Announcement

Collapse
No announcement yet.

AUTODROMO vs PICODROMO

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: AUTODROMO vs PICODROMO

    depende de la categoria en que corras, para mi si vas a correr desde la 2 a la 4, es mejor el picodromo, de ahi para arriba el pico no tiene chances contra el galvez, aunque es mas macanuda la gente del picodromo

    Comment


    • #32
      Re: AUTODROMO vs PICODROMO

      Originally posted by rami28
      depende de la categoria en que corras, para mi si vas a correr desde la 2 a la 4, es mejor el picodromo, de ahi para arriba el pico no tiene chances contra el galvez, aunque es mas macanuda la gente del picodromo
      escucho mucho decir la "gente" del pico es mas macanuda, q diferencia hay con la del galvez?¿

      Comment


      • #33
        Re: AUTODROMO vs PICODROMO

        Originally posted by hugo RB1
        escucho mucho decir la "gente" del pico es mas macanuda, q diferencia hay con la del galvez?¿
        en el galvez siepmre tenes los culos rotos q se creen el team mclaren.... en el pico no se ve tanto esa clase de gente, como dijeron mas arriba es mas amateur y es la pura verdad

        Comment


        • #34
          Re: AUTODROMO vs PICODROMO

          y mira la gente del picodromo es mas humilde, ojo que tambien podemos decir que en el picodromo todo vale, pero la verdad es que te tratan con menos soberbia, igual los pibes del semaforo del galvez tambien son macanudos, walter el muchacho de anteojos con la planilla tiene buena onda, pero despues hay muchos que se van a la mierda, yo tube un incoveniente con un viejo de la verificaciion tecnica y no fue por nada que tenga mi auto, fue por otro tema que no viene al caso y me trato como la mierda, igual para mi depende de la categoria que se corra por que un auto de la ocho del galvez es demasiado para el picodromo, por eso para mi si corres en la 1,2,3, 4 hasta la 5 el pico esta bueno, pero de ahi en adelante

          Comment


          • #35
            Re: AUTODROMO vs PICODROMO

            Originally posted by Misteplic
            en el galvez siepmre tenes los culos rotos q se creen el team mclaren.... en el pico no se ve tanto esa clase de gente, como dijeron mas arriba es mas amateur y es la pura verdad
            me hiciste cagar de risa con lo del team mclaren jajaja pero tambien existe ese tipo de gnte en el pico q se cree dueño del mismo....
            tanto en el galvez como en el pico a "ciertas" personas se le permite hacer lo que quieran porq son conocidos de...o porq van desde la prehistoria tonces el 25% del autodromo es de ellos.... lamentablente esa gente esta en los 2 lados y todos saben bien quienes son

            Comment


            • #36
              Re: AUTODROMO vs PICODROMO

              Originally posted by JAYCEE
              A mi me gusta el picodromo pero porque soy muy muy amateur, voy de vez en cuando, entro corro y me voy... en ese sentido no hay con que darle.
              Supongo que quien lo toma mas en serio y mas profesionalmente, si o si debe ir al Galvez donde hay otra infraestructura mas capaz de albergar las clases grandes.
              TOTALMENTE de acuerdo.
              A mi me pasa lo mismo, corro en el pico porque es como más tranqui la cosa. Igual ahora que termine de poner a punto el auto, voy a ir al galvez es una cuenta pendiente.

              Comment


              • #37
                Re: AUTODROMO vs PICODROMO

                Originally posted by hugo RB1
                me hiciste cagar de risa con lo del team mclaren jajaja pero tambien existe ese tipo de gnte en el pico q se cree dueño del mismo....
                tanto en el galvez como en el pico a "ciertas" personas se le permite hacer lo que quieran porq son conocidos de...o porq van desde la prehistoria tonces el 25% del autodromo es de ellos.... lamentablente esa gente esta en los 2 lados y todos saben bien quienes son



                Es verdad lo que decis pero eso pasa en todos lados en todos los ambitos de la republica argentina, es lo mismo en boliche ua habitue va habla con el patova lo saluda y pasa sin hacer cola, tendria que ser igual para todos pero buen... siempre te hacen pagar derecho de piso. Por arriba dijeron que el picodromo es amatheur, en realidad las picadas son amatheur tanto en el pico como en le galvez y al que no le gusta q ponga la guita para ir a correr a una categoria de verdad que sea profesional, aca es todo a pulmon lo que se hace, no hay gente a atras poniendo plata

                Comment


                • #38
                  Re: AUTODROMO vs PICODROMO

                  Originally posted by hugo RB1
                  me hiciste cagar de risa con lo del team mclaren jajaja pero tambien existe ese tipo de gnte en el pico q se cree dueño del mismo....
                  tanto en el galvez como en el pico a "ciertas" personas se le permite hacer lo que quieran porq son conocidos de...o porq van desde la prehistoria tonces el 25% del autodromo es de ellos.... lamentablente esa gente esta en los 2 lados y todos saben bien quienes son
                  En el pico...
                  El pelado ese de Micky es uno. La otra vez calentaba gomas en la clase 2, como 5 veces. Aceleraba y encima cuando venía marcha atrás lo ponía al corte al Uno S 1.3mpi con el que andaba. Todos se hacian los boludos los de la largada, yo caliento más de las veces necesarias y el viejo culo roto de la torre te hace quedar como un boludo adelante de todos.
                  Esas cosas no me caben.. Como cuando una vez un amigo se morfò un domingo al rayo del sol una cola interminable de autos para probar y dejaron de la nada pasar adelante a 2 autos de Maschio. Y quedamos pintados, claaaaro yo no tengo el comodìn.

                  No quiero ser racista, pero se imaginan lo que pienso.


                  Comment


                  • #39
                    Re: AUTODROMO vs PICODROMO

                    Galvezzzzz

                    Comment


                    • #40
                      Re: AUTODROMO vs PICODROMO


                      Galvezz
                      Saludos

                      Comment


                      • #41
                        Re: AUTODROMO vs PICODROMO

                        Yo nunca fui al picodromo todavia, pero tengo amigos que si, pero justamente por no haber ido quiero que sepan que no vote.


                        Ahora mi opinion, (repito nunca fui al pico pero para el caso no importa)

                        Para mi es como que a un fanatico del futbol le digas che, vamos a jugar un partidito por ser tu cumpleaños es una sorpresa, queres hacerlo en la Bombonera o en el Monumental ? o queres que juguemos en la cancha de sacachispas ?


                        El tipo ni se cree Maradona, ni va a jugar mejor por estar en una cancha espectacular, pero para el que es fanatico me parece que es algo lindo pisar el Galvez y competir ahi por mas que no sea en la F1.

                        Al menos eso me pasa a mi, y aclare eso para que no me digan que soy un fantaseoso ni me creo que "corro", no soy ni mas ni menos, pero muchas veces se me pasa por la cabeza decir en esta misma recta donde estoy esperando la luz verde (en realidad, amarilla ) es la pista que de pendejo veia correr a Traverso, a Maldonado, vi la F1, etc etc etc

                        Por eso pese a lo que sea, el Galvez para mi siempre va a ser el Galvez.

                        Comment


                        • #42
                          Re: AUTODROMO vs PICODROMO

                          Originally posted by Psicopata
                          En el pico...
                          El pelado ese de Micky es uno. La otra vez calentaba gomas en la clase 2, como 5 veces. Aceleraba y encima cuando venía marcha atrás lo ponía al corte al Uno S 1.3mpi con el que andaba. Todos se hacian los boludos los de la largada, yo caliento más de las veces necesarias y el viejo culo roto de la torre te hace quedar como un boludo adelante de todos.
                          Esas cosas no me caben.. Como cuando una vez un amigo se morfò un domingo al rayo del sol una cola interminable de autos para probar y dejaron de la nada pasar adelante a 2 autos de Maschio. Y quedamos pintados, claaaaro yo no tengo el comodìn.

                          No quiero ser racista, pero se imaginan lo que pienso.



                          eso que decis vos pasa en todos en los dos lado, auque ahora en el galvez con eso de los 50 seg. pasa menos, a miky lo conozco tenia un duna blanco, es un abonado al pico va a correr los viernes y domingos seguidos, ahora se compro un uno scr azul prusia cinco pta. que era de mi hermano

                          Comment


                          • #43
                            Re: AUTODROMO vs PICODROMO

                            Originally posted by rami28
                            y mira la gente del picodromo es mas humilde, ojo que tambien podemos decir que en el picodromo todo vale, pero la verdad es que te tratan con menos soberbia, igual los pibes del semaforo del galvez tambien son macanudos, walter el muchacho de anteojos con la planilla tiene buena onda, pero despues hay muchos que se van a la mierda, yo tube un incoveniente con un viejo de la verificaciion tecnica y no fue por nada que tenga mi auto, fue por otro tema que no viene al caso y me trato como la mierda, igual para mi depende de la categoria que se corra por que un auto de la ocho del galvez es demasiado para el picodromo, por eso para mi si corres en la 1,2,3, 4 hasta la 5 el pico esta bueno, pero de ahi en adelante
                            seguramente si tuviste una mala contestacion del verificador le podos hacercar tu queja a daniel guanatey o a marilita... yo tuve que chuparme la pija 1 año en el picodromo xq el verificador me queria hacer poner jaula cuando mi auto no esta cortado ni tampoco tiene eje rijido y no esta trabado....y los oraganizadores lo unico que me dijeron es que el verificador tiene la ultima palabra. y un domingo me dijeron que no estaba y fui verifique y me dieron el OK..

                            Comment


                            • #44
                              Re: AUTODROMO vs PICODROMO

                              galvez

                              Comment


                              • #45
                                Re: AUTODROMO vs PICODROMO

                                otra cosa q no me gusta del pico es q las clases grandes van todas seguidas y hay tan pocos autos que no haces tiempo a cambiar las gomas... otra q me paso fue que no me dejaron anotarme en la cat. xq ya la habian sortiado y todavia no habian empezado a clasificar... y los premios son un desastre..
                                y en el galvez la unica contra es q se cierra el cupo, pero tambien podes comprar la incripcion anticipada o ir bien temprano....
                                yo creo q el pico lo podes comparar con wilde pero con el galvez no existe...
                                saludos

                                Comment

                                Working...
                                X