Announcement

Collapse
No announcement yet.

NO TENDRIAN QUE APERCIBIR MAS SI TE PASAS DEL PUENTE !!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: NO TENDRIAN QUE APERCIBIR MAS SI TE PASAS DEL PUENTE !!

    lo que podrian hacer es que lo puedas hacer solo 1 vez eso de irte mas alla del puesnte, xq sino no va a faltar el vivo que faltando 5 segundos calienta hasta mitad de pista y no vuelv mas y ese no es el fin de los 50 seg. sino de agilizar las tiradas, tendrias que permitirlo en tu primer calentada y dps si te queda tiempo calentas y si te pasas te aperciben. es facil!!!

    Comment


    • #32
      Re: NO TENDRIAN QUE APERCIBIR MAS SI TE PASAS DEL PUENTE !!

      Tenes razon. Hay que hablarlo

      Comment


      • #33
        Re: NO TENDRIAN QUE APERCIBIR MAS SI TE PASAS DEL PUENTE !!

        Originally posted by Chemicalx
        lo que podrian hacer es que lo puedas hacer solo 1 vez eso de irte mas alla del puesnte, xq sino no va a faltar el vivo que faltando 5 segundos calienta hasta mitad de pista y no vuelv mas y ese no es el fin de los 50 seg. sino de agilizar las tiradas, tendrias que permitirlo en tu primer calentada y dps si te queda tiempo calentas y si te pasas te aperciben. es facil!!!
        Exacto, por eso yo opino igual, se que muchos son RESPONSABLES y lo que piden está perfecto, pero desp vienen y lo hace 1 y el otro dice "aaa si este calienta asi ahora yo tambien" y en 15 min es un quilombo como lo era antes, se que por ahi el puente a algunos les queda corto pero convengamos que tampoco es que te dan hasta el semaforo. Yo pienso que x ahora está bien así xq sino volveriamos a lo que fue hasta ahora.

        Comment


        • #34
          Re: NO TENDRIAN QUE APERCIBIR MAS SI TE PASAS DEL PUENTE !!

          Originally posted by elnegroniko
          una pregunta que me quedo dando vueltas... ahora con el reloj son 50seg o dos calentadas?? o las calentadas que puedas dentro de esos 50seg??
          Son 50 seg las que quieras/puedas

          Comment

          Working...
          X