Announcement

Collapse
No announcement yet.

Armado de Corsa con 600grs que turbina?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Armado de Corsa con 600grs que turbina?

    Hola gente me entro la incognita de q turbina poner con 600grs... en principio pensamos en colocarle a un corsa base... alguna T2...pero despues pensandolo bien se me cruzo el hecho de que estara cargando todo el tiempo y es muy chiquita...asi q pensandolo bien iremos por una T3, el tema es que hay muchas y muy diferentes entre si ( por lo del tamaƱo de la admision y el escape) ... lo q quiero es algo q ande bien de arriba y de abajo.. ( algo intermedio digamos)... y que de paso dure 6 meses hasta que se vengan los fierros forjados y no tenga q cambiar la turbina.

    Bueno como siempre les agradesco de ante mano ...

    Saludos.

  • #2
    Re: Armado de Corsa con 600grs que turbina?

    Corsa base STD con una T3.... papa quiero ver eso!!! avisa cuando la armes que tiempo hace? Saludos y suerte!!!!

    Comment


    • #3
      Re: Armado de Corsa con 600grs que turbina?

      Originally posted by aantonioli2
      Corsa base STD con una T3.... papa quiero ver eso!!! avisa cuando la armes que tiempo hace? Saludos y suerte!!!!
      sisii ni bien nos pongamos a armar pongo fotos..pero primero tengo q comprar la turbina jajaja... el tema es T3...pero cual? q medidas de admision y escape?

      Comment


      • #4
        Re: Armado de Corsa con 600grs que turbina?

        .42 .48

        Comment


        • #5
          Re: Armado de Corsa con 600grs que turbina?

          Yo la verdad que de turbos poco y nada pero porque no le pegas un fonazo a nestor....! capaz te tira alguna data...!!! sino fijate en la paguina de master turbo o alguna brasilera! Saludos!

          Comment


          • #6
            Re: Armado de Corsa con 600grs que turbina?

            42. .36 por como pensas armarlo es la mejor opcion, aparte carga re bien, es una turbina que habilita presion y no te va a generar el gran problematico problema de disponibilidad de espacios que trae el corsa. Podes dejar el filtro en el lugar original ultizando la base del multiple de escape original. Te va a cargar rapido y te va a andar re bien. Si queres algo mas ya tendrias que pensar en el 42.48. y un 50.48 pero ya vas a tener que hacer un multple que salga arriba de la caja o vas a tener que correr el filtro de aciete afuera, hacer un multple en cano y moverlo para el lado de la distribucion.

            Comment


            • #7
              Re: Armado de Corsa con 600grs que turbina?

              Originally posted by ENFIERRADOS
              42. .36 por como pensas armarlo es la mejor opcion, aparte carga re bien, es una turbina que habilita presion y no te va a generar el gran problematico problema de disponibilidad de espacios que trae el corsa. Podes dejar el filtro en el lugar original ultizando la base del multiple de escape original. Te va a cargar rapido y te va a andar re bien. Si queres algo mas ya tendrias que pensar en el 42.48. y un 50.48 pero ya vas a tener que hacer un multple que salga arriba de la caja o vas a tener que correr el filtro de aciete afuera, hacer un multple en cano y moverlo para el lado de la distribucion.
              Te tiraron la justa me parece !!

              Comment


              • #8
                Re: Armado de Corsa con 600grs que turbina?

                todo muy lindo pero yo por las dudas, lo primero que haria seria cambiarle las bielas; por lo menos las de daewoo si no te da para las forjadas saludos.
                pd: mejor prevenir que curar!!

                Comment


                • #9
                  Re: Armado de Corsa con 600grs que turbina?

                  Creo que el corsa sin bielas forjadas a 600 grs vas a estar cortando clavo..
                  Si es que se las aguantan a 600 grs.. Cosa que dudo ya que siempre LEI que los corsas tienen bielas muy finas..

                  Comment


                  • #10
                    Re: Armado de Corsa con 600grs que turbina?

                    yo pondria un t2 un t3 para 600 grms es una cargada

                    para mi entender es al dope que te compres un t3 mas lugar inesesariamente te va a ocupar pone un t2 que te va a cargar al toque encima

                    Comment


                    • #11
                      Re: Armado de Corsa con 600grs que turbina?

                      Originally posted by Pug206
                      Creo que el corsa sin bielas forjadas a 600 grs vas a estar cortando clavo..
                      Si es que se las aguantan a 600 grs.. Cosa que dudo ya que siempre LEI que los corsas tienen bielas muy finas..
                      Tal cual
                      arman con bielas o dejan todo el motor stock?

                      Comment


                      • #12
                        Re: Armado de Corsa con 600grs que turbina?

                        miren yo estuve averiguando en brasil algunos kits q ellos ya venden armados y arman algo q da 40hps nomas.. con estas cosas...


                        [img width=700 height=560]http://img505.imageshack.us/img505/2503/kitturboparacorsa005ov7.jpg[/img]


                        Como yo portugues y mis amigos q habalron tampoco entendemos .. se complica la comunicacion...pero segun dijeron no hay mucho para ccambiar...sino q es bastante plug and play...

                        Un kit asi vale alla 5 lucas.. el tema es q queremos comprar las cosas aca.. y armarlo aca.. segun los brasucas los kits se arman sin tener q cambiar nada... con 600grs y da 40hps... este kit... asi q tamos jugados con el tema bielas pero no tanto asi como para romper.. ya que de ultima se le da menos presion y listo...

                        Comment

                        Working...
                        X