Announcement

Collapse
No announcement yet.

AUTODROMO vs PICODROMO

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • AUTODROMO vs PICODROMO

    A la hora de votar les pido que piensen si estuvieron en las 2 pistas y realmente cual es donde mejor se sintieron en cuanto a trarto, premios, fiesta de entrega de trofeos, pista de pruebas, etc! Saludos!
    0
    AUTODROMO BS AS
    0%
    0
    PICODROMO DRAG RACING
    0%
    0

  • #2
    Re: AUTODROMO vs PICODROMO

    el galves es el galves mas alla de la organisacion!!! esa mi opinion..

    Comment


    • #3
      Re: AUTODROMO vs PICODROMO

      en el autodromo me senti mas comodos

      Comment


      • #4
        Re: AUTODROMO vs PICODROMO

        Lo leí varias veces este post y van a salir a darse con palos ahora.




























        PD= AGUANTE WILDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Comment


        • #5
          Re: AUTODROMO vs PICODROMO

          Son los 2 una verga en cuanto organizacion, instalaciones obvio el galvez.

          Comment


          • #6
            Re: AUTODROMO vs PICODROMO

            y si chicos nos falta mucho para tener una pista que se encuentre en el estado q queremos.... igualll galvez a pleno

            Comment


            • #7
              Re: AUTODROMO vs PICODROMO

              el galvez es el galvez...

              Comment


              • #8
                Re: AUTODROMO vs PICODROMO

                Originally posted by renzo
                el galvez es el galvez...
                el picodromo no tiene chance.

                Comment


                • #9
                  Re: AUTODROMO vs PICODROMO

                  esto me hace recordar a post con 25 paginas llena de puterio

                  galvez sin dudas

                  Comment


                  • #10
                    Re: AUTODROMO vs PICODROMO

                    el galvez es el galvez

                    y

                    el picodromo es el picodromo


                    Es obvio que este post va a traer mucha gente a bardearse alpedo o sino a los "vivos" y "superpoderososcorredoresdelasupervidadel1/4milla" a tirar comentarios como : "ehhhh essaaa pista "X" es para pobres/chetos... no sirve para nada,.. ahi corren los fanteosos villeros... ahi corren los chetos que se creen traverso porque el auto hace ruido de meteoro" etc..... Ojala me equivoque y se puedan poner comentarios que sirvan para que los que empiezan o no fueron a una de las pistas, puedan tomar una decision.

                    En lo personal al picodromo estuve llendo viernes y domingos siempre durante casi 2 años y obvio, tiene un predio mucho menos preparado que el autodromo y aparte algunos dicen que el camino es "peligroso" pero en lo personal nunca me paso ni nunca vi que pasara nada....

                    Hasta hace 3 vienres, estoy yendo al autodromo porque lamentablemente me es muy cansador tener que esperar hasta las 4 de la mañana para poder correr (cosa que para mi es algo que tiene que mejorar URGENTE el picodromo, entre otras cosas)

                    En resumen, ahora que fui a los dos lados, me inclino por el autodromo

                    Comment


                    • #11
                      Re: AUTODROMO vs PICODROMO

                      a mi me gusto mas el picodromo , lo senti como mas hogareño se podria decir

                      Comment


                      • #12
                        Re: AUTODROMO vs PICODROMO

                        me parece que el galvez al tener boxes, es como que te da mas comodidad, el pico tiene que suplir esa falta con una mejor atencion , en cuanto al parque de autos , creo que sin duda el galvez cuenta con autos mejor presentados, es mi humilde opinion

                        Comment


                        • #13
                          Re: AUTODROMO vs PICODROMO

                          La organizacion del picodromo no existe. La seguridad del picodromo deja muchisimo que desear. La pista es una garcha.

                          mi voto fue hacia el galvez.

                          Comment


                          • #14
                            Re: AUTODROMO vs PICODROMO

                            los dos tienen cosas buenas y malas, es una lastima que el autodromo teniendo todas las de ganar a mucha gente le de ganas de irse para el pico....

                            Comment


                            • #15
                              Re: AUTODROMO vs PICODROMO

                              Originally posted by Chopi
                              los dos tienen cosas buenas y malas, es una lastima que el autodromo teniendo todas las de ganar a mucha gente le de ganas de irse para el pico....
                              sisi creo que el galves tiene una estructura unica va no hace falta que lo diga van a correr las maximas categorias y la organisacion esta mejorando de a poquito hay que ayudar entre todos y vamos a tener uno de los mejores lugares para ir a disfrutar del 1/4 de milla

                              voto a galves

                              Comment

                              Working...
                              X