Announcement

Collapse
No announcement yet.

Velocidad final.....!!!!!?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Velocidad final.....!!!!!?

    Originally posted by maxi_rs
    amigo,eso de que pasan a velocidades mas altas autos de clases mas bajas es porque ya dijieron, que algunos autos pasan frenando o sea cuando le miden la vel que venian vienen frenando o levantando o lo que sea por ende va a pasar a menort velocidad,,

    saludos
    Aparte no miden la velocidad de punta, sino la velocidad que cruzan la meta.

    Comment


    • #92
      Re: Velocidad final.....!!!!!?

      Originally posted by Vectra
      o sea q en 250 m por ej el auto q pasa a 130 en 402, pasa a 100?
      Ojo, que a mas velocidad, mas rapido pasan los metros.
      es todo muy relativo.

      Podemos hacer el mismo tiempo y uno llegar a 140 y el otro a 160 y que gane el de 140. Porque el de 140 capaz lo levanto en 200metros y el otro levanto de 140 a 160 en los ultimos 50 metros.

      Comment


      • #93
        Re: Velocidad final.....!!!!!?

        Originally posted by hermanhesse
        Hice unos cálculos.

        un auto que en 400 m mete 13 segundos llega al final de la recta a 135.2 km/h

        Por lo tanto, un auto que hace 10 segundos llega a 175.76 km/h.

        Si están mal, corríjanme.
        Esta muy mal. Esto no es matematica. Calculas velocidad por metros recorridos como si el auto en cada cambio acelerara lo mismo y hace lo mismso. O sea, no hay torque, no hay cilindrada, no hay ningun parametro para hacer esa cuenta. No sirve. Esto no es una regla de 3 simple.

        Comment


        • #94
          Re: Velocidad final.....!!!!!?

          EN LA 6 HACIENDO LOS 13 PASAS A 158KM ASI DICEN EN 402,CORRIJANME SI M EQUIVOCO

          Comment


          • #95
            Re: Velocidad final.....!!!!!?

            ACELERACION NO ES IGUAL A VELOCIDAD. POR ESO PUEDE HABER DIFENCIA ENTRE AUTO DE UNA MISMA CLASE.
            ACA NO CORREMOS PARA VER QUIEN LLEGA PRIMERO A 200 KMS/H SI FUESE ASI ALGUNO LLEGARIAN EL 200MTS OTROS EN 400 Y ALGUNO EN 500 O 1000. ES EXACTAMENTE AL REVEZ SE COMPITE PARA VER QUIEN RECORRE 1° UNA DETERMINDA DISTANCIA SIN IMPORTAR LA VELOCIDAD Q SE DESARROLLE

            Comment


            • #96
              Re: Velocidad final.....!!!!!?

              Originally posted by Ellobo
              Ojo, que a mas velocidad, mas rapido pasan los metros.
              es todo muy relativo.

              Podemos hacer el mismo tiempo y uno llegar a 140 y el otro a 160 y que gane el de 140. Porque el de 140 capaz lo levanto en 200metros y el otro levanto de 140 a 160 en los ultimos 50 metros.
              exacto.. el lobo tiro la posta.. es mas el corrio aca en lavalle en su fuego para la copa de las naciones 2007.. el puede contar su experiencia propia ya que corrio en las 2 pistas (250 mts y 402 mts).

              De todos modos voy a dejar la ficha del gtech que tiro mi auto hace 2 semanas.. esta fue una de las pruebas...

              [img width=700 height=437]http://img49.imageshack.us/img49/4991/facugtechua6.jpg[/img]

              Yo dije que en el corsa en 250 mts.. metiendo menos de 11.70s paso a 130 km/h y en los 402 metros el Gtech marco 92,50 mph (148.87 km/h) si no saque mal la cuenta...

              saludos..

              Edit. pongo el link directo para que vean mejor los datos de gtech

              http://img83.imageshack.us/my.php?im...cugtechbn9.jpg

              Comment


              • #97
                Re: Velocidad final.....!!!!!?

                Clase 9
                11.44
                201 Km*h

                Comment


                • #98
                  Re: Velocidad final.....!!!!!?

                  Sí, en el segundo cálculo me equivoqué.

                  Comment


                  • #99
                    Re: Velocidad final.....!!!!!?

                    es todo relativo, depende mucho la relacion peso/potencia y si es sobrealimentado o solo aspirado, y la habilidad de cada piloto, por ejemplo un dragster con motor medio pelo hace la 9 y llega a 150(el q vio el garage ayer lo puede confirmar), mientras q un uno hace el mismo tiempo y llega a 180km/h o mas, el dragster lo hace al tiempo en los primeros metros, mientras q el otro lo hace en los ultimos.

                    Comment


                    • Re: Velocidad final.....!!!!!?

                      EL VIERNES FUI A VER LA 9 AL FONDO Y ME AMRGO, LOS DRAGSTER PASAN CAMINADO, SI VAN 140 ES MUCHOOO!!! EN CAMBIO LOS AUTOS PASAN EN EL AIRE!!! VES LAS BOLAS O LOS 6 CILINDROS Y NADA QUE VERR!!! PERO BUENO, QUE VAMOS A HACER AGUA Y AJO.......... YO EL VIERNES PASADO QUE SALI COMO EL OTRO Y SE LA PUSE TODA NO SE CUANTO HABRE PASADO PERO LES ASEGURO, QUE ME PEGUE EL JULEPE DE MI VIDA AL FRENAR, Y NO CREO QUE HAYA PASADO MENOS DE 190 KMH NI A PALOSSS!!

                      Comment


                      • Re: Velocidad final.....!!!!!?

                        Originally posted by juanete
                        O es eso, o mienten los velocimetros o los pilotos o ambos no hay mucha ciencia en esto
                        los pilotos no se si mienten... hay muchos que no son pilotos entonces baten cualquiera...




                        yo llego a 60 kilometros/horario, en los 402 metros con mi 1.4 turbo.

                        Comment


                        • Re: Velocidad final.....!!!!!?

                          Originally posted by Ellobo
                          Tenes razon. Yo llegaba en 4ta a 6000rpm con la Fuego pero si no aflojaba me caia al tacho, saquen cuentas...

                          Las veces que me cai marcando 13.63, 13.70 etc andaba en 170 y moneda de tablero... ponele que real es 10 menos? ni idea, pero de tablero acusaba eso.
                          El aspirado gana abajo, pero arriba se desmaya mas.

                          En la 3 aspirado andaba por los 130 y pico. Siempre de tablero.
                          holaaaa . compañero de caidas ya voy a estar otra ves en las pistas con otro 47 un abraso gus del team GAG

                          Comment

                          Working...
                          X