Announcement

Collapse
No announcement yet.

COLORES DE FIAT!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: COLORES DE FIAT!!!!!!

    Originally posted by oeste_fierrero
    alguien me dice el color del mio? ( no acepto el chiste de marron caca.. )
    ENCONTRAMOS EL COLOR TUYO (TIERRA SIENA) AGREGADO!

    Comment


    • Re: COLORES DE FIAT!!!!!!

      Gente no se si soy daltónico , pero creo q no esta el color de mi auto...
      Es muy parecido al GRIS HIMALAYA pero me parece q no es ese... por lo menos yo lo veo mas "verdoso"
      dejo una foto... para ver si saben el nombre...

      [img width=700 height=512]http://img370.imageshack.us/img370/8717/dunavemodifui4.jpg[/img]

      En el caso q ya este, me tiran la data de cual es??

      Comment


      • Re: COLORES DE FIAT!!!!!!

        que post informativo te pasate cris saludos !!!!!!!!!!!!!!

        Comment


        • Re: COLORES DE FIAT!!!!!!

          Q BUENA DATA,ME DESAZNE D UNA BOCHA D COLORES!!!!!

          Comment


          • Re: COLORES DE FIAT!!!!!!

            Muy buena data de colores!! falta poner el beige ibiza de los super europa modelo 84 85 creo que vino en esos modelos

            el otro dia mirando por internet publicasiones de autos con un amigo que tiene un super gris aconcagua me dijo que el color de este 147 es el mismo, yo no se si soy daltonico o que , pero para mi no son iguales!! aca les dejo una foto espero que me saquen la duda y si el color de este auto no esta, uno mas para agregar



            Para mi los mejores colores, azul atlantico, gurundi y rojo denver!

            saludos..

            Comment


            • Re: COLORES DE FIAT!!!!!!

              Originally posted by DunaPEG
              Gente no se si soy daltónico , pero creo q no esta el color de mi auto...
              Es muy parecido al GRIS HIMALAYA pero me parece q no es ese... por lo menos yo lo veo mas "verdoso"
              dejo una foto... para ver si saben el nombre...

              [img width=700 height=512]http://img370.imageshack.us/img370/8717/dunavemodifui4.jpg[/img]

              En el caso q ya este, me tiran la data de cual es??
              SISI FIJATE QUE ES UN 28 CORRIENDO EN EL GALVEZ

              Comment


              • Re: COLORES DE FIAT!!!!!!

                Falto el clasico celeste pastel del berlina, un poco planchadito by microsoft paint jaja:

                Comment


                • Re: COLORES DE FIAT!!!!!!

                  muy buen post , la verdad.. cuanto laburo

                  Comment


                  • Re: COLORES DE FIAT!!!!!!

                    Originally posted by gustavomarcos
                    que color es este??





                    saludos!!
                    GRIS MEDITERRANEO

                    Comment


                    • Re: COLORES DE FIAT!!!!!!

                      Originally posted by arialca
                      hola.. no se si no lo vi, pero creo que falta el verde de los vivace cl mod 97.

                      VERDE BIRMANIA.

                      Hay unos 128 de los 1eros que son Amarillo casi Fluo, son color AMARILLO O VERDE SINGAPUR (no he visto fotos)
                      Otros que son color Naranja Durazno, tampoco he visto fotos por acà ni sè como se llaman, Lo mismo que los bordò claro y/o el Bordò oscuro como el que tenia gonzalo (user del foro)

                      El color del 128 de Scomar_New solo vino en los CL5 y no es "Gris Silver"
                      Es un gris mas verdoso.

                      La linea de Uno/Duna S son las que menos fueron agraciadas con los colores, Como ese amarillo medio metalizado, el azul claro...Y EL MAS LINDO EL COLOR MATE COCIDO (Verde clarito) que es realmente VOMITIVO.

                      Faltan tambièn los 2 tonos de color Dorado Metalizado de los Europa y/o IAVA. y los tonos de celestes de los Europas, lo mismo el Azul pastel de los Europa IAVA.



                      SALUDOS...EL ZORRO

                      Comment


                      • Re: COLORES DE FIAT!!!!!!

                        AMARILLO PRIMAVERA (No es el mismo que el Amarillo Maiz)
                        Empezò a venir a partir del 78 (600, 133, 128, 125...etc)

                        [img width=700 height=525]http://www.enfierrados.com/wwwfierrados-autodromos/fotos%20galvez/29-09-06/DSC01941.JPG[/img]




                        SALUDOS...EL ZORRO

                        Comment


                        • Re: COLORES DE FIAT!!!!!!

                          Originally posted by El Zorro
                          VERDE BIRMANIA.

                          Hay unos 128 de los 1eros que son Amarillo casi Fluo, son color AMARILLO O VERDE SINGAPUR (no he visto fotos)
                          Otros que son color Naranja Durazno, tampoco he visto fotos por acà ni sè como se llaman, Lo mismo que los bordò claro y/o el Bordò oscuro como el que tenia gonzalo (user del foro)

                          El color del 128 de Scomar_New solo vino en los CL5 y no es "Gris Silver"
                          Es un gris mas verdoso.

                          La linea de Uno/Duna S son las que menos fueron agraciadas con los colores, Como ese amarillo medio metalizado, el azul claro...Y EL MAS LINDO EL COLOR MATE COCIDO (Verde clarito) que es realmente VOMITIVO.

                          Faltan tambièn los 2 tonos de color Dorado Metalizado de los Europa y/o IAVA. y los tonos de celestes de los Europas, lo mismo el Azul pastel de los Europa IAVA.



                          SALUDOS...EL ZORRO
                          MUCHAS GRACIAS ZORRO POR LA INFO SIEMPRE TIRANDO LA JUSTA EH!! Y CON RESPECTO AL DUNA/UNO SIMPRE CUANTO TOMO EL BONDI TEMPRANO ME ACUERO DE VOS PORQUE HAY UN DUAN DEL COLORCITO QUE TE GUSTA A VOS EL DE MATECOSIDO CON MUCHA LECHA JAJAJA

                          Comment


                          • Re: COLORES DE FIAT!!!!!!


                            No se que verde será mi auto pero no es birmania, no es lago y no pareciera ser esmeralda.

                            Es el mismo color que tiene el ex 147 de Volpe
                            [img width=700 height=525]http://10segundos.com/fierros/12-12/147-circelli/1.JPG[/img]

                            Comment


                            • Re: COLORES DE FIAT!!!!!!

                              Originally posted by chinoTR
                              No se que verde será mi auto pero no es birmania, no es lago y no pareciera ser esmeralda.

                              Es el mismo color que tiene el ex 147 de Volpe
                              [img width=700 height=525]http://10segundos.com/fierros/12-12/147-circelli/1.JPG[/img]
                              PARA MI ES EL MISMO VERDE QUE VINO EN EL SUPER Y EN EL 504 PERO ANDA A SABER QUE VERDE SERA

                              Comment


                              • Re: COLORES DE FIAT!!!!!!

                                ESPECTACULAR LOS COLORESM DE LOS FIAT LOS DEL PALIO EXPLATAN

                                Comment

                                Working...
                                X