Announcement

Collapse
No announcement yet.

y una vez mas....1° (GOL GTI)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: y una vez mas....1° (GOL GTI)

    Originally posted by peluk_sport
    nose hace banda que la tengo ... la abre sacado de algun fotolog
    pero lo conocia de la zona porque lo veia parado cerca de arieta y venezuela
    ayer buscando entre mis fotos lo vi y digo igual que el de juanete... sera el de el?
    y despues cuando vi el auto en el garage vi la patente y al final era jajaj
    muy lindo lo tenes
    saludos

    Jaja gracias era el mio nomas.



    Originally posted by SCR
    Es el nuevo Eduardo Natale! jajajajjaja...

    FELICITACIONES PAPA, UN FIERRITO ESE AB9 GTI!!
    Gracias loco, pero una pregunta, quien es Eduardo Natale ?

    Comment


    • #32
      Re: y una vez mas....1° (GOL GTI)

      Originally posted by GonzoD2TEAM
      jajja no lo habia visto el programa todo un actor eh!!! jajajja para cuando el contrato con cris morena para el elenco 2009 de casi angeles ???

      no t trabaste tanto como dijiste la piloteaste re bien, buen nos vemos el viernes y espero poder correr una final y ganartela un dia d estos

      off: como robo camara el 206 d lukas jajjajaj
      papa el pepo ultimamente esta enyetado no puede pasar de las semi finales asi q espero q este viernes me toque la segunda semi y los de la primera se caigan los 2 vengo pa tras sino

      Comment


      • #33
        Re: y una vez mas....1° (GOL GTI)

        Originally posted by uka_206
        papa el pepo ultimamente esta enyetado no puede pasar de las semi finales asi q espero q este viernes me toque la segunda semi y los de la primera se caigan los 2 vengo pa tras sino

        Bueno ya en algun momento te devolvere el favor que me hiciste aquella vez jaja.


        Aunque no te podes quejar hdp cuando corri con vos me cai asi que te debo media nada mas.



        El viernes le llevo el auto a Charly espero que no me lo saboteen eh

        Comment


        • #34
          Re: y una vez mas....1° (GOL GTI)

          felicitaciones!!papaaaa esta muy lindo tu golcito!!

          Comment


          • #35
            Re: y una vez mas....1° (GOL GTI)

            Originally posted by juanete

            Jaja gracias era el mio nomas.



            Gracias loco, pero una pregunta, quien es Eduardo Natale ?
            PARA MI, el mejor corredor de 1/4 de milla argentino, gano montones de trofeos y llego a ganar 14 viernes consecutivos... casi siempre con el mismo auto (fiat 128)

            Comment


            • #36
              Re: y una vez mas....1° (GOL GTI)

              Felicitaciones!!!!!! el tiempo se dio o se busco....? el 17.01 digo!

              Comment


              • #37
                Re: y una vez mas....1° (GOL GTI)

                Originally posted by SCR
                PARA MI, el mejor corredor de 1/4 de milla argentino, gano montones de trofeos y llego a ganar 14 viernes consecutivos... casi siempre con el mismo auto (fiat 128)

                Jojojo 14 Viernes seguidos jaja que groso


                Originally posted by aantonioli2
                Felicitaciones!!!!!! el tiempo se dio o se busco....? el 17.01 digo!
                Gracias ! El tiempo siempre se busca no caerse y pasar lo mas lento posbile, segun lo que haga el de al lado podes terminar mas o menos comodo.

                El 17.01 desde ya que SE DIO, es muy dificil calcular cuando no hace mucho frio hay viento en contra, cuando no es otra cosa, siempre hay algun factor que altera y por mas que no lo hubiera, es muy poquito para jugar porque nunca sabes EXACTO si el auto salio perfectamete igual que siempre, si se afirmo si no se afirmo, para los que no tenemos largador tenes un rango de 500 vueltas que el auto puede salir a 3800 como a 4300 segun cuando te prende la verde si justo le estas dando una bombeada asi que, resumiendo PURO CULO jaja.

                Comment


                • #38
                  Re: y una vez mas....1° (GOL GTI)

                  groso!

                  Comment

                  Working...
                  X