Announcement

Collapse
No announcement yet.

POR TURBO EN 206 1.6 16VALVULAS

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • POR TURBO EN 206 1.6 16VALVULAS

    Hola amigos como veran soy nuevo en el foro y quiero hacerles la siguiente pregunta a ver si alguin sabe un poco del tema.
    Tengo un 206 1.6 16 valvulas (multiplexado) y lo enturbe con poca presion 600.700grs y andaba muy bien.el turbo inflaba como la puta madre , modifique inyectores por unos mas grandes (de crhysler neon 2litros), para darle mas comida y modifique la ecu de acuerdo a la presion que tenia en el multiple de admision, el tema es el siguiente,cunado la turbina te empieza a empujar automaticamente se me cierra la mariposa del acelerador (recordemos que es electronica y no a cable como el 8 valvulas), por eso a ver si alguien sabe como llegar a poner a punto esto para que vaya de verdad,si abriera como tiene que abrir, es un avion a chorro. La verdad es que muy pocos se animaron a hacerlo en un multiplezado 16 valvulas (nalbandian fue uno y lo exploto en la autopista por no haberle cambiado los pistones), a mi se me rompio un piston al toque ni bien lo termine de armar por lo mismo (el auto muy inflado con mucha compresion y se me cerraba la mariposa del acelerador cuando lo pisaba de golpe).
    Le puedo decir al que quiera enturbar un 206 que los pistones originales de fabrica se la bancan muy bien hasta un kilo para que se den una idea, pero los aros no, son una cagadita.hay que poner aros cromados.

    Bueno si alguien sabe de esto o se intereza en mi tema por favor no duden en contactarme

    0221-15-570-0014 horario laboral.leandro

    gracias




  • #2
    Re: POR TURBO EN 206 1.6 16VALVULAS

    tu problema se soluciona con reprogramar el chip... la mariposa es electronica, yo nunca tube ese problema, hasta hace 10 dias tenia un 16v turbo

    Comment


    • #3
      Re: POR TURBO EN 206 1.6 16VALVULAS

      si sos nuevo lo primero q tenes q hacer es leer las reglas, y segundo fijarte adnd van los temas q creas...

      Comment


      • #4
        Re: POR TURBO EN 206 1.6 16VALVULAS

        Fijate que seguro sensa que hay presion positiva y te corta, algun sensor de prevension en el map seguro.

        Comment


        • #5
          Re: POR TURBO EN 206 1.6 16VALVULAS

          tu problema se soluciona con reprogramar el chip... la mariposa es electronica, yo nunca tube ese problema, hasta hace 10 dias tenia un 16v turbo
          creo que por aca va el tema

          Comment


          • #6
            Re: POR TURBO EN 206 1.6 16VALVULAS

            1 Kg los pistones??

            Comment


            • #7
              Re: POR TURBO EN 206 1.6 16VALVULAS

              ver para creer.. 1 k??? escuche q con 600 grs volaron en un 206 turbo Stock de motor en Auto Assit concecionaria oficial peugeot.. algo saben ahi

              Comment


              • #8
                Re: POR TURBO EN 206 1.6 16VALVULAS

                Originally posted by Next_84
                ver para creer.. 1 k??? escuche q con 600 grs volaron en un 206 turbo Stock de motor en Auto Assit concecionaria oficial peugeot.. algo saben ahi
                Es verdad pablito, tambien lo digo por eso

                Comment


                • #9
                  Re: POR TURBO EN 206 1.6 16VALVULAS

                  Los pistones originales del 206 son re cojudos, la de nitro ke me aguantaron.... despues lo deje fino y buee rompi todo pero sino todavia estaria andando estoy seguro...!!!

                  Comment


                  • #10
                    Re: POR TURBO EN 206 1.6 16VALVULAS

                    tenia entendido que con 600 grs volaban por que los pistones eran de papel....tenia entendido ahora me entro la duda...

                    salu2

                    Comment


                    • #11
                      Re: POR TURBO EN 206 1.6 16VALVULAS

                      Originally posted by salimosss
                      Los pistones originales del 206 son re cojudos, la de nitro ke me aguantaron.... despues lo deje fino y buee rompi todo pero sino todavia estaria andando estoy seguro...!!!

                      amen

                      son durossss, se te cierra la mariposa porque el map lee presion positiva y la ecu tomar emergencia(seguro el error se debe llamar mecanico quiere meter turbo ...enfranchute)

                      Comment


                      • #12
                        Re: POR TURBO EN 206 1.6 16VALVULAS

                        A mi tambien me llego el comentario q los pistons de 206 eran re cojudos!!

                        Comment

                        Working...
                        X