Announcement

Collapse
No announcement yet.

JUICED

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • JUICED

    SON 3 CD
    ES UN ESTILO NFSU2 PERO PARA MI ESTA MUCHO MEJOR.

  • #2
    Re: JUICED

    Originally posted by AlejandroZN
    SON 3 CD
    ES UN ESTILO NFSU2 PERO PARA MI ESTA MUCHO MEJOR.



















    Comment


    • #3
      JUICED

      yo me lo baje hace unos dias... y esta bueno porq es un poco mas dificil q el NFSU2 y hay mucha variedad de autos como por ej charger, mustang67, corvette, viper... a medida q vas corriendo vas ganando respeto y podes organizar eventos y apostar tu auto en carreras no oficiales y tenes que hacer demostraciones (firuletes con el auto).. algo a destacar por ej.es q la altura del auto se la das vos :D , no es como el NFS q tenias un pack y ese pack te bajaba determinada altura... osea en este , compras el pack 1 o el 2 o el 3 ylo q te modifica es el rendimiento del auto ..la altura se la das vos.
      Las carreras se corren por categoria y la categoria se mide por los cv del auto, por ej. tu auto tiene 199cv y es clase 8 y corres en eventos clase 8,
      si le pones alguna boludez al auto que aumente los cv a 200 por ej .. subis de categoria a la 7 pero te cagan a palos porq 200 es el minimo,( a veces tenes todo al tako en la categoria e igual t cagan a palos y keres revolear la computadora) la fisica de los autos estas masomens, zafa..( para mi la ideal es la del live for speed), los auto de traccion trasera son incontrolables, nada q ver con el del NFS q venias haciendo drift en todas las curvas, aca se te va de una. AH! los autos se te rompen!! asi como en el NFS4 pero ahora se rallan todos.. y se le aflojan las partes, por ej tiene bastantes marcas . lo q es el "body" esta "Veilside", hasta lo alerones tienen marca. El tema "feo"de las llantas es que las medidas no se las asiganas vos .. vos keres un modelo y ese modelo viene en esa medida y nada mas. y para el q no le gusta el tuning no es necesario que le ponga tuning pa poder correr.la verdad q lo inigualable q tiene el nfs son los sonidos, increibles.
      PERDON SI LO ABURRI COM MI EXPLICACION
      alunos de mis autos

      Comment


      • #4
        JUICED

        pinta bueno... vere de conseguirlo

        Comment


        • #5
          JUICED

          es la misma mierda...
          ya me canse de esos juegos pedorros.
          El NFS2 es aburrido, al igual que el SRS.... Y ahora este. Son todos copias y aburren.
          Hay ke hacer juegos de autos mas al estilo Street Legal y cosas asi.
          Aburren estos tuneros horribles.
          y encima son todos autos yankees.
          Cuando voy a poder correr con un Audi, con un Alfa, con un Sport?

          Comment


          • #6
            JUICED

            huuu groso por lo que cuentan!!!

            lo tengo pero todavia no lo pude jugar laburo del ortooooo no tengo tiemo de nada jaja
            tengo el san andres y juiced desde ayer al toque instale el san andres el finde pruebo el juiced

            saludos

            Comment


            • #7
              JUICED

              Yo lo jugue un toke nomas en la ksa de un amigo... ta weno, y no es una papita pa hacer komo los nfs.
              Lo q taria weno komo dijeron arriba, tener algo kon autos q se pueden llegar, pero una onda mas komunachos... se imaginan uno dde corras kon 47, unos, gols, renaults, fords... q weno q seria :mrgreen:

              Comment


              • #8
                JUICED

                Lo instale y a los 15 minutos lo estaba borrando del HD y no lo grabe en un DVD ni en CD´s como por cualquier cosa...
                Despues del GTR para PC no jugue ningun juego bueno de autos para PC...
                Mejor le sigo dando al GTA San Andreas y al Battlefield 2 (terrible de bueno).

                Comment


                • #9
                  JUICED

                  a mi me gusto bastante, ademas anda bien con poca maquina y el manejo esta mas piola que en el nsfu.

                  igual lo toque 4 horas sumun, hace rato que no puedo dedicarme a jugar en la pc :evil:

                  Comment


                  • #10
                    JUICED

                    lo jugue un cacho ayer y es muy simular al underground 2 pero con peores graficos es verdad no requiera la re maquina yo lo juego en 1024 co todo a full

                    lo jugue poco pero no me parecio gran cosas :evil:

                    Comment


                    • #11
                      JUICED

                      DE DONDE SE BAJA??????????'

                      GRACIAS

                      FEDERICO

                      Comment


                      • #12
                        JUICED

                        Originally posted by El chakal
                        lo jugue un cacho ayer y es muy simular al underground 2 pero con peores graficos es verdad no requiera la re maquina yo lo juego en 1024 co todo a full

                        lo jugue poco pero no me parecio gran cosas :evil:
                        q makina tenes?!

                        Comment


                        • #13
                          JUICED

                          Originally posted by El chakal
                          lo jugue un cacho ayer y es muy simular al underground 2 pero con peores graficos es verdad no requiera la re maquina yo lo juego en 1024 co todo a full

                          lo jugue poco pero no me parecio gran cosas :evil:
                          si? a mi me parecio que tenia mejores graficos, bueno, al menos a mi gusto me sigue pareciendo :P

                          Comment


                          • #14
                            JUICED

                            Originally posted by GTA89
                            Originally posted by El chakal
                            lo jugue un cacho ayer y es muy simular al underground 2 pero con peores graficos es verdad no requiera la re maquina yo lo juego en 1024 co todo a full

                            lo jugue poco pero no me parecio gran cosas :evil:
                            q makina tenes?!
                            BARTON 2600
                            512 DDR 400
                            ATI 9550
                            MSI K7N2 DELTA 2

                            Comment


                            • #15
                              JUICED

                              a mi particularmente no me gusto mucho, las formas que tenes de juego si estabn buenas como explicaron aca, que haces picadas y todo eso
                              no me gusto la forma de manejo del auto, y una tremenda poronga el sonido, cuando ponen los cambios es asqueroso el ruido del auto
                              en eso es mejor el nfsu2
                              y el srs tambin es re trucho
                              todavia no hay nada como queremos nosotros

                              Comment

                              Working...
                              X