Announcement

Collapse
No announcement yet.

con el viento en contra cuales autos anduvieron

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: con el viento en contra cuales autos anduvieron

    en dias asi lo bueno es correr por preparacion o cambiar de categoria. Te tiene que sobrar mucho para andar en los tiempos cuando hay tanto viento

    Comment


    • #32
      Re: con el viento en contra cuales autos anduvieron

      este viernes a mi auto no le gusto el vientito se me pegaba una plantada arriba mal y eso que no tengo parabrisa

      Comment


      • #33
        Re: con el viento en contra cuales autos anduvieron

        Originally posted by Chemicalx
        HERCH, metio 11.49 levantando mal!! mucho no lo perjudico el viento al hdp!!!! jaja el 28 de rodio un rayo tb, 12.38 levantando...loscalzo 10.76, y o me acuerdo mas caidas...
        que va a cortar si no podia pasar la bolita de juguete tenia el dedo soldado en el gatillo igual un misil

        Comment


        • #34
          Re: con el viento en contra cuales autos anduvieron

          Originally posted by rodocapo
          EL MIO TENIA ASMA CON LOS 160 KG QUE PESO Y LA RELACION DE CAJA LARGA QUE TIENE A FONDO DE VERDAD 12.59 Y SIN PERDONARLO CREO QUE TAMBIEN MUCHO DEPENDE LA RELACION DE CAJA
          amigo vos te tenes que alejar de los puestos de pati y vas a empezar a correr en la 8 jaja te mando un abrazo nos vemos el viernes

          Comment


          • #35
            Re: con el viento en contra cuales autos anduvieron

            Originally posted by 8170 bonomo
            amigo vos te tenes que alejar de los puestos de pati y vas a empezar a correr en la 8 jaja te mando un abrazo nos vemos el viernes
            GUACHO ESTOY MAS CERCA DE LOS PUESTOS DE PATY QUE DE LA 8 IGUAL SALU2

            Comment


            • #36
              Re: con el viento en contra cuales autos anduvieron

              Originally posted by rodocapo
              GUACHO ESTOY MAS CERCA DE LOS PUESTOS DE PATY QUE DE LA 8 IGUAL SALU2
              ja ja hay que joder un poco salu2

              Comment

              Working...
              X