Announcement

Collapse
No announcement yet.

Enfierrados Drag Server -LFS-

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Enfierrados Drag erver -LFS-

    yo me prendo a la noche ambulanciero hijo

    Comment


    • #17
      Re: Enfierrados Drag erver -LFS-

      buenisimooo... jeje... ya lo crakee... lo buske por todos lados y no lo encontre al crack de mierda ese...
      ahora el problema es intentar entrar jaja

      Comment


      • #18
        Re: Enfierrados Drag erver -LFS-

        Originally posted by GTA89
        porque no levantan un server trucho con hamachi y todos se conectan ahi, en la pista de drag de 8ยจ?
        Ya estamos en tramites de levantar un SV dejame ver. Necesito una mano el tema es que el Sv "trucho" de MHT lo levantan con el LFS nomas, y lo que nos pasa HER es su ip asi simulamos una red local. El tema es que en la compu que me tira el LFS los putos de GIGARED en el servidor tiene cortafuego y no me deja hostear nada, arriva (la otra compu) tengo FLASH en esta si puedo!, pero quiero ver como hago para levantarlo sin abrir el programa ya que esta compu no me lo tira .. A ver si me ayudan y todos tenesmo Sv S2, y el dema de enfi

        Originally posted by El_Ambulanciero
        mira el server trucho lo tiene MHT, pero yo no entro mas pq son unos mocosos y es pelear todo el tiempo.
        Nose como levantarlo con hamachi trucho sino lo haria no tengo problema.
        y JP nos va a matar si se lo pedimos a el pq tiene bastante con nosotros ya.
        +1 con los de pendejos mal educados, apenas entran te empiesan a putear los pendejitos
        Si vos te animas a hostear yo te enseรฑo como lo podes levantar!!!
        JP si le decimos de esto nos pega un BAN de por vida




        ON: Bueno ahora si jejeje muy buen post ambuuuuu GROSO ahora te pido un favorsito arregla esto pร  Enfierrados Drag erver -LFS-

        :)


        un Saludos ;)

        Comment


        • #19
          Re: Enfierrados Drag erver -LFS-

          Originally posted by ElMaD

          Si vos te animas a hostear yo te enseรฑo como lo podes levantar!!!
          yo me animo a todo para todo lo demas existe mastercard.....
          dsp decime bien como se hace y lo hago no tengo problema

          Comment


          • #20
            Re: Enfierrados Drag Server -LFS-

            Ta terrible el juegito loco nunca lo habia jugado... Lo que si hice muchas cagadas sepan disculparme hace 2 horas que empeze con este vicio


            NO PUEDO BAJAR MIS MUGROSOS 16:37

            Comment


            • #21
              Re: Enfierrados Drag Server -LFS-

              es la posta de ese auto, lo demas es fantasiaaa

              Comment


              • #22
                Re: Enfierrados Drag Server -LFS-

                Ahi en la 1 pagina les agregue un par de cositas mas como ver los mensaje, como escribir, como pasar set y eso.
                agregue para que se bajen los skins.

                Saludos

                Comment


                • #23
                  Re: Enfierrados Drag Server -LFS-

                  La solucion cuando instalas el parche trucho de S2 y te dice PASSWORD INCORRECTO es la siguiente, en la pantalla principal del juego, abajo a la derecha donde dice Licencia S2:"tu nombre de usuario", entras ahi, y en la parte de contraseรฑa le mandas cualquiera, y listo, entras igual, ves todos las salas y te conectas como siempre.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Enfierrados Drag erver -LFS-

                    Originally posted by El_Ambulanciero
                    yo me animo a todo para todo lo demas existe mastercard.....
                    dsp decime bien como se hace y lo hago no tengo problema
                    Bueno primero bajate los patanlones y colate el mouse

                    Na mentira banca que estoy preguntando a Her y te empieso a explicar a vos


                    -Saludos

                    PD: Muy completito la info che ;)

                    Comment


                    • #25
                      Re: Enfierrados Drag Server -LFS-

                      Como que aburre pilotear esas pisas que tardan una eternidad en llegar a 200kms. No hay forma de conseguir algun auto mas picante sin necesidad de pagar una licencia y poder correr online?

                      Comment


                      • #26
                        Re: Enfierrados Drag Server -LFS-

                        no.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Enfierrados Drag Server -LFS-

                          Bueno se viene el 1 torneo a las 22 horas del lunes 13/10.
                          es muy facil tenes que anotarte con tu nombre de usuario.
                          ACLARO NO HAY MUCHOS LUGARES PQ EL SERVER ESTA LIMITADOOOOOOOO
                          LO QUE PODEMOS HACER ES SI SOMOS MUCHOS ES ABRIR EL SERVER AMIGO DE TKB Y JUGAMOS EN LOS 2 UN MAXIMO DE 14 JUGADORES.

                          REGLAS:

                          1 - ANOTARSE CON NOMBRE DE USUARIO Y ESTAR CONECTADO A LAS 22 ESE DIA.
                          2- SI SE LARGA EN FALSO SE VUELVE APRA ATRAS Y SE LARGA DE NUEVO ESTO SE PUEDE HACER UNA SOLA VEZ SINO CHAU Y DEJEN DE MANQUEAR.
                          3- CORREMOS DE A 2 OSEA 1 VS 1.
                          4- EL RESTO DE LOS PARTICIPANTES ESPERAMOS ATRAS ASI NO HAY LAG. EL QUE NO RESPETA ESTO QUEDA DESCALIFICADO.

                          BUENO EL CIERRE ES EL LUNES AL MEDIO DIA ASI ARMO LA LISTA DE QUIEN CORRE CONTRA QUIEN, NO SE QUEJEN DE QUE ROBA EN EL SEMAFORO Y ESAS COSAS PQ SABEN QUE VA A PASAR SI VIENE EL OTA CAGAMOS PERDEMOS TODOS.

                          BUENO ESTO ES EL COMIENZO EL PROXIMO LO HACEMOS CON LA COUPE ASI QUE A PREPARAR SET PARA ESA TB.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Enfierrados Drag Server -LFS-

                            perdona que me meta, pero lo que podrias hacer es que:
                            1- los participantes esten en el server 10/15 minutos antes para reafirmar su precencia.
                            2- Lo que NO corren esperen en "espectador" hasta que les toque. Porque muchos van a tener ventaja con la ruedas calientes y eso ;)

                            Comment


                            • #29
                              Re: Enfierrados Drag Server -LFS-

                              Che no es de hdp pero corramos los que estamos siempre, los que somos habitue del juego y del foro, porque hay muchos infiltrados si.

                              Yo me anoto, RR Fede65

                              Comment


                              • #30
                                Re: Enfierrados Drag Server -LFS-

                                disculpe que disvirtue pero queria saber como hacer para poner el semaforo , porq queria crear (va de hecho estoy creando un server) y le queria poner el semaforo , si alguien sabe algo q avisen

                                Comment

                                Working...
                                X