Announcement

Collapse
No announcement yet.

el video tan esperado!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: el video tan esperado!!!!!

    Originally posted by kawacolor
    bueno muchachos todo en paz!!!!

    hable con el mono y se viene la revancha!!!! eso si 50 pesitos la entrada!!!!

    ultimas aclaraciones:

    mi charade esta original todo menos: la presion, el embrague y una sobre para que no se quede fino y las llantas que son 15 pulgadas... el resto todo original hasta el escape!!!!

    queda claro entonces hablando con el mono que el gano, pero por mi error, ya que si no no me pasaba....!!!!!

    y si algun clio con chip se quiere prender no tengo problema, es solo cuestion de de agarrarle la mano al mio y me animo sin problemas!!!!

    no se olviden es 993 cc tres cilindros!!!!! y le decimos deportivo!!!!!!

    Bien me parece bien loco, despues de ahi los de afuera son de palo....

    PD: Mis fichas para el Willy de nvo ( Sin tomarse mate ehh)

    Comment


    • #32
      Re: el video tan esperado!!!!!

      Originally posted by Casla
      todo bien pero no te podes quejar que tu auto esta std y le corres a uno que tiene un par de modificaciones cuando tu auto tiene 1 CILINDRO MAS, 4 VALVULAS MAS, Y MAS DE 1 LITRO DE CILINDRADA....y te quejas por que tiene no catalizador...

      igual felicitaciones
      Si pa... pero no tiene turbo nadie dijo q el motor del charade sea malo, si miras en links hay uno q tiene 18x caballos por litro... nose porq hay gente como vos q salta asi, los dueƱos tienen buena onda y saltan todos a meter pua es increible

      ENFIERRADOS
      cada dia te quiero mas

      Comment


      • #33
        Re: el video tan esperado!!!!!

        Originally posted by kawacolor
        bueno muchachos todo en paz!!!!

        hable con el mono y se viene la revancha!!!! eso si 50 pesitos la entrada!!!!

        ultimas aclaraciones:

        mi charade esta original todo menos: la presion, el embrague y una sobre para que no se quede fino y las llantas que son 15 pulgadas... el resto todo original hasta el escape!!!!

        queda claro entonces hablando con el mono que el gano, pero por mi error, ya que si no no me pasaba....!!!!!

        y si algun clio con chip se quiere prender no tengo problema, es solo cuestion de de agarrarle la mano al mio y me animo sin problemas!!!!

        no se olviden es 993 cc tres cilindros!!!!! y le decimos deportivo!!!!!!



        Te olvidaste de poner q tiene turbo...
        Es una cosita como un caracol pero doble y eso hace q todo el aire q entra
        en la admision( o sea todo el aire q chupa el motor) ese caracolito
        lo mete a presion, o sea de prepo.. Se entendio?

        Con respecto a lo otro, cuando quieras...
        De onda esta mas q claro

        Salu2

        Comment


        • #34
          Re: el video tan esperado!!!!!

          Originally posted by gaston_128
          Si pa... pero no tiene turbo nadie dijo q el motor del charade sea malo, si miras en links hay uno q tiene 18x caballos por litro... nose porq hay gente como vos q salta asi, los dueƱos tienen buena onda y saltan todos a meter pua es increible

          ENFIERRADOS
          cada dia te quiero mas
          flaco, yo opino por que es un foro PUBLICO, segundo le dije eso por qe en el otro post qe cerraron qe seguro ni leiste, dijo qe el charade tenia mas cosas y no le habian dicho... y recalco 200 veces qe su auto "deportivo" esta std y el otro tenia escape y otras webadas mas, osea ni con esas cosas es parejo a mi entender...Donde meti pua????????? solo conte como es el motor de gtti tanto te molesta?

          Comment


          • #35
            Re: el video tan esperado!!!!!

            El video no se entiende nada, lo unico q veo es q el clio sale adelante..

            No se ve quien gana y tampoco quien va adelante

            Comment


            • #36
              Re: el video tan esperado!!!!!

              Originally posted by Martini
              Te olvidaste de poner q tiene turbo...
              Es una cosita como un caracol pero doble y eso hace q todo el aire q entra
              en la admision( o sea todo el aire q chupa el motor) ese caracolito
              lo mete a presion, o sea de prepo.. Se entendio?

              Con respecto a lo otro, cuando quieras...
              De onda esta mas q claro

              Salu2
              ContestaciĆ³n con altura.
              Victor te felicito por el auto. Es hermosisimo.

              Comment


              • #37
                Re: el video tan esperado!!!!!

                Originally posted by Martini
                El video no se entiende nada, lo unico q veo es q el clio sale adelante..

                No se ve quien gana y tampoco quien va adelante
                no entiendo a qe viene tu ironia..

                Comment


                • #38
                  Re: el video tan esperado!!!!!

                  Originally posted by Casla
                  no entiendo a qe viene tu ironia..
                  Capo, ninguna ironia, no se ve quien llega primero ni tampoco quien va adelante..
                  De q ironia hablas?

                  Comment


                  • #39
                    Re: el video tan esperado!!!!!

                    Originally posted by Martini
                    Capo, ninguna ironia, no se ve quien llega primero ni tampoco quien va adelante..
                    De q ironia hablas?
                    yo veo claramente que primero sale el willy, y despues siempre adelante el gtti y el video se corto pero seguro debe seguir la carrera..

                    Comment


                    • #40
                      Re: el video tan esperado!!!!!

                      Originally posted by Casla
                      flaco, yo opino por que es un foro PUBLICO, segundo le dije eso por qe en el otro post qe cerraron qe seguro ni leiste, dijo qe el charade tenia mas cosas y no le habian dicho... y recalco 200 veces qe su auto "deportivo" esta std y el otro tenia escape y otras webadas mas, osea ni con esas cosas es parejo a mi entender...Donde meti pua????????? solo conte como es el motor de gtti tanto te molesta?
                      En q parte q seguro no lei, contaste como es el motor del charade??? lei q el clio tenia nose cuantas cosas mas q el charade, mira q soy fanatico de fiat eh, pero vos estas mas ciego q yo y si en la forma q contestas metes pua volve a leer lo q pusiste y vas a ver lo q te digo

                      Comment


                      • #41
                        Re: el video tan esperado!!!!!

                        yo dije lo qe me parece y sino tuviera el gtti tmb opinaria igual

                        Comment


                        • #42
                          Re: el video tan esperado!!!!!

                          Originally posted by GALACTICO

                          sobran palabras atras del teclado agitando al pedo me parece..va con onda

                          cuanta verdad


                          corran de nuevo y listo chicas

                          Comment


                          • #43
                            Re: el video tan esperado!!!!!

                            mono no seas huevon no hace falta que des explicaciones a nadie querido, ese willi va muy fuerte!!!!!

                            Comment


                            • #44
                              Re: el video tan esperado!!!!!

                              lo unico q queda claro aca q son 2 verdaderas naves.....aceleran cuando llas llamas..
                              FELICITACIONES x los autos....2 polvos

                              Comment


                              • #45
                                Re: el video tan esperado!!!!!

                                tremendas navies!! ahora todos los pelotudos que meten ficha por dios!!! estan diciendo que entre pilotos hay muy buena onda y salen todos los pelotudos fanaticos del gtti metiendo ficha.... mis fichas al wily!!

                                Comment

                                Working...
                                X