Announcement

Collapse
No announcement yet.

AUTODROMO vs PICODROMO

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: AUTODROMO vs PICODROMO

    al galvez le tenia miedo.. pero de a poco voy entrando en confianza. ya estoy mas comodo. en cuanto al picodromo.... ultimamente no tengo suerte siempre meten un pero para algo y ya van dos viernes que voy despues de correr en el galvez y es como que te miran con cara de culo y si te pueden te sacan del culo. fea la actitud ya que tenemos derecho a correr donde queremos y cuantas veces queremos

    Comment


    • #47
      Re: AUTODROMO vs PICODROMO

      Galvez +1.

      Comment


      • #48
        Re: AUTODROMO vs PICODROMO

        me parece mas comodo el galvez por todo lo que es instalaciones. Al pico fui pocas veces y la verdad que me parecio muchisimo despelote.
        GALVEZ +1

        Comment


        • #49
          Re: AUTODROMO vs PICODROMO

          EN MI CASO,FUI A LAS 2 PISTAS Y ME QUEDO CON EL GALVEZ,HACE POCO FUIMOS AL PICO Y ME VOLVI A CONVENCER DE Q ME GUSTA MAS EL GALVEZ...
          SALUDOS
          CHARLY

          Comment


          • #50
            Re: AUTODROMO vs PICODROMO

            Voto el Galvez...
            fui dos veces con este auto al galvez y unas cuantas mas al pico porque me queda mas cerca.
            En el galvez no me va la organizacion y te tratan como el orto los organizadores. Pero en la pista se siente mucho mejor, el auto sale 300 veces mejor.
            Obvio las contras estan a la vista...
            El pico tiene problemas de organizacion y la pista esta cada vez peor.

            Comment


            • #51
              Re: AUTODROMO vs PICODROMO

              yo fui a los 2 pero me quede con el pico, por un tema de comodidad ya que corria en la clase I y en el pico entro, pruebo y corro! en el galvez para correr en la 2 es imposible conseguir cupos por mas que tengas el mail, el telefono o lo que sea!
              pero como pista, infraestructura, me quedo con el galvez obvio.
              Tambien escuche que se quejaron del boludo de la torre del pico y es verdad es un salame mal!
              al igual que la libertad que le dan a los "vejos" ya sabemos quiene son! que prueban cuando quieren y calientan las veces que quieren, etc.
              vote por el pico pero xq a mi me convenia! (hace 1 año que no corro buaaaaaaaa)

              Comment


              • #52
                Re: AUTODROMO vs PICODROMO

                por eso aguante wilde

                Comment


                • #53
                  Re: AUTODROMO vs PICODROMO

                  en lo que es organizacion, pista , medicion de tiempos. picodromo.

                  Comment


                  • #54
                    Re: AUTODROMO vs PICODROMO

                    eso es lo que me falto decir lo de la medicion de largada que tiene el pico a mi me ayudaba mucho, raro que el galvez no tenga!

                    Comment


                    • #55
                      Re: AUTODROMO vs PICODROMO

                      fui al pico nomas,, me quedo con el pico nose..me da la sensación qe es mas cómodo.. ademas ni en pedo pago una autorización hasta el año qe viene qe capaz que valla sino siempre pico

                      Comment


                      • #56
                        Re: AUTODROMO vs PICODROMO

                        Originally posted by tavo_128
                        otra cosa q no me gusta del pico es q las clases grandes van todas seguidas y hay tan pocos autos que no haces tiempo a cambiar las gomas... otra q me paso fue que no me dejaron anotarme en la cat. xq ya la habian sortiado y todavia no habian empezado a clasificar... y los premios son un desastre..
                        y en el galvez la unica contra es q se cierra el cupo, pero tambien podes comprar la incripcion anticipada o ir bien temprano....
                        yo creo q el pico lo podes comparar con wilde pero con el galvez no existe...
                        saludos
                        y es maso menos asi TANO , yo fui al pico una ves en mi vida a ver y dije aca no corro. en cambio en wilde si fui y corri varias veces.. PD: mirando el el listado de los mas veloces del 1/4 no veo ningun rejistro del pico "EXISTIRA" . ?

                        Comment


                        • #57
                          Re: AUTODROMO vs PICODROMO

                          el autodromo sin duda !

                          Comment


                          • #58
                            Re: AUTODROMO vs PICODROMO

                            de las 2 en gral me quedo con el picodromo, en el galvez lo unico q hay es buenos fierros ($$$)

                            pero por trato hacia los pilotos como dijeron por ahi... aguante wilde!!!

                            Comment


                            • #59
                              Re: AUTODROMO vs PICODROMO

                              Originally posted by tavo_128
                              seguramente si tuviste una mala contestacion del verificador le podos hacercar tu queja a daniel guanatey o a marilita... yo tuve que chuparme la pija 1 año en el picodromo xq el verificador me queria hacer poner jaula cuando mi auto no esta cortado ni tampoco tiene eje rijido y no esta trabado....y los oraganizadores lo unico que me dijeron es que el verificador tiene la ultima palabra. y un domingo me dijeron que no estaba y fui verifique y me dieron el OK..


                              la verdad que el inconveniente que tuve con el de la verificación, que es uno de los aydantes que vendria a estar ahi, fue por un tema que no tiene nada que ver con los autos simplemente el viejo me prepoteo cuando no tenia razon y yo le pare el carro, por que por mas que tenga un chaleco rojo que diga 1/4de milla es un don nadie para querer tratarme mallll, lo hable con guataney

                              Comment


                              • #60
                                Re: AUTODROMO vs PICODROMO

                                Galvez toda la vida.

                                Comment

                                Working...
                                X