Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se Puede Hacer Esto .... ??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Se Puede Hacer Esto .... ??

    Hola gente ... tengo un problema ... resulta que me baje un recital ... en el cual tiene sonido y video obvio pero ... el problema me llega ahora cuando se me ocurrio rescatar solamente el audio para pasarlo a un cd en formato cda y mejor estaria si se podria dividir por temas el recital ,de forma tal que pueda escuchar como un cd de musica cualquiera el recital que me baje con la mejor calidad posible .... capaz que es una idea loka pero supongo que se puede hacer ... gracias salu2.

  • #2
    Se Puede Hacer Esto .... ??

    Yo le saque el audio a mp3 de una pelicula, seguro que te sirve, eso si, es un trial, luego con algun otro que grabe cd lo pasas a cd.

    Este es para obtener el audio, se llama Zilla audio converted and extractor http://www.zillasoft.ws/

    Tambien use el Sony Sound Forge 7.0 que sirve para cortar temas, es exelente e inclusive te deja "subir" la calidad de un mp3 si se ecucha medio pedorro

    espero que te sirva,

    Slds, S

    Comment


    • #3
      Se Puede Hacer Esto .... ??

      Hola como andas ?? ... bueno la verdad gracias por el dato estoy bajando el zilla y por lo que leo creo que me sirve para lo que quiero hacer ... :D ,estoy terminando de bajar y configurar todo despues comento ,como fue todo ... salu2.

      Comment


      • #4
        Se Puede Hacer Esto .... ??

        y como fue al final ?

        Comment


        • #5
          Se Puede Hacer Esto .... ??

          El virtualdub te deja estraer audio de video.

          Comment

          Working...
          X