Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sonido en Golf 99 3P

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Sonido en Golf 99 3P

    El tema es el siguiente; quiero armar algo con mucha calidad y un buen golpe(no que exploten los vidrios)..la cuestion es que el auto tiene adelante para poner parlantes y twiter lo mismo que en los paneles del medio + los 6x9 de la luneta. La idea es poner todos componentes bicho ya que los soundstream se van muy arriba por el precio. El sub que tengo es un bicho de 12.

    La pregunta es si con el golpe del bicho alcanza o que recomiendan. Escucho opciones

    Saludos

  • #2
    Re: Sonido en Golf 99 3P

    Pone la descripcion del sub!! y todo eso con que pote lo pensas tirar?

    Comment


    • #3
      Re: Sonido en Golf 99 3P

      Si vas a poner Bicho papao no vas a tener gran calidad, los bicho en su totalidad son mas tirando a street.
      Ya con los soundstream va a sonar un poco mejor.

      Si buscas 100% calididad no vas bien enfocado. y mas con ese sub.

      Ojo que no estoy diciendo que suene mal,, es mas yo tengo dos en el baul y tengo en venta el audio de un amigo con unos 6x9 bicho y unos componentes blauline que son = que los bichos y suena todo muy bien,, muy buen balance entre volumen y calidad.
      Y te puedo asegurar que con el sub en una buena caja echa por MTC te va a sobrar golpe, eso siempre y cuanod lo acompañes con una buena pote

      http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=132629.0

      Comment


      • #4
        Re: Sonido en Golf 99 3P

        Es un Bicho Papao Evolution - 650w RMS de 12(me parece que hay dos, es el mas potente) me quedo del auto anterior, si veo que no anda como me gusta lo cambio. Al bicho lo voy a mover con una MTX digital y a los componentes con una chaos de 600 por ahora.

        Supongo que los componentes bicho sonaran mejor que unos parlantes Pioneer asi que con eso me conformo, pq ya mas me parece que no se justifica

        Comment


        • #5
          Re: Sonido en Golf 99 3P

          Originally posted by rombo_negro
          Es un Bicho Papao Evolution - 650w RMS de 12(me parece que hay dos, es el mas potente) me quedo del auto anterior, si veo que no anda como me gusta lo cambio. Al bicho lo voy a mover con una MTX digital y a los componentes con una chaos de 600 por ahora.

          Supongo que los componentes bicho sonaran mejor que unos parlantes Pioneer asi que con eso me conformo, pq ya mas me parece que no se justifica
          Estas armando algo 100% street de calidad no hay nada ahi

          DLS, Soundstream o kicker........si queres calidad........si queres street los bicho y unos cuantos mas van bien

          El sub lo mismo los papao es pura presion para mi golpean a carton si queres calidad anda a otros sub los audiopipe por lo que valen suenan mas bajo pero tienen lindo golpe y hay otros mas......

          OJO no se cual es tu oido en cuanto a calidad capaz con lo que nombraste te sobra

          Comment


          • #6
            Re: Sonido en Golf 99 3P

            Originally posted by yeyoso
            Estas armando algo 100% street de calidad no hay nada ahi

            DLS, Soundstream o kicker........si queres calidad........si queres street los bicho y unos cuantos mas van bien

            El sub lo mismo los papao es pura presion para mi golpean a carton si queres calidad anda a otros sub los audiopipe por lo que valen suenan mas bajo pero tienen lindo golpe y hay otros mas......

            OJO no se cual es tu oido en cuanto a calidad capaz con lo que nombraste te sobra
            Uno se acostumbra viste...jaja Ya se que con unos componentes Soundstream y un Woofer MTX seria mejor, pero ya estamos hablando de casi el doble, tanto el calidad como en precio...

            Vamos a ver si me puedo estirar un poco y ponerle mas calidad. Pero a este auto le quiero poner mas fichas al motor

            Gracias por el consejo

            Comment


            • #7
              Re: Sonido en Golf 99 3P

              Originally posted by rombo_negro
              Uno se acostumbra viste...jaja Ya se que con unos componentes Soundstream y un Woofer MTX seria mejor, pero ya estamos hablando de casi el doble, tanto el calidad como en precio...

              Vamos a ver si me puedo estirar un poco y ponerle mas calidad. Pero a este auto le quiero poner mas fichas al motor

              Gracias por el consejo
              DE calidad MUCHO mas que el doble.

              COmo dijeron lo que armas es algo Street y de bastante baja calidad, mas aun si metes los 6*9 en la luneta.

              Si queres MUCHA calidad, DLS o Soundstream y lo que es en Woofers Infinity , potencia analogica y listo.

              Si queres algo de calidad en lo que tenes, vendeo los 6*9, el woofer y las potencias.

              Con esa plata compra una potencia de 4 canales, alguna DLS si te gusta lo digital, o cualquier otra analogica.

              Un buen woofer ( no MTX que no sirven para mi gusto) podes buscar los Kicker viejos o algun soundstream
              y te pones algun buen componente adelante, alguna linea basica de cualquier marca , va a sonar mejor que los 6*9.

              Comment


              • #8
                Re: Sonido en Golf 99 3P

                si queres buena calidad y que no sean muy caros mandale unos compos balunpukt,

                Comment


                • #9
                  Re: Sonido en Golf 99 3P

                  Compos Dls Rs6 adelante
                  Un jueguito de compos SS tarantula o picasso atras
                  Sub Picaso 400rms.
                  Y pote...el otro dia escuche una soundmagus 5 canales y me dejo ASI " " increible , par lo que vale una calidad barbara.
                  si te da el cuero, potes Alpine Mrv creo que es el modelo, pero es LA MONEDA jajajajaj

                  Comment


                  • #10
                    Re: Sonido en Golf 99 3P

                    Originally posted by Agustin Vanina
                    Compos Dls Rs6 adelante
                    Un jueguito de compos SS tarantula o picasso atras
                    Sub Picaso 400rms.
                    Y pote...el otro dia escuche una soundmagus 5 canales y me dejo ASI " " increible , par lo que vale una calidad barbara.
                    si te da el cuero, potes Alpine Mrv creo que es el modelo, pero es LA MONEDA jajajajaj
                    Sorry, ya cai

                    Comment


                    • #11
                      Re: Sonido en Golf 99 3P

                      para mi tambine tas medio lejos de en lo q a calidad respecta..

                      x empezar.. el sub no tiene calidad ! algo q suena muy bine.. prolijo, y seco.. son los mtx thunder 4500 ! golpean muy bine.. pura calidad.. es mas hay gent q incluso los usa para sq..

                      dps.. los compos esos no van ni hai.. para mi ! antes q eso pondria unos crunch.. suenan mucho mejor y son baratos.. sino podes ir subeindo en calida y precio !

                      y los 6x9 como ultima opcion.. no gastes plata ahi ! son lo ultimo para acompañar..

                      y ojo con la pote q muevas los compos.. eso influye mucho tmb ! la boss no es la mejor opcion si buscas calidad..

                      saludos..

                      Comment


                      • #12
                        Re: Sonido en Golf 99 3P

                        Originally posted by Corolla_Torta
                        Sorry, ya cai
                        E????? tirame un pm por lo que paso porque no alcance a leer lo que pusiste jejejeje

                        Comment


                        • #13
                          Re: Sonido en Golf 99 3P

                          Si no es mucha molestia digan como lo armarian ustedes y debatan entre los que la tienen clara. Mi idea es reemplazar los 6 parlantes originales y los 4 tweeters + 1 buen sub. Todo esto con 2 potes

                          Escucho ideas...Gracias

                          Comment


                          • #14
                            Re: Sonido en Golf 99 3P

                            Originally posted by Agustin Vanina
                            E????? tirame un pm por lo que paso porque no alcance a leer lo que pusiste jejejeje
                            No, naqa importante, me confundi de modelo de ampli, y te preguntaba dos boludeces

                            Comment


                            • #15
                              Re: Sonido en Golf 99 3P

                              Originally posted by rombo_negro
                              Si no es mucha molestia digan como lo armarian ustedes y debatan entre los que la tienen clara. Mi idea es reemplazar los 6 parlantes originales y los 4 tweeters + 1 buen sub. Todo esto con 2 potes

                              Escucho ideas...Gracias
                              Ya te puse mas arriba lo que yo armaria en tu golf. Es buenisima calidad un sonido clarito y fuerte.
                              Sino, tenes varias opciones de sonido STREET gastando un peso menos.

                              Comment

                              Working...
                              X