Announcement

Collapse
No announcement yet.

DRAGSTER EN EL GALVEZ (fotos y videos)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: DRAGSTER EN EL GALVEZ (fotos y videos)

    Originally posted by TANITO206
    no tenemos estructura para traer esos bichitos, los traen para que los boludos como yo vallan a ver el trv6 , cosa que no vuelvo a hacer por mas q venga shumajer con una flota de ferraris y te las dejen manejar hasta romperles la caja...
    bien, todas las opiniones valen.


    yo soy de ir seguido a ver TC TC2000, y la carrera estuvo muy buena, con el tema de la lluvia, la punta que cambio varias veces, ledesma luchando la punta, etc etc, inclusive mas entretenida que alguna de TC que fui a ver.
    solo hay que saber distinguir una buena carrera, de lo que le entra por la vista a la gente comun. (pueden correr fiat 600 que si la competencia, carrera es buena, es buena). solo hay que saber disfrutarla. pero la mayoria de la gente que no sabe del tema no la disfruta, y aca entra en cuestion ver el vaso medio lleno o medio vacio, por una carrera que para ir a verla no habia que pagar un peso.

    yo con solo ver a esos pilotos corriendo, los voy a ver aunque corran con citroen 3cv, que dan espectaculo, espectaculo se llama lo que algunos no saben ver....

    es mi opinion...



    Comment


    • #32
      Re: DRAGSTER EN EL GALVEZ (fotos y videos)

      me mato cuando en la ultima curva se fue a la mierda el puntero por el barro que dejo villeneve, lo habra querido matar !!! jajajaa

      Comment


      • #33
        Re: DRAGSTER EN EL GALVEZ (fotos y videos)

        Originally posted by -Lucas-
        7.50 en brasil, aca mano a mano con el V8 del zonda no c eh...seria muy parejo para mi
        FLACO NO TENES IDEA LO QUE DECIS ??????? TE ESTAN DICIENDO QUE TIENEN 1000 HP Y LO COMPARAS CON EL DEL ZONDA QUE NO POR DESMERECER YA QUE ES EL MAS RAPIDO QUE TENEMOS ACA PERO NO HAY COMPARACION .....

        Comment


        • #34
          Re: DRAGSTER EN EL GALVEZ (fotos y videos)

          Originally posted by fabi
          FLACO NO TENES IDEA LO QUE DECIS ??????? TE ESTAN DICIENDO QUE TIENEN 1000 HP Y LO COMPARAS CON EL DEL ZONDA QUE NO POR DESMERECER YA QUE ES EL MAS RAPIDO QUE TENEMOS ACA PERO NO HAY COMPARACION .....

          SI QUE HAY COMPARACION! pensa que alla hacen ese tiempo con la pista que tienen con VHT y todo, aca estaria muy parejo.

          Eso sin tener en cuenta que si quieren ellos le dan mas rosca, pero dejando de lado eso estaria parejo. O no, quizas el zonda tiene ventaja aca. no se

          hay que pensar un poco nada mas. habria que ver cuanto tiempo te baja el VHT

          Comment


          • #35
            Re: DRAGSTER EN EL GALVEZ (fotos y videos)

            Originally posted by Victor

            SI QUE HAY COMPARACION! pensa que alla hacen ese tiempo con la pista que tienen con VHT y todo, aca estaria muy parejo.

            Eso sin tener en cuenta que si quieren ellos le dan mas rosca, pero dejando de lado eso estaria parejo. O no, quizas el zonda tiene ventaja aca. no se

            hay que pensar un poco nada mas. habria que ver cuanto tiempo te baja el VHT
            creo que tu opinion cambiaria mucho si lo ves personalmente, si lo llegas a ver vas a decir "haa, mira vos.. esto es un DRAGSTER con un V8 con fierros!!" esos drag en brasil hacen 7.7 con la potencia electronicamente (segun dicen ellos) en 700 hp y que si le dan los 300 hp que le faltan son dragster que hacen 7.0

            [img width=700 height=525]http://www.enfierrados.com/wwwfierrados-autodromos/fotos-brasil/10-08-08/DSC09909.JPG[/img]

            [img width=700 height=525]http://www.enfierrados.com/wwwfierrados-autodromos/fotos-brasil/10-08-08/DSC00333.JPG[/img]

            [img width=700 height=525]http://www.enfierrados.com/wwwfierrados-autodromos/fotos-brasil/10-08-08/DSC09921.JPG[/img]

            [img width=700 height=525]http://www.enfierrados.com/wwwfierrados-autodromos/fotos-brasil/10-08-08/DSC09913.JPG[/img]

            [img width=700 height=525]http://www.enfierrados.com/wwwfierrados-autodromos/fotos-brasil/10-08-08/DSC09883.JPG[/img]

            Comment


            • #36
              Re: DRAGSTER EN EL GALVEZ (fotos y videos)

              Originally posted by Gaita
              creo que tu opinion cambiaria mucho si lo ves personalmente, si lo llegas a ver vas a decir "haa, mira vos.. esto es un DRAGSTER con un V8 con fierros!!" esos drag en brasil hacen 7.7 con la potencia electronicamente (segun dicen ellos) en 700 hp y que si le dan los 300 hp que le faltan son dragster que hacen 7.0
              si si ya lo vi en otro post.. lee bien lo que puse, ESO SIN TENER EN CUENTA ... .. ... .. lee.

              y contame, cuanto calculas que te baja la pista con vht?


              mi opinion es que no se agarra lo mismo que alla seguro, y con 1000 caballos menos, tardarian un buen tiempo en encontrarle una puesta a punto para una largada ideal como alla.

              sin ir mas lejos el domingo, con la pista seca, por que estaba seca cuando largaron, le tuvieron que bajar mas la potencia por que patinaba como loco.
              pero contame cuanto le calculas que baja el vht?, yo ni idea pero decime un numero.

              ja! y eso sin tener en cuenta que el zonda EN EL GALVEZ frena, ese drag no se, ni idea, tambien implica (suponiendo que tengan el grip adecuado) que nunca lo puedan acelerar a fondo. (por eso digo SIN TENER EN CUENTA)
              nos tendria que decir alguno de los chicos que fueron alla, cuanto lugar tienen para frenar los 280km pero quizas con los frenos + paracaidas llegan...

              ha y si los vi personalmente!

              Comment


              • #37
                Re: DRAGSTER EN EL GALVEZ (fotos y videos)

                Que drag de Argentina le podria hacer frente?

                Comment


                • #38
                  Re: DRAGSTER EN EL GALVEZ (fotos y videos)

                  Originally posted by md-10
                  Que drag de Argentina le podria hacer frente?
                  lee la polemica de arriba.

                  por potencia, tecnologia y prolijidad, nadie! pero es una discusion de nunca terminar, aca en ARG es muy particular la pista que tenemos comparandola con Brasil y EEUU que es lo que mas conocemos. por eso la polemica

                  Comment


                  • #39
                    Re: DRAGSTER EN EL GALVEZ (fotos y videos)

                    increible la verdad muy bueno

                    Comment


                    • #40
                      Re: DRAGSTER EN EL GALVEZ (fotos y videos)

                      Originally posted by md-10
                      Que drag de Argentina le podria hacer frente?
                      yo le corro, todo armado, pongan fecha y hora... pero que no halla viento en contra porque sino me va a salir un poco adelante el guacho

                      Comment


                      • #41
                        Re: DRAGSTER EN EL GALVEZ (fotos y videos)

                        yo lo hubiera invitado al ZONDA ante que traer esos bichos o por lo menos al Pollero !!!!!!!

                        Comment


                        • #42
                          Re: DRAGSTER EN EL GALVEZ (fotos y videos)

                          Originally posted by Victor
                          si si ya lo vi en otro post.. lee bien lo que puse, ESO SIN TENER EN CUENTA ... .. ... .. lee.

                          y contame, cuanto calculas que te baja la pista con vht?


                          mi opinion es que no se agarra lo mismo que alla seguro, y con 1000 caballos menos, tardarian un buen tiempo en encontrarle una puesta a punto para una largada ideal como alla.

                          sin ir mas lejos el domingo, con la pista seca, por que estaba seca cuando largaron, le tuvieron que bajar mas la potencia por que patinaba como loco.
                          pero contame cuanto le calculas que baja el vht?, yo ni idea pero decime un numero.

                          ja! y eso sin tener en cuenta que el zonda EN EL GALVEZ frena, ese drag no se, ni idea, tambien implica (suponiendo que tengan el grip adecuado) que nunca lo puedan acelerar a fondo. (por eso digo SIN TENER EN CUENTA)
                          nos tendria que decir alguno de los chicos que fueron alla, cuanto lugar tienen para frenar los 280km pero quizas con los frenos + paracaidas llegan...

                          ha y si los vi personalmente!
                          mira, creo que es imposible calcular cuanto baja de una pista a otra, lo que si te digo que estos drag hacen en TODAS las tiradas 7.7 7.8 porque salis con el pedal a fondo y no metes ni un cambio, son 11 drags iguales creo y todos hacen los mismos tiempos, depende del tiempo de reaccion que hagas quien gana, y por supuesto estan en alquiler todos. Ahora volviendo al tema de la pista creo que en un drag de las caracteristicas que estamos hablando, como mucho puede haber una diferencia de 0.50, y me parece que de 7.7 a 9 o 8.8 si queres hay una diferencia mas que importante!!

                          con respecto al frenado estos drag llegan a frenar sin paracaidas en la pista de velopark, que tiene 400 metros de frenado mas un pequeño playon, supongo que aca con freno a disco con 4 mordazas de frenos y el paracaidas podrian frenar perfectamente. ademas fijate bien en la foto porque capaz que no sos muy observador y fijate la suspencion monobrazo que tiene, solo 2 personas en el mundo hacen dragster con este tipo de suspencion monobrazo.




                          haa, me extraña que habiendo visto estos drag personalmente hagas estas comparaciones... saludos

                          Comment


                          • #43
                            Re: DRAGSTER EN EL GALVEZ (fotos y videos)

                            muy buenas fotos GAITA como de costumbre . te animas a menejar uno de esos bichos? di maio te lo alquila

                            Comment


                            • #44
                              Re: DRAGSTER EN EL GALVEZ (fotos y videos)

                              Originally posted by trapito
                              muy buenas fotos GAITA como de costumbre . te animas a menejar uno de esos bichos? di maio te lo alquila
                              Si viene de arriba hasta un rayo agarro! Jaja
                              Parecen muy seguros y si los alquilan no debe ser lo más complicado del mundo.. Asi que si se anima di maio.. Jeje

                              Comment


                              • #45
                                Re: DRAGSTER EN EL GALVEZ (fotos y videos)

                                Originally posted by Gaita


                                haa, me extraña que habiendo visto estos drag personalmente hagas estas comparaciones... saludos
                                yo con las personas que no saben leer trato de no discutir

                                Originally posted by victor
                                por potencia, tecnologia y prolijidad, nadie!
                                solo trato de pensar un poco pero no me da el coeficiente como a ustedes. perdona.

                                Comment

                                Working...
                                X