Announcement

Collapse
No announcement yet.

el video tan esperado!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: el video tan esperado!!!!!

    Che tanto quilombo por una tirada con buena onda?????? no entienden??? 15.61 el willy y 15.94 el ponja, a no ser que el del willy arreglo con el del cronometro!!! ya fue loco es una tirada pareja, hoy le toco al willy mañana no se, dejen de armar PUTERIO!! felicito a los dos!!

    Comment


    • #62
      Re: el video tan esperado!!!!!

      Felicitaciones mono por el triunfo

      y al pibe del gtti que es un cañon el autito tambien

      OFF: cuanta gente de sobra en este post.

      Comment


      • #63
        Re: el video tan esperado!!!!!

        Como rompen los huevos los dueños de los GTTI se creen que tienen una ferrari,,dejen correr tranquilo a los pibes,,,suerte para los dos,,
        Mis fichas al mono,...100%original,.,,

        Comment


        • #64
          Re: el video tan esperado!!!!!

          q necesidad tenes de vardiar?? metete en un link q diga palio vs corsa jajaja

          Comment


          • #65
            Re: el video tan esperado!!!!!

            Que manga de salames........ya esta gano el clio, los demas q la chupen

            Comment


            • #66
              Re: el video tan esperado!!!!!

              Hay que saber perder muchachos, no queda otra la verdad que se armo mucho puterio al pedo que poco tiene que ver con la tirada, no entiendo porque tanto quilombo algunos usuarios de GTTI ojo que no meto a todos en la misma bolsa. La verdad que andan lindo pero uno no original no le pudo dar a un Willy totalmente standar, a los resultados me remito, como dije antes queres comparar uno con otro pongan 2 standar y ahi se va a ver cual es el que mas camina standar.

              Comment


              • #67
                Re: el video tan esperado!!!!!

                Originally posted by gabonob
                q necesidad tenes de vardiar?? metete en un link q diga palio vs corsa jajaja
                Aburren con los gtti....aparte no bardeo digo la verdad...enseguida saltan "los amantes del gtti" jajaja a empezar decir ganzadas...como que esta original ,cuando todos sabemos que no queda ni uno original de esos,,y que duran menos cuando los arman que un pedo adentro de un canasto.

                Comment


                • #68
                  Re: el video tan esperado!!!!!

                  jaja como se nota q saves , el mio con 2 boludeces va todos los doingos al autodromo a correr la 3 , nunca un problema.

                  Comment


                  • #69
                    Re: el video tan esperado!!!!!

                    Originally posted by gabonob
                    jaja como se nota q saves , el mio con 2 boludeces va todos los doingos al autodromo a correr la 3 , nunca un problema.
                    Te felicito loco que cañiitoooooooooooo eh............un fierriiiiiiiitoooooooooooo

                    Comment


                    • #70
                      Re: el video tan esperado!!!!!

                      suguro q vos sos los de panchita y detona.

                      Comment


                      • #71
                        Re: el video tan esperado!!!!!

                        Originally posted by gabonob
                        suguro q vos sos los de panchita y detona.
                        Si si ,,,y tengo xenon en el techo,,...y es "sEguro q vos sos los de pLanchita y detona"...a me olvide de los sapitos de colores,,,tranquilo campeon ,,se feliz con tu charade....que te dure

                        Comment


                        • #72
                          Re: el video tan esperado!!!!!

                          Che loco, ta re aspero el foro. Post donde me meto hay puterio. Porque no aflojamos todos un toque?

                          Comment


                          • #73
                            Re: el video tan esperado!!!!!

                            JOJO como se armo me perdi de postear en el otro

                            La unica realidad es que el CW fue el mejor GTI de fabrica jamas fabricado.....el mas rapido de 0 a 100 "STOCK" un auto que anda de arriba de abajo y de costado (215 finales) para mi los gti que no pasan los 200 stock como salieron nose si son deportivos son picantes pero un deportivo para mi pasa los 200 si o si.

                            Da igual quien ganaba o quien perdia no eran 2 autos std el charade tenia mejoras que el clio no........y los 3 cilindros es relativo en un auto turbo ultra exprimido de fabrica vueltero que pesa 800 kilos en una tirada de solo 400 mts.......

                            El willy se la banco gano y metio un tiempazo semi stock (suspension por lo que conto el dueño) y el charade metio un buen tiempo inflado con embrague y rodado 15 que lo ayudan muchisimo en la largada (con las 14 se quedaria quemando mucho mas de abajo y con 1 kilo ni hablar)

                            Si aflojo o no aflojo es pasado ya si yo estaba arriba de cualquiera de los 2 no freno hasta que el otro frenase asi termine en el paredon

                            Felicitaciones a los 2 dueños con la tirada y no traten de pelear cual es mejor auto si el gtti o el williams son 2 cosas distintas y el willy guste o no tiene 150 burros de los mejores exprimidos de su categoria

                            Salu2

                            Comment


                            • #74
                              Re: el video tan esperado!!!!!

                              Originally posted by Martini
                              Te olvidaste de poner q tiene turbo...
                              Es una cosita como un caracol pero doble y eso hace q todo el aire q entra
                              en la admision( o sea todo el aire q chupa el motor) ese caracolito
                              lo mete a presion, o sea de prepo.. Se entendio?

                              Con respecto a lo otro, cuando quieras...
                              De onda esta mas q claro

                              Salu2
                              bue... posteo de onda y siempre hay un nabo que no tiene nada que hacer y sigue bardeando!!!!!!!

                              flaco quedate tranquillo que se lo que es un turbo y lo que hace, por eso me compre un auto con turbo!!!!!

                              Comment


                              • #75
                                Re: el video tan esperado!!!!!

                                Originally posted by Martini
                                El video no se entiende nada, lo unico q veo es q el clio sale adelante..

                                No se ve quien gana y tampoco quien va adelante
                                jajaja aparte de nabo ciego!!!!!! che no tendras un clio vos?????

                                todo el foro ve que el charade va adelante un auto, menos vos, no lo puedo creer!!!!! vos lo unico que ves que el clio sale primero... y ya que sabes tanto de autos y de turbos te cuento que el charade con mas presion patina a lo loco...

                                dejalo al video hasta el final asi ves como lo paso parado en tercera....!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X