Announcement

Collapse
No announcement yet.

Enfierrados Drag Server -LFS-

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Enfierrados Drag Server -LFS-

    GENTE TENGO UN DRAMA ; NOSE PORQ MIERDA SE ME VE PARA EL CARJO ::S:S

    LA AGUJA NO ESTA EN EL MEDIO; Y CUANDO ACELERO SE MUEVE TODA Y MARCA RA MAL !!

    Q PUEDE SER ?

    Comment


    • Re: Enfierrados Drag Server -LFS-

      Originally posted by Georgeiusss
      GENTE TENGO UN DRAMA ; NOSE PORQ MIERDA SE ME VE PARA EL CARJO ::S:S

      LA AGUJA NO ESTA EN EL MEDIO; Y CUANDO ACELERO SE MUEVE TODA Y MARCA RA MAL !!

      Q PUEDE SER ?
      setealo para 4 cil jaja...na la verdad no tengo idea che...hace una cosa,bajalo de ahi y ponelo de nuevo

      Comment


      • Re: Enfierrados Drag Server -LFS-

        Originally posted by Dr.FiErRo
        setealo para 4 cil jaja...na la verdad no tengo idea che...hace una cosa,bajalo de ahi y ponelo de nuevo

        en el 2do paso...en ke carpeta o pego??? data??

        Comment


        • Re: Enfierrados Drag Server -LFS-

          DND ESTA EL CFG QUE DICE EN EL VIDEOOOOOOOOOOOOO¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡

          Comment


          • Re: Enfierrados Drag Server -LFS-

            Hola gente!

            Necesito ayuda, hace mas o menos 2 meses que empece con el circuito, al principio con el teclado (1xx con suerte) y despues con el mouse, caja manual y embrague automatico. Con esto (y dos meses de practica) pase de hacer 180 a 118 que fue lo mejor.

            Necesito saber que mas hay que tener en cuenta, ya probe varios set y maneras de manejar pero no hay caso.. ademas me cuesta ser constante. El primer parcial estoy en 30:60 y en el segundo no puedo bajar los 1:08:00..

            Si quieren les paso dos set que tengo para que los prueben... los estuve buscando bastante y parecen buenos. (el que quiere me los pide)

            Finalizando... en que server juegan? yo a veces entro en uno que se llama xfgbelgium (o algo parecido) o sino en otro que el ping me da 25ms que es de por aca (no recuerdo el nombre) pero es medio chot.. porque algunos solo entran a molestar...

            Saludos!

            Comment


            • Re: Enfierrados Drag Server -LFS-

              Originally posted by Georgeiusss
              GENTE TENGO UN DRAMA ; NOSE PORQ MIERDA SE ME VE PARA EL CARJO ::S:S

              LA AGUJA NO ESTA EN EL MEDIO; Y CUANDO ACELERO SE MUEVE TODA Y MARCA RA MAL !!

              Q PUEDE SER ?
              Si se te va la aguja del tacometro a la mierda (cosa que a mi me pasa seguido) puede ser que lo haga cuando minimizas el programa o haces alt+tab... es como que pierde la sincronizacion, si salis y volves a entrar vuelve a la normalidad. Si no es eso no tengo la menor idea..

              Hace dos dias que no me prende la luz cuando llega al corte :(

              Saludos!

              Comment


              • Re: Enfierrados Drag Server -LFS-

                bueno me estoy sumando a este juego ya q me abandonaron el nitto jejejje

                Comment


                • Re: Enfierrados Drag Server -LFS-

                  Originally posted by emi_128
                  Finalizando... en que server juegan? yo a veces entro en uno que se llama xfgbelgium (o algo parecido) o sino en otro que el ping me da 25ms que es de por aca (no recuerdo el nombre) pero es medio chot.. porque algunos solo entran a molestar...

                  Saludos!
                  Circuito cuesta muchisimo, yo hay dias que parece que me como las curvas, y otros que sigo de largo en todas (la gran mayoria jaj)...

                  nosotros corremos en MHT Pro Ranking, el que entra a molestar sale baneado en seguida, y al que trae lag se lo echa, es solo clasificacion, venite que te paso un set bueno para que vayas bajando, avisame que sos vos, yo soy MHT Fed65

                  Comment


                  • Re: Enfierrados Drag Server -LFS-

                    Originally posted by FEDERICO
                    Circuito cuesta muchisimo, yo hay dias que parece que me como las curvas, y otros que sigo de largo en todas (la gran mayoria jaj)...

                    nosotros corremos en MHT Pro Ranking, el que entra a molestar sale baneado en seguida, y al que trae lag se lo echa, es solo clasificacion, venite que te paso un set bueno para que vayas bajando, avisame que sos vos, yo soy MHT Fed65
                    Buenisimo entonces... en un rato estoy ahi.... mi nombre es <<Emiliano>>

                    Gracias por la data!

                    Saludosss

                    Comment


                    • Re: Enfierrados Drag Server -LFS-

                      Gracias Fede por el set! ayer estuve probando... por ahora no pude bajar los 1:35 pero soy un poco mas constante y es mas docil para doblar...(ahora no me tengo que hamacar en la silla.. ajajaja)

                      Vos con ese set haces 1:34 o menos? Hoy a la noche entro un rato a bajar los tiempos!!

                      Saludos!

                      Emiliano.

                      Comment


                      • Re: Enfierrados Drag Server -LFS-

                        Yo con ese ayer pude hacer 1.33.88, pero baja mucho mas yo cometo muchisimos errores, con ese mismo podes hacer 40 numeros menos.

                        Comment


                        • Re: Enfierrados Drag Server -LFS-

                          Originally posted by FEDERICO
                          Yo con ese ayer pude hacer 1.33.88, pero baja mucho mas yo cometo muchisimos errores, con ese mismo podes hacer 40 numeros menos.
                          PASAME ESE SET PQ TE HAGO BANNEAR DE ENFIERRADOSSSSSSSSSSS

                          Comment


                          • Re: Enfierrados Drag Server -LFS-

                            Originally posted by FEDERICO
                            Yo con ese ayer pude hacer 1.33.88, pero baja mucho mas yo cometo muchisimos errores, con ese mismo podes hacer 40 numeros menos.
                            YOOOOOOOOOO TMB QUIERO ESE SET

                            Comment


                            • Re: Enfierrados Drag Server -LFS-

                              Originally posted by - Christian -
                              YOOOOOOOOOO TMB QUIERO ESE SET
                              Originally posted by El_Ambulanciero
                              PASAME ESE SET PQ TE HAGO BANNEAR DE ENFIERRADOSSSSSSSSSSS
                              Ustedes que tiempos hacen? Me estoy dando cuenta que hay que practicar mucho para bajar 50 o 60 numeros! Con el set que me paso Federico hice 1 35 24 y con el que usaba yo 1 35 18 pero cuando me acostumbre (con este nuevo set) creo que bajare mas. Con que haga 1 34 50 me re conformo.... por ahora.. ajajajaj

                              Hoy a la noche estoy ahi!

                              Comment


                              • Re: Enfierrados Drag Server -LFS-

                                Originally posted by emi_128

                                hoy a la noche estoy ahi
                                a la noche nos vemos en el sv pero de enfierrados

                                Comment

                                Working...
                                X