Announcement

Collapse
No announcement yet.

DRAGSTER EN EL GALVEZ (fotos y videos)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: DRAGSTER EN EL GALVEZ (fotos y videos)

    cuanto publico NO . en una fecha del master se ve mas gente mepa

    Comment


    • #17
      Re: DRAGSTER EN EL GALVEZ (fotos y videos)

      aunque no me llamen mucho la atencion los drag se lo ve muy llamativo, que lindo debe sonar eso en persona!! saludos!! Perdon por lo de arriba !

      Comment


      • #18
        Re: DRAGSTER EN EL GALVEZ (fotos y videos)

        la verdad que los vioo hoy y lo que suenan cuando calentaban gomas !

        pero despues no le dieron mucho al pie me parece yo pense que iban a pasar mas fuerte...peroo hermoso sonidoo haciann..!!


        adioo!

        Comment


        • #19
          Re: DRAGSTER EN EL GALVEZ (fotos y videos)

          estos drags los alquilan en velopark por una modica suma de $$$$$$$$$$$$

          Comment


          • #20
            Re: DRAGSTER EN EL GALVEZ (fotos y videos)

            por lo que escuche en el video sonaban re groso... pero no pasaban fuerte en la recta..... jajajaja

            Comment


            • #21
              Re: DRAGSTER EN EL GALVEZ (fotos y videos)

              vi los videos... la verdad parece q le pegaron una acelerada y aflojaron a la mitad... la verdad q podria haber estado mejor...

              Comment


              • #22
                Re: DRAGSTER EN EL GALVEZ (fotos y videos)

                Mira que no los largaban de la largada sino de mas adelante ,hicieron una largada trucha con bajada de mano asi nomas entre 2 conitos por eso paso mas despacio de lo que uno espera de esas bestias ,on,gracias por ponerlo loco suenan de pelos

                Comment


                • #23
                  Re: DRAGSTER EN EL GALVEZ (fotos y videos)

                  dejense de joder, es una EXIBICION!, lo unico que falta es que empiecen con la fanta de los drag. que se adelanto que salio en movimiento... no les viene nada bien a algunos.

                  estuvo muy bueno. agradescan que los trajeron y puedieron ver algo asi.

                  Comment


                  • #24
                    Re: DRAGSTER EN EL GALVEZ (fotos y videos)

                    Originally posted by Victor
                    dejense de joder, es una EXIBICION!, lo unico que falta es que empiecen con la fanta de los drag. que se adelanto que salio en movimiento... no les viene nada bien a algunos.

                    estuvo muy bueno. agradescan que los trajeron y puedieron ver algo asi.
                    apenas le pegaron una acelerada y los frenaron un poco antes de la curva, si se la ponen toda terminaban adentro de la 15.
                    yo esperaba un poco mas, pero si no lo hicieron era porque no tenian donde no porque no quisieron

                    Comment


                    • #25
                      Re: DRAGSTER EN EL GALVEZ (fotos y videos)

                      sino marcan tiempo no vamos a saber la diferencia que hay de un auto de alla aca,la saveiro sabemos que aca funciona y que alla mas todavia,ahora uno de alla aca como andaria?

                      Comment


                      • #26
                        Re: DRAGSTER EN EL GALVEZ (fotos y videos)

                        LA TRANSMISION DE CARBURANDO ME DIO VERGUENZA AJENA..PRIMERO POR LA CATEGORIA,, ( UNA BOSTA) DESPUES MOSTRANDO LOS VELEROS EN EL LAGO,,( NI LAS MOSCAS ANDAN POR AHI) Y DESPUES CON LOS DRAGS SE PASARON ( APENAS LOS MOSTRARON) Y SOBRE TODO LO QUE DIJO PERCO,,
                        " ESTOS DRAGS VINIERON DE BRASIL, SON AMERICANOS,, SI BIEN EN NUESTROS PAIS NO EXISTEN ESTE TIPO DE AUTOS,, SE VE ALGUN QUE OTRO DRAG EN LAS LLAMADAS PICADAS"
                        UN HDP.....

                        Comment


                        • #27
                          Re: DRAGSTER EN EL GALVEZ (fotos y videos)

                          ESTOS DRAGS VINIERON DE BRASIL, SON AMERICANOS,, SI BIEN EN NUESTROS PAIS NO EXISTEN ESTE TIPO DE AUTOS,, SE VE ALGUN QUE OTRO DRAG EN LAS LLAMADAS PICADAS"
                          UN HDP.....
                          jaja,q ortiva Hdp!!no mostraron una goma.Che ademas,7 y medio no es como poco para un drag con 1000hp?

                          Comment


                          • #28
                            Re: DRAGSTER EN EL GALVEZ (fotos y videos)

                            Originally posted by Nachito
                            Ni los pisaron o me parece a mi ? la saveiro pasa mas rapido por la recta
                            pasaron acelerando como en el capitulo de lo simpsons para que los vea el Sr. Burns??????

                            jajaja q al pedo traer semejante bicho y no ponersela toda...se nota que no tenemos nada aca no?

                            Comment


                            • #29
                              Re: DRAGSTER EN EL GALVEZ (fotos y videos)

                              Originally posted by TANITO206
                              pasaron acelerando como en el capitulo de lo simpsons para que los vea el Sr. Burns??????

                              jajaja q al pedo traer semejante bicho y no ponersela toda...se nota que no tenemos nada aca no?
                              que raro a mi me parecia que algo lo aceleraron, yo estaba en la 15, y con los bombos y todo el quilombo se escuchaban re fuerte los motores, y la 15 esta lejos eh... en que tribuna estabas?



                              pero muchachos por favor! 2 DEDOS DE FRENTE! que pasa si se la ponen toda????? yo creo que se los llevan en una bolsa a brasil, de la piƱa que se dan.

                              Comment


                              • #30
                                Re: DRAGSTER EN EL GALVEZ (fotos y videos)

                                no tenemos estructura para traer esos bichitos, los traen para que los boludos como yo vallan a ver el trv6 , cosa que no vuelvo a hacer por mas q venga shumajer con una flota de ferraris y te las dejen manejar hasta romperles la caja...

                                Comment

                                Working...
                                X