Announcement

Collapse
No announcement yet.

par de 6x9 o de componentes??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • par de 6x9 o de componentes??

    Primero y principal esto es lo unico q va a tener el auto, ni un woofer, ni otros parlantes, ni nada mas.. por eso es importante que abarquen todo el expectro musical.. obviamente poniendo esto solo no pretendo nada del otro mundo, simplemente escuchar musica bien.. y con alguito de golpe... lograr el resultado de un equipo de musica hogareño mas o menos bueno digamos..
    el origen de la musica sale con potencia cero (llamese mp3/celular/etc)... y tengo una potencia de 210rms de 2 canales... 105x2
    las opciones:
    2 6x9 bomber new edge pentaxiales de 100rms c/u
    o
    2 componentes bomber bicho papao de 6" c/ tweeters y crossovers.. 80rms c/u

  • #2
    Re: par de 6x9 o de componentes??

    Son 2 opciones componentes delanteros + sub (aunque sea uno de 10) o 6x9 solos......los componentes solos no te abarcan todas las frecuencias te quedas sin graves

    Si es si o si eso elijo el 6x9

    Comment


    • #3
      Re: par de 6x9 o de componentes??

      entonces 6x9´s... porq la potencia tiene 2 canales nomas, y no tengo stereo.. asi q nada de woofercito... yo creia q era al revez, crei q con los componentes me iban a dar mas graves (solo porq eran redonditos ) jajajaja

      Comment


      • #4
        Re: par de 6x9 o de componentes??

        por las opciones que das opino por los 6x9

        Comment


        • #5
          Re: par de 6x9 o de componentes??

          mira si el audio que queres armar es algo " tranqui " , yo te recomiendo los 6x9 , pero no los de 100 w rms , si no los bomber dub de 150 w rms , hay poca diferencia y tienen mejor golpe !!!

          abrazos

          maty

          Comment


          • #6
            Re: par de 6x9 o de componentes??

            Sin lugar a dudas si no vas a poner un sub, los 6x9.

            Saludos

            Comment


            • #7
              Re: par de 6x9 o de componentes??

              Buscaría unos 6x9 de menos de 80w.

              Comment


              • #8
                Re: par de 6x9 o de componentes??

                componentes adelante + un sub woofer atras es lo ideal.

                Comment


                • #9
                  Re: par de 6x9 o de componentes??

                  los compos bomber ni se te ocurran yo los tengo y me salieron malos (no por la calidad) por una falla y lo escuche de otras personas tambien ...

                  comprate unos buenos 6*9 si queres un poco de golpe

                  saludos

                  Comment


                  • #10
                    Re: par de 6x9 o de componentes??

                    Es una lástima que estés tan limitado , pero dada la situación te aconsejo los 6x9. Lo ideal seria los componentes adelante y sub-w de la medida que quieras atras. Comprate unos 6x9 buenos pero no muy caros y cuando puedas te armas el equipo como corresponde

                    Comment


                    • #11
                      Re: par de 6x9 o de componentes??

                      y bue no dejas mas alternativa que unos buenos 6x9

                      Comment


                      • #12
                        Re: par de 6x9 o de componentes??

                        y otros componentes? Yo tengo unos Crunch GTR de 80 RMS y suenan espectaculares. Tienen un midbass excelente, los agudos son definidos y precisos, con una pote como la que tenes los haces explotar bien. A mi particularmente no cambio los componente por nada. Graves no te van a faltar y vas a tener un sonido mas nitido. Yo te estoy hablando obviamente de ponerlos en la puerta y los tweeter lo mas orientado que se pueda al oido.

                        Comment


                        • #13
                          Re: par de 6x9 o de componentes??

                          si no vas a tener nada mas, ponele 2 6x9 y te olvidas...

                          Comment

                          Working...
                          X