Announcement

Collapse
No announcement yet.

el video tan esperado!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: el video tan esperado!!!!!

    mono.... no quisiste volver a correr............................................ .........................
    en otras palabras... TE CAGASTE



    pero igual te regalo una postal .. felicitacionesss

    [img width=700 height=525]http://img234.imageshack.us/img234/5453/img4310ff1.jpg[/img]

    Comment


    • #17
      Re: el video tan esperado!!!!!

      Originally posted by gabonob
      jaja mucha fanta vos capo , mucha fanta
      Pero Gano el Willy, que decis?

      Comment


      • #18
        Re: el video tan esperado!!!!!

        el charade tambien tenia escape original , no se de donde sacaste q tenia escape cambiado.

        Comment


        • #19
          Re: el video tan esperado!!!!!

          Originally posted by david_esc
          mono.... no quisiste volver a correr............................................ .........................
          en otras palabras... TE CAGASTE.

          pero igual te regalo una postal
          [img width=700 height=525]http://img234.imageshack.us/img234/5453/img4310ff1.jpg[/img]

          gracias x la foto.....vos sos el del charade celeste?? yo q dije antes de entrar?? q corria y me volvia a ver el partido....q tenia planes ademas de correr contra el charade..... no voy a dar explicaciones de xq me fui....


          Originally posted by gabonob
          jaja mucha fanta vos capo , mucha fanta
          Algo que no me caracteriza es ser fanta...."capo"

          Originally posted by ---Nacho---
          Pero Gano el Willy, que decis?
          Q ganó el charade dice.

          Ya fue, tanta buena onda q tubimos con gaston la van a terminar cagando los fanas del Charade....
          Gaston agregame al msn y arreglamos la revancha, si es q no se va esta semana..te parece?

          Comment


          • #20
            Re: el video tan esperado!!!!!

            ACORMERLAAAAAAAAAAAA!!

            Mono felicitaciones!

            Comment


            • #21
              Re: el video tan esperado!!!!!

              ahora se arma jaajajajaj


              edit: 100%100 std el cw?

              Comment


              • #22
                Re: el video tan esperado!!!!!

                para mi un willy std y un charade con 1 kilo van muy parejos , para mi la q va es mejor de 3 y se acabo.

                Comment


                • #23
                  Re: el video tan esperado!!!!!

                  Originally posted by mono1.8
                  gracias x la foto.....vos sos el del charade celeste?? yo q dije antes de entrar?? q corria y me volvia a ver el partido....q tenia planes ademas de correr contra el charade..... no voy a dar explicaciones de xq me fui....


                  Algo que no me caracteriza es ser fanta...."capo"

                  Q ganó el charade dice.

                  Ya fue, tanta buena onda q tubimos con gaston la van a terminar cagando los fanas del Charade....
                  Gaston agregame al msn y arreglamos la revancha, si es q no se va esta semana..te parece?
                  si mono soy yo, tenes razon.. tiraste la del partido hijodemil te salio redonda!! espero que la revancha no tenga tanto puterio, aguante el hatsu!! saludos

                  Comment


                  • #24
                    Re: el video tan esperado!!!!!

                    Originally posted by piiiiihhh
                    ahora se arma jaajajajaj


                    edit: 100%100 std el cw?

                    Escape original con catalizador...Chip Original con corte en 6500 vueltas, caja original de williams...lo unico que no tiene es la suspencion original.


                    Originally posted by david_esc
                    si mono soy yo, tenes razon.. tiraste la del partido hijodemil te salio redonda!! espero que la revancha no tenga tanto puterio, aguante el hatsu!! saludos
                    Si me ganaba me iba igual...no me salio redonda como decis.... el puterio nosé xq se armó... espero verte metiendo tiempazos pronto en el pico, cuando termines el ablande.

                    Comment


                    • #25
                      Re: el video tan esperado!!!!!

                      es una lastima la buena onda que se genero en la puerta y que termine asi.

                      yo estaba en la largada y me acerque al charade a decirle a gaston que podia practicar la salida, me ofreci a tenerlo en la largada; y x algo el mono tenia numero de prueba en el auto y no el nro de la 3.
                      yo probe y ANTES DE QUE HAGAN EL DESAFIO , arregle con el para irnos a ver el partido y saque el auto de la manga, no es q termino de correr y salio corriendo.
                      vamos muchachos somos grande ya para hacer estas cosas..arreglen nuevamente el desafio y punto.

                      sobran palabras atras del teclado agitando al pedo me parece..va con onda

                      Comment


                      • #26
                        Re: el video tan esperado!!!!!

                        Linda tirada y bastante pareja... armen la revancha asi no quedan dudas.
                        Felicitaciones a los dueños por ambas unidades, muy lindos fierros.

                        Comment


                        • #27
                          Re: el video tan esperado!!!!!

                          Originally posted by Lucas_GTI
                          Linda tirada y bastante pareja... armen la revancha asi no quedan dudas.
                          Felicitaciones a los dueños por ambas unidades, muy lindos fierros.
                          gracias lucas.

                          Comment


                          • #28
                            Re: el video tan esperado!!!!!

                            Originally posted by mono1.8
                            Lo bueno es que me doy el lujo de correrles a autos "deportivos" con cosas fuera de fabrica...con un "deportivo" q tiene hasta el catalizador, y encima pinchado....
                            Como ya dije, el charade anda re fuerte....buscandolo va a meter tiempazos..espero que siga llendo al picodromo....y sino llegamos a hacer la revancha con el williams, la hacemos con el proximo bichito que me compre.
                            todo bien pero no te podes quejar que tu auto esta std y le corres a uno que tiene un par de modificaciones cuando tu auto tiene 1 CILINDRO MAS, 4 VALVULAS MAS, Y MAS DE 1 LITRO DE CILINDRADA....y te quejas por que tiene no catalizador...

                            igual felicitaciones

                            Comment


                            • #29
                              Re: el video tan esperado!!!!!

                              bueno muchachos todo en paz!!!!

                              hable con el mono y se viene la revancha!!!! eso si 50 pesitos la entrada!!!!

                              ultimas aclaraciones:

                              mi charade esta original todo menos: la presion, el embrague y una sobre para que no se quede fino y las llantas que son 15 pulgadas... el resto todo original hasta el escape!!!!

                              queda claro entonces hablando con el mono que el gano, pero por mi error, ya que si no no me pasaba....!!!!!

                              y si algun clio con chip se quiere prender no tengo problema, es solo cuestion de de agarrarle la mano al mio y me animo sin problemas!!!!

                              no se olviden es 993 cc tres cilindros!!!!! y le decimos deportivo!!!!!!



                              Comment


                              • #30
                                Re: el video tan esperado!!!!!

                                buen video..ahora mono claramente se ve que el chavon te pasa, y va medio auto adelante seguro ,y no se si un poquito mas y afloja..y vos lo pasas..!! igualmente felicitaciones a los 2. linda tirada.

                                Comment

                                Working...
                                X