Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿¿che me enseñan??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: ¿¿che me enseñan??

    Originally posted by anselmoxxx
    o una ambulancia..(o al ambulanciero)
    o al ambulanciero con la ambulancia

    che fuera de joda, justo con los frenos queres experimentar?

    Comment


    • #17
      Re: ¿¿che me enseñan??

      anda a un mecanico, o si te das maña, investigalos vos, no hay otra forma. por que preguntando aca... vas mal... aca todos saben ( el 99% se creen que saben, el 1% saben de enserio) pero el 99 te mandan cualquier verdura googleando o wikipediando.

      te digo por que se bastante de mecanica, y aveces discuto cada huevada con estos flogger...

      Comment


      • #18
        Re: ¿¿che me enseñan??

        Originally posted by Cristian
        Con los frenos y la dirección no se jode.
        +1... y para aprender buscaria un auto de gama baja, no de gama alta q viene con un monton de chiches... de todas formas reconozco q es una boludez cambiar los frenos... pero primero empeze viendo... preguntando y despues de corajudo y me mande y me salio bien ...

        Comment


        • #19
          Re: ¿¿che me enseñan??

          Originally posted by EL LOLE POTENCIA


          Estamos de acuerdo, pero sino esta muy gaucho no vale la pena, ademas habria que ver el diametro del disco si se permite una rectificada y segundo hasta mecanicos se olvidan de poner los rodillitos antifriccion, y despues la pastilla no frena, ademas para cambiarla tenes que comprimir el piston, todo se puede con paciencia. herramientas y preguntando en un foro como este.............


          y de paso chequea los bujes de aluminio del brazo y el esferico de la maza trasera...es el punto flojo de estos autos................
          una respuesta responsable
          +1

          Comment


          • #20
            Re: ¿¿che me enseñan??

            no tenes ningun mecanico amigo o algun conocido q sepa algo asi te guia un poco, porque si desarmas y se te complica o no podes armar vas a tener q ir a buscar un mecanico y ahi te va romper el c...

            Comment


            • #21
              Re: ¿¿che me enseñan??

              discos traseros... le quedan los delanteros pa frenar de ultima

              Comment


              • #22
                Re: ¿¿che me enseñan??

                Originally posted by Victor

                te digo por que se bastante de mecanica, y aveces discuto cada huevada con estos flogger...
                Todos los días cada 8 horas una pastillita de humildad, en 1 semana estas curado

                Comment


                • #23
                  Re: ¿¿che me enseñan??

                  Originally posted by Cristian
                  Todos los días cada 8 horas una pastillita de humildad, en 1 semana estas curado
                  es mi personalidad, mi forma de ser. no creo que sea problema de nadie del foro.

                  pero bueno, es cuestios de estudiar, escuchar a la gente que sabe mucho, y meter mano, pero obvio, el camino de la pastilla de humildad es el mas corto y facil, yo opte por es mas estretenido y dificil. cada uno elije su camino. suerte con la pasti.

                  saludos!

                  Comment


                  • #24
                    Re: ¿¿che me enseñan??

                    Para los que preguntaban, por que justo por ahi quiero empesar... es por que es lo unico que tenia "roto" otra cosa no tiene y no parecia dificil desmontarlos, aca en el laburo hay 3 tornos y queria aprobechar hacerlo yo, tengo mi mecanico de cabecera (jordan) pero me queda algo lejos actualmente como para ir a que me los desmonte los discos, traerlos y despues llevarlos, gracias a todos

                    Comment


                    • #25
                      Re: ¿¿che me enseñan??

                      Flaco soy mecanico y cuando le puedo dar una mano a alguien se la doy con la mejor, si te dije que lo lleves a hacer porque vos no tenes ni idea (lo aclaraste vos) es por que pense en lo que puede pasar si te quedas sin frenos vos o quien maneje el auto, la respuesta fue con la mejor, fue mas responzable que aspera, saludos y que te quede bien de la manera que lo hagas.

                      Comment


                      • #26
                        Re: ¿¿che me enseñan??

                        Originally posted by NIFAJULY
                        Flaco soy mecanico y cuando le puedo dar una mano a alguien se la doy con la mejor, si te dije que lo lleves a hacer porque vos no tenes ni idea (lo aclaraste vos) es por que pense en lo que puede pasar si te quedas sin frenos vos o quien maneje el auto, la respuesta fue con la mejor, fue mas responzable que aspera, saludos y que te quede bien de la manera que lo hagas.
                        no digas que sos mecanico, a ver si te dicen que te falta humildad!

                        Comment


                        • #27
                          Re: ¿¿che me enseñan??

                          Originally posted by PABLO
                          Para los que preguntaban, por que justo por ahi quiero empesar... es por que es lo unico que tenia "roto" otra cosa no tiene y no parecia dificil desmontarlos, aca en el laburo hay 3 tornos y queria aprobechar hacerlo yo, tengo mi mecanico de cabecera (jordan) pero me queda algo lejos actualmente como para ir a que me los desmonte los discos, traerlos y despues llevarlos, gracias a todos
                          Loco, me parece barbaro que quieras meter un poco de mano, yo soy como vos, no me importa por el precio si gasto lo mismo (porque rompo algo en el camino ) o me sale mas caro, prefiero hacerlo yo que llevarlo a hacer, porque me gusta y porque se como lo hago ademas.

                          Cada uno tiene su rubro, yo estoy en el de la informatica y considero que se mucho (no me hace falta ser humilde, realmente se mucho y tengo muchos titulos que lo avalan), la mecanica ME GUSTA MUCHO, pero no se mucho, entonces toco todo lo que puedo, lo que se que no cago nada, pero no tocaria cosas como el freno y la direccion como te dijeron mas arriba.

                          Ademas hay cosas que no tenes en cuenta, recien lleve el auto al mecanico por otra cosa, y me dijo tenes una rotula mal, seguramente vos y yo vemos una rotula mal y no lo sabemos identificar, y capaz nos terminamos matando porque el auto yo a veces lo pongo a 2 gambas, con una rotula a punto de romperse no es nada lindo, entonces ese es otro punto para que un EXPERTO te mire el auto, y vos te dediques a las cosas mas tranquilas, te das el gusto pero sin correr riesgos, al menos esa es mi opinion.

                          Comment


                          • #28
                            Re: ¿¿che me enseñan??

                            Levantas el auto...sacas la rueda... aflojas los TREMENDOS 4 bulones (generalmente alen o torq la cabeza) que tiene el caliper del lado de adentro(por le general) y tratas de desmontalo... si no sale... destronillador violento en el diome de las 2 pastillas y las separas ( antes fijate si tiene alambre o chapa o gancho que los sacas con destornillador) despues dejas el caliper colgando por ahi del amotiguador y sacas las guias del disco... si no tiene te fijas de descalvar el disco de la maza... si està muy duro mandas w80 en entre la masa y el disco... esperas un cacho que afloje y probas moviendo el disco hacia los lados...como para que descalce... y eso es todo...
                            Despues para armar con pastillas nuevas tenes que llevar las pastillas lo mas separadas posibles... cosa que entre el disco...pones les seguros(alambre chapa o lo que fuere) y pones los tornilos... la rueda y ya



                            el vectra tiene 5 tornillos no 4

                            Comment

                            Working...
                            X