Announcement

Collapse
No announcement yet.

NO TENDRIAN QUE APERCIBIR MAS SI TE PASAS DEL PUENTE !!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: NO TENDRIAN QUE APERCIBIR MAS SI TE PASAS DEL PUENTE !!

    A mi me apercibieron, cuando aun no estaban los 50seg, una cagada, porque en si yo no caliento, sino que practico una largada, y como largo en segunda, tenes que ver que no se te baje en vueltas, o aveces hasta que reciba bien la 3ra ETC . Con los 50seg eso no tendria que importar.

    Comment


    • #17
      Re: NO TENDRIAN QUE APERCIBIR MAS SI TE PASAS DEL PUENTE !!

      si te pasas del puente, calentarias 1 , a lo sumo 2 veces,no sirve.. hay q calentar bien las gomas y darle buena murra asi salen buenosn numeros,

      Comment


      • #18
        Re: NO TENDRIAN QUE APERCIBIR MAS SI TE PASAS DEL PUENTE !!

        si sacan el limite de calentadas hasta el puente no va a faltar el vivo que cuando queden 3 o 4 segundos va a acelerar 200 o 300 metros para voler despaciiiiiito hasta la largada.
        estariamos igual que antes.
        mi opinion,saludos a todos

        Comment


        • #19
          Re: NO TENDRIAN QUE APERCIBIR MAS SI TE PASAS DEL PUENTE !!

          Yo Opino que si!!!!!!!!!!!

          Por que sin pasarte del puente podes calentar, pero no podes probar una largada ya que tenes que frenar al toque, en camb io con 15 o 20 metros mas si ya te podes hacer casi toda una primerita

          Comment


          • #20
            Re: NO TENDRIAN QUE APERCIBIR MAS SI TE PASAS DEL PUENTE !!

            Originally posted by Vectra
            si te pasas del puente, calentarias 1 , a lo sumo 2 veces,no sirve.. hay q calentar bien las gomas y darle buena murra asi salen buenosn numeros,
            vos vectra no entendes nada de nada, yo en mi opiƱon caliento las gomas como se me canta el ojete y segundo yo pruebo toda la primera pq corro con radial y me fijo si patina y para que tengas una idea tiro segunda unos 10 o 15 metros pasando el puente asique me gustaria calentar hasta ahi cual es el drama si tengo 50 segundos.


            pd: te hacen frenar de golpe y se vuelca toda la nafta, no tiene sentido Vectra

            Comment


            • #21
              Re: NO TENDRIAN QUE APERCIBIR MAS SI TE PASAS DEL PUENTE !!

              Originally posted by el__primo
              vos vectra no entendes nada de nada, yo en mi opiƱon caliento las gomas como se me canta el ojete y segundo yo pruebo toda la primera pq corro con radial y me fijo si patina y para que tengas una idea tiro segunda unos 10 o 15 metros pasando el puente asique me gustaria calentar hasta ahi cual es el drama si tengo 50 segundos.


              pd: te hacen frenar de golpe y se vuelca toda la nafta, no tiene sentido Vectra
              el q entiende todo sos vos primo

              Comment


              • #22
                Re: NO TENDRIAN QUE APERCIBIR MAS SI TE PASAS DEL PUENTE !!

                Yo creo que el puente es un limite necesario. Imaginate las pelotudeces que pueden surgir si por 50 segundos te dan via libre para calentar como mas se te cante.
                El primero pasa 20 metros el puente, el segundo un poco mas y cuando te queres acordar calentaron hasta mitad de pista.
                Igual me parece logico lo que planteas, pero tenes que pensar en los inadaptados de siempre que dan la nota.

                Comment


                • #23
                  Re: NO TENDRIAN QUE APERCIBIR MAS SI TE PASAS DEL PUENTE !!

                  Yo calculo que con 10 mts mas estaria bien porque "en mi caso" freno muy exigido asi no me paso del puente por largar en 2. Despues de los 10 mts seria medio al pedo porque tardarian mucho mas las tiradas

                  Comment


                  • #24
                    Re: NO TENDRIAN QUE APERCIBIR MAS SI TE PASAS DEL PUENTE !!

                    Originally posted by Vectra
                    el q entiende todo sos vos primo
                    gracias

                    Comment


                    • #25
                      Re: NO TENDRIAN QUE APERCIBIR MAS SI TE PASAS DEL PUENTE !!

                      Originally posted by perikin
                      Yo calculo que con 10 mts mas estaria bien porque "en mi caso" freno muy exigido asi no me paso del puente por largar en 2. Despues de los 10 mts seria medio al pedo porque tardarian mucho mas las tiradas
                      un conito 10 o 15 metros despues del puente y listo asi ustedes tambien que arrancan en 2 da tienen tiempo de probarlo bien y no exigirce tanto en la frenada saludos y gracias por entenderme


                      Comment


                      • #26
                        Re: NO TENDRIAN QUE APERCIBIR MAS SI TE PASAS DEL PUENTE !!

                        Originally posted by el__primo
                        Si ahora tenemos 50 segundos, cual es el problema si te pasas del puente, te hacen frenar al pedo.



                        pd: desde mi punto de vista saludos !!
                        opino igual !!!!!yo quiero calentar durante los 50 seg como quiero hay que quemar goma a fondo salu2 caƱon

                        Comment


                        • #27
                          Re: NO TENDRIAN QUE APERCIBIR MAS SI TE PASAS DEL PUENTE !!

                          una pregunta que me quedo dando vueltas... ahora con el reloj son 50seg o dos calentadas?? o las calentadas que puedas dentro de esos 50seg??

                          Comment


                          • #28
                            Re: NO TENDRIAN QUE APERCIBIR MAS SI TE PASAS DEL PUENTE !!

                            hasta donde queres ir calentando ???? jajaj

                            Comment


                            • #29
                              Re: NO TENDRIAN QUE APERCIBIR MAS SI TE PASAS DEL PUENTE !!

                              Originally posted by elnegroniko
                              una pregunta que me quedo dando vueltas... ahora con el reloj son 50seg o dos calentadas?? o las calentadas que puedas dentro de esos 50seg??
                              las que quieras

                              Comment


                              • #30
                                Re: NO TENDRIAN QUE APERCIBIR MAS SI TE PASAS DEL PUENTE !!

                                Originally posted by HERCH
                                hasta donde queres ir calentando ???? jajaj
                                calentar no es mi problema, el problema es que con radiales pruebo si patina o no y la u nica forma es tirar toda la primera y me paso del puente nada mas, me gustaria ir un poco mas del puente asi no me aperciben nada mas che


                                pd: yo cuando arranco tengo que esperarlo un poco y despues lo llamo todo y hasta que llega a 8000 vueltas, me paso del puente y con la regla de ir hasta el puente no me alcanza nada mas

                                Comment

                                Working...
                                X