Announcement

Collapse
No announcement yet.

y una vez mas....1° (GOL GTI)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: y una vez mas....1° (GOL GTI)

    Te felicito, puede ser que saliste en el programa del garage ? jejeje

    Comment


    • #17
      Re: y una vez mas....1° (GOL GTI)

      Felicitaciones papa, la verdad anda muy bien ese GTI... despues te paso una foto que saque con la reflex

      Comment


      • #18
        Re: y una vez mas....1° (GOL GTI)

        Muchas gracias a todos de verdad por las felicitaciones

        GABRIEL es verdad lo que decis pero como estaba el proyecto del turbo (de paso respondo que me preguntaron mas abajo) dije no le voy a tocar nada total es al pedo y seria para caerme mas, y lo de groso "gracias" pero ni en pedo, creeme que es puro pedo jaja ojala pudiera hacer eso aproposito.

        Al dia de hoy realmente todavia no se que voy a hacer, si hacerlo llegar aspirado a la 3, si enturbarlo, o si lo vendo y me compro otra cosa el destino lo dira.

        Por ahora quiero seguir sumando experiencia en la 2, que para mi en este momento es todo un placer el solo echo de correr, 10 fechas atras yo solo soñaba con correr y tenia un auto gasolero asi que todavia quiero seguir aprendiendo y estar bien pila para cunado tenga algo realmente con mucho power.

        facu_sf_7 Si sali en el garage jajaj y el Domingo que viene salgo de nuevo porque gane ahora esto que se vio hoy fue del Viernes 19-09 que tambien tuve la suerte de ganar
        Espero salir menos boludo que hoy pero no importa jajaaj



        Lucas_GTI toda foto es mas que bienvendia mas si viene de parte de una reflex y de alguien que le gustan los GTI

        Comment


        • #19
          Re: y una vez mas....1° (GOL GTI)

          RE GATUVELO SALISTES EN EL GARAGE!!! JAJA

          Comment


          • #20
            Re: y una vez mas....1° (GOL GTI)

            felicitaciones !!!
            te falto saludos para la gente de enfie jajaja
            tengio una foto de tu auto pero cuando todavia no era tuyo, si la queres avisame que te la paso

            Comment


            • #21
              Re: y una vez mas....1° (GOL GTI)

              felicitaciones sr.!!,muy parejos auto y piloto,nos vemos el vierness!!

              Comment


              • #22
                Re: y una vez mas....1° (GOL GTI)

                Originally posted by -.GABRIEL.-
                RE GATUVELO SALISTES EN EL GARAGE!!! JAJA
                Jajaj re pelotudo sali

                Originally posted by peluk_sport
                felicitaciones !!!
                te falto saludos para la gente de enfie jajaja
                tengio una foto de tu auto pero cuando todavia no era tuyo, si la queres avisame que te la paso
                Jaja sabes que le habia prometido a Charly de Dacar que le iba a mandar saludos y como un boludo este Viernes me olvide porque esta vez no le mande saludos a nadie ajja

                Pasamela la foto, yo tengo un par de cuando no era mio todavia una esta muy buena con un trailer atras y un casco GOl sera esa ? la que sea pasamela asi la tengo gracias


                Originally posted by juliSP
                felicitaciones sr.!!,muy parejos auto y piloto,nos vemos el vierness!!

                Gracias, nos vemos el Viernes si Dios quiere.

                Comment


                • #23
                  Re: y una vez mas....1° (GOL GTI)

                  Felicitaciones!

                  Comment


                  • #24
                    Re: y una vez mas....1° (GOL GTI)

                    Aca se prende fuego solito, novia, amigos, pechons.....pero de los chicos de enfierrados nada

                    Jajajajaja

                    PARTE 3
                    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UNSCZ5YF900[/youtube]

                    Comment


                    • #25
                      Re: y una vez mas....1° (GOL GTI)



                      tengo una sola pense que tenia 2 mas pero no era el tuyo

                      Comment


                      • #26
                        Re: y una vez mas....1° (GOL GTI)

                        FELICITACIONES JUANCHO!!!!! LASTIMA Q AHORA APARECE EL FOCUS MARRONCITO Y SE TE ACABA LA FIESTA JAJAJAJAJAJ
                        BIEN PAPÁ,Q SIGAN LOS TRIUNFOS!!!!
                        UN ABRAZO
                        CHARLY

                        Comment


                        • #27
                          Re: y una vez mas....1° (GOL GTI)

                          Originally posted by aantonioli2
                          Felicitaciones!

                          Gracias Capo

                          Originally posted by Mc_COI
                          Aca se prende fuego solito, novia, amigos, pechons.....pero de los chicos de enfierrados nada

                          Jajajajaja

                          Jajja como me prendes fuego vos eh, haces leña del carbon caido


                          Originally posted by peluk_sport
                          tengo una sola pense que tenia 2 mas pero no era el tuyo

                          Muchas gracias mira que loco de donde la sacaste ?

                          Mira la que me pasaron esta mucho mas power que la tuya jajaj

                          [img width=700 height=525]http://img229.imageshack.us/img229/9649/antesdesermiolg8.jpg[/img]



                          Originally posted by multicarga_1500
                          FELICITACIONES JUANCHO!!!!! LASTIMA Q AHORA APARECE EL FOCUS MARRONCITO Y SE TE ACABA LA FIESTA JAJAJAJAJAJ
                          BIEN PAPÁ,Q SIGAN LOS TRIUNFOS!!!!
                          UN ABRAZO
                          CHARLY

                          Gracias Charly que venga el Focus que lo estamos esperando lo pasamos por arriba.

                          Siempre y cuando te sigas olvidando el botoncito apretado en cuanto te avives cagamossssss

                          Comment


                          • #28
                            Re: y una vez mas....1° (GOL GTI)

                            jajja no lo habia visto el programa todo un actor eh!!! jajajja para cuando el contrato con cris morena para el elenco 2009 de casi angeles ???

                            no t trabaste tanto como dijiste la piloteaste re bien, buen nos vemos el viernes y espero poder correr una final y ganartela un dia d estos

                            off: como robo camara el 206 d lukas jajjajaj

                            Comment


                            • #29
                              Re: y una vez mas....1° (GOL GTI)

                              nose hace banda que la tengo ... la abre sacado de algun fotolog
                              pero lo conocia de la zona porque lo veia parado cerca de arieta y venezuela
                              ayer buscando entre mis fotos lo vi y digo igual que el de juanete... sera el de el?
                              y despues cuando vi el auto en el garage vi la patente y al final era jajaj
                              muy lindo lo tenes
                              saludos

                              Comment


                              • #30
                                Re: y una vez mas....1° (GOL GTI)

                                Es el nuevo Eduardo Natale! jajajajjaja...

                                FELICITACIONES PAPA, UN FIERRITO ESE AB9 GTI!!

                                Comment

                                Working...
                                X