Announcement

Collapse
No announcement yet.

que turbina le pongo a mi chevy y con que sobrealimentacion?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: que turbina le pongo a mi chevy y con que sobrealimentacion?

    Originally posted by luks117
    a era dosadora y la valvula wesgate creo que se escribe haci a eso me referia.jajajaja
    a maico espero que el unito te alcanse para ganar sino..... que vas a armar la proxima.jajajaja
    un saludo a y otro a tu preparador.
    si lo vas a armar asi nomas sin pistones como para probar.. no juegues con la leva.. deja una original

    bomba de nafta comprate la del peugeot 405 estan 200 mangos yo la tengo y anda perfecta!


    Comment


    • #32
      Re: que turbina le pongo a mi chevy y con que sobrealimentacion?

      Originally posted by luks117
      hola, les cuento que ya tengo la t4, la dosif,la wesga, el chifle y el cooler.estamos haciendo el multiple de escape. me faltaria la presurisadora, la sobre y una bomba de nafta(si saben de algo?)gracias.

      unas consultas:
      el tema es que no se donde bajar el retorno del turbo.si por debajo del nivel max. del aceite o por ensima.ha y otra . saben que presion de aceite y que temperatura es la normal para no romper el turbo?
      saludos.
      la bomba comprala en lo de chiappe trolo, que tiene unas genericas que van como tren y rondan los 2 rocas, el retorno arriba del nivel , o sea que caiga arriba del aceite del carter, soldas un cañito y de ahi una manguera a la turbina, y la manguera que trae la presion hacela armar en CASA CAMINO maipu y coronel suarez
      sobre tengo una usada de presostato
      o nueva de 4 presostatos
      presu nueva
      cualquier cosa chifla y no vengas mas a los asados que te comiste medio cordero y maico se quedo con hambre

      Comment


      • #33
        Re: que turbina le pongo a mi chevy y con que sobrealimentacion?

        Originally posted by luks117
        hola, si la idea es cambiar la leva pero no se que cruse darle. estoy aberiguando eso pero nadie me tira la posta.
        con respecto al radiador de aceite sera necesario o me combiene un intercambiador?
        ha y la bomba de nafta tiene que ser de 5 bar minimos no?
        juanse_128 te agradesco loco y luego te mando un mens. gracias
        Leva, cruce normal, pero si es posible, mas alzada (para que la fase de admision se tome toda la presion del turbo) ...

        Mamita, si lo pones que funcione bien, los kg/m que va a tirar, va a ser para quebrarte la nuca, cuando aceleres !

        Ojo con el tema de la dozadora. Cuando lo planches, vas a necesitar mucho morfi (muchos bares de presion de bomba de nafta) si no, te va a descargar la cuba , se queda fino, y rompes el motor (si lo seguis acelerando)

        slds.

        Comment


        • #34
          Re: que turbina le pongo a mi chevy y con que sobrealimentacion?

          Q buen proyecto man , no t tiro data pork ni idea, pero veo q vas bien encaminado y va a dar q hablar la chevy .

          Por favor tenenos al tanto con el progreso

          Comment


          • #35
            Re: que turbina le pongo a mi chevy y con que sobrealimentacion?

            Capo si podes anda subiendo fotos del proyecto, asi vamos viendo el progreso de la maquina, ya que no se ven muchas chevy con T. Gracias, y quiero ver como va evolucionando todo, los mejores deseos para la chevy.

            Comment


            • #36
              Re: que turbina le pongo a mi chevy y con que sobrealimentacion?

              hola amigos gracias por la buena onda y la data que tiran. despues subo algunas fotos.
              pueda ser que logre hacerlo funcionar. primero lo voy a poner con pistones y bielas orig. y la leva que tengo ahora para probar con unos 0.8 bar si es que no explota antes.jajaaja
              asi que los caños del multiple tienen que ser de el mismo largo.bien ahi
              ha para destacar el cordero que se mando maico muy bueno gracias por invitar. habra encontrado su vocacion?jaja un saludo a todos lo que me dan una mano.


              p/d: y la junta de la tapa? laminada tiene que ser?con que relacion me conviene?
              saludos

              Comment


              • #37
                Re: que turbina le pongo a mi chevy y con que sobrealimentacion?

                si sos bueno con los caños y soldando hacete algo asi!! este es un multiple para un turbo bipulsatibo!! por esas casualidades no sera bipulsatibo tambien?? y la relacion de comprecion va acompañada de la leva y precion q uses!! q ahora no la se jaja...

                Comment


                • #38
                  Re: que turbina le pongo a mi chevy y con que sobrealimentacion?

                  voy a hacer algo mas sencillo ya que espacio en el auto tengo demaciado. los caños van a quedar bien recto hacia el turbo. le voy a dar unos 7,8 a 1 de comprecon que les parece?
                  la leva tiene una alsada en la valvula de 13 mm.
                  alguien sabe que presion de aceite es la suficiente para no romper nada?

                  saludos

                  Comment


                  • #39
                    Re: que turbina le pongo a mi chevy y con que sobrealimentacion?

                    Originally posted by luks117
                    voy a hacer algo mas sencillo ya que espacio en el auto tengo demaciado. los caños van a quedar bien recto hacia el turbo. le voy a dar unos 7,8 a 1 de comprecon que les parece?
                    la leva tiene una alsada en la valvula de 13 mm.
                    alguien sabe que presion de aceite es la suficiente para no romper nada?

                    saludos

                    Pero esa leva es apra turbo?? Porque si es la que estabas usando antes no te sirve mas..Vas a tener que poner la original o mandar a hacer alguna para turbo..

                    Comment


                    • #40
                      Re: que turbina le pongo a mi chevy y con que sobrealimentacion?

                      si tenes un 48 dejalo aspirado que es la mejor musica !!!!!!!

                      Comment


                      • #41
                        Re: que turbina le pongo a mi chevy y con que sobrealimentacion?

                        Originally posted by kevine
                        mira no es tan sencillo, no es que pones el turbo y ya esta tenes que armar todo el motor pensado para turbo para sacar el mejor rendiminto posible. yo hubiera buscado un trubocharger pero si le queres dar con turbo y que ande mucho pero mucho. calculo que si la habias armado para aspirado habias trabajado la tapa y dado un poco mas de compresion, esto ya no te sirve para el turbo lo ideal seria bajar un poco la comprecion, despues ponele unos buenos pistones forjados y la leva podes mandar a armarte una especificamente disenada para turbo peor esto no cambia mucho. en cuanto a los carburadores volalos a al amierda y ponele inyeccion y no te olvides del poner un buen encendido. para terminar un lindo intercooler. y vas a volar.
                        Que es un turbocharguer ?? y que diferencias hay con un turbo ??

                        Comment


                        • #42
                          Re: que turbina le pongo a mi chevy y con que sobrealimentacion?

                          Originally posted by Gallego1984
                          Que es un turbocharguer ?? y que diferencias hay con un turbo ??
                          turbocharger, rot, bomba de barrido, o compresora volumetrica se le llama comunenmente al que funciona con la polea del cigueñal como el dodge de rapido y furioso para que te des una idea

                          Comment


                          • #43
                            Re: que turbina le pongo a mi chevy y con que sobrealimentacion?

                            y debe ser mucho mas caro no? aca se consiguen?
                            saludos

                            Comment


                            • #44
                              Re: que turbina le pongo a mi chevy y con que sobrealimentacion?

                              Originally posted by luks117
                              y debe ser mucho mas caro no? aca se consiguen?
                              saludos
                              fijate q en ML hay uno a algo de 5500 creo!!

                              Comment


                              • #45
                                Re: que turbina le pongo a mi chevy y con que sobrealimentacion?

                                Originally posted by SEBLAR
                                turbocharger, rot, bomba de barrido, o compresora volumetrica se le llama comunenmente al que funciona con la polea del cigueñal como el dodge de rapido y furioso para que te des una idea
                                te falto el "blower"

                                Comment

                                Working...
                                X