Announcement

Collapse
No announcement yet.

el video tan esperado!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: el video tan esperado!!!!!

    Dejen de pelearse, arreglen la revancha y los de afuera qe miren desde la tribuna y calladitos, nada de meter pua. Aca los qe juegan son el mono y Gaston, dejen de cojer con pija ajena

    Comment


    • #47
      Re: el video tan esperado!!!!!

      Originally posted by -Martin 16s-
      Dejen de pelearse, arreglen la revancha y los de afuera qe miren desde la tribuna y calladitos, nada de meter pua. Aca los qe juegan son el mono y Gaston, dejen de cojer con pija ajena
      100% de acuerdo con tincho.....corran de vuelta.......al mejor de 3 y listo ahi se va a ver quien anda mas fuerte y listo, arreglen de antemano hasta donde se corre asi el chico del charade no tiene problemas y listo, al mejor de 3 a cara de perro y los de afuera son de palo y listo.....y 0 peleas y chau.

      Para mi son 2 hermosos autos y van re fuerte los dos, igual en el videito se ve que el GTti va adelante, pero con una mala salida del Willy asi que en las proximas tiradas puede ser tanto para uno como para otro.

      Mis saludos a ambos y espero ver pronto el video de las 3 tiradas!

      Comment


      • #48
        Re: el video tan esperado!!!!!

        Felicitaciones a los propietarios. La verdad que el hatsu resulta ponerse muy interesante eh, sin palabras.

        Con respecto al guille del mono, que decir. Que sueño ese auto. Es parametro de comparacion con cualquier auto el williams, ya sea:
        golf gti
        civic vti
        uno turbo
        charade gtti
        etc...

        Nene tu auto se las pisa y lo vas a extrañar MUCHO. Chapeau para el CW mas std.

        Comment


        • #49
          Re: el video tan esperado!!!!!

          gracias a los que opinan de buena onda, a los charades Fun´s ni les respondo xq ya se como son.....

          si no se va antes que gaston pueda volver a ir, hacemos revancha.....


          Originally posted by Casla
          yo dije lo qe me parece y sino tuviera el gtti tmb opinaria igual
          vos tenes un charade std como mi williams? qeres ver cual anda mas saliditos de fabrica??....tanto q agitas.


          Originally posted by Martini
          El video no se entiende nada, lo unico q veo es q el clio sale adelante..

          No se ve quien gana y tampoco quien va adelante
          si hay proxima carrera, voy a encargarme de poner un incar en el charade, y un incar en el williams Vic!.



          a los barderitos mete pua, sigan poniendo lo que quieran...total las cosas las arreglamos con gaston...se ve q varios no saben competir de buena onda aca en este foro.

          Comment


          • #50
            Re: el video tan esperado!!!!!

            si lo hacen de nuevo, por favor camara incar en los dos autosss

            Comment


            • #51
              Re: el video tan esperado!!!!!

              Corran por los pelpas giles

              Comment


              • #52
                Re: el video tan esperado!!!!!

                Originally posted by -Martin 16s-
                Corran por los pelpas giles
                de tu auto....

                Comment


                • #53
                  Re: el video tan esperado!!!!!

                  Originally posted by Lucas_GTI
                  Linda tirada y bastante pareja... armen la revancha asi no quedan dudas.
                  Felicitaciones a los dueños por ambas unidades, muy lindos fierros.
                  +1

                  Comment


                  • #54
                    Re: el video tan esperado!!!!!

                    Originally posted by -Martin 16s-
                    Corran por los pelpas giles
                    yo te corro x los papeles..te animas martincito...obvio de buena onda

                    Comment


                    • #55
                      Re: el video tan esperado!!!!!

                      yo no conosco a ninguno de los 2 pero el que gano gano y se acavo

                      para mi igualmete el willy numero 1 total

                      Comment


                      • #56
                        Re: el video tan esperado!!!!!

                        Ayer me quede caliente porque no pude escribir y yo le habia puesto mis fichas al Willy.
                        Se pueden hablar muchas cosas pero el Willy totalmente standar se cobro una nueva victima y por lo visto no tiene mucho de standar ya que no solo le aumentaron la presion sino que tambien uns sobre para que no se quede corto. De standar no tiene nada, igualmente el mono acepto sabiendo eso y gano. Punto final no entiendo porque tantas vueltas. Lo ideal seria standar con standar y enfierrado con enfierrado, vi que alguien ofrecio un willy con alguna maldad para correr con ese GTTI y muchos fans del charade con standar para correr.
                        Felicitaciones Mono. Gana el que llega primero, no hay premio consuelo.
                        Si hacen otra tirada me la juego por el willy STANDAR

                        Comment


                        • #57
                          Re: el video tan esperado!!!!!

                          Felicitaciones!!!

                          Comment


                          • #58
                            Re: el video tan esperado!!!!!

                            felicitaciones por el willy no le vas a tener q hacer el chip
                            el charade va lindo tambien.. se confundieron de video o yo veo cualquiera ? el charade al fondo parace q va adelante si tienen uno q se ve mejor pongalo ese no se puede apreciar bien

                            Comment


                            • #59
                              Re: el video tan esperado!!!!!

                              uh son re cargosos ya fue , esperemos q corran de nuebo y listo , y si hay mala onda entre los competidores q se filmen corriendo y pongan sus mejores time y listo.

                              Comment


                              • #60
                                Re: el video tan esperado!!!!!

                                Originally posted by gabonob
                                uh son re cargosos ya fue , esperemos q corran de nuebo y listo , y si hay mala onda entre los competidores q se filmen corriendo y pongan sus mejores time y listo.
                                no hay mala onda entre los competidores.

                                Comment

                                Working...
                                X