                      eso es verdad que se manejen y sino lo cambiamos cuando pongan un autodromo nuevo

                      Comment


                      • #41
                        Re: ## Quejas y denuncias al Dromo de Rosario ##

                        bueno de ultima una buena recta con boxes y tribunas no estaria mal

                        Comment


                        • #42
                          Re: ## Quejas y denuncias al Dromo de Rosario ##

                          es verdad eso l oque dicen, pero hay muchas cosas que estan fuera de regularidad en el autodromo, y se agarran de eso, y se van a seguir agarrando de esos temas.

                          Comment


                          • #43
                            Re: ## Quejas y denuncias al Dromo de Rosario ##

                            "MODO IRONICO ON" : y bueno.. esata ciudad lo unico que importa es que se pueda jugar el clasico en cualquiera de las canchas sin impotar q despues rompan toddo a su paso los inchas que salen----- los autos son para poder ir a la cancha nada mas,.... para que queremos ese lugar ruidoso... saquen el autodromo

                            "MODO IRONICO OFF" Que hagan un picodromo estaria bueno... MUY bueno!!! pero acuerdense q son obras que pueden llegar a tardar 2 o 3 años como minimo... y aparte... a cuantos km de la ciudad va aesatr??? y cuanto va a durar??' hasta que vendan los lotes que estan alrededor del picodormo y se vallan a vivir los hijos de los ganzos que se quejan ahora....
                            Va a estar complicado me parece

                            Comment


                            • #44
                              Re: ## Quejas y denuncias al Dromo de Rosario ##

                              QUE HISTORIA PARECIdA A BENAVIDEZ....

                              Comment


                              • #45
                                Re: ## Quejas y denuncias al Dromo de Rosario ##

                                Me parece que hay q hacer una reunion con los organizadores para ver como se sigue, y hay que tomar medidas mas drasticas. Y todos tienen que colaborar. Si ya saben que en el corralito no puden estar mas q el piloto y un mecanico, para que mierda se meten?? estas cosas tambien retrasan las picadas, cuando llaman para ir al corralito a una clase tienen q estar ahi. Si yo soy el organizador y le digo a alguein que salga del corralito y no sale, lo saco con la policia y no vuelve a pisar por un mes...

                                Esto tenemos que mejorarlo entre todos, igual que las pruebas en la calle d boxes con la cantidad de gente que hay caminando... yo minimamente habilitaria con un organizador una calle de las de atras de boxes para probar en primera, el primero que se pasa y mete segunda, se descalifica y listo..

                                Comment

                                Working...
                                X