Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mejorar el 1.2 16v del clio?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Mejorar el 1.2 16v del clio?

    Originally posted by facus1985
    pero no son 200 y los 190 no son reales con de tablero
    Juaaa, porque le quieren pinchar el globo al flaco jajajaj.-..

    Che y de enturbar un 1.2 16V que onda? hay alguno


    -Saludos

    Comment


    • #62
      Re: Mejorar el 1.2 16v del clio?

      Originally posted by ElMaD
      Juaaa, porque le quieren pinchar el globo al flaco jajajaj.-..

      Che y de enturbar un 1.2 16V que onda? hay alguno


      -Saludos

      No es de mala onda, pero en todos lados leo eso, si prestas atencion el 80% de los user del foro pasan los 200 y se caen de la 3 del galvez.

      Comment


      • #63
        Re: Mejorar el 1.2 16v del clio?

        Originally posted by facus1985

        No es de mala onda, pero en todos lados leo eso, si prestas atencion el 80% de los user del foro pasan los 200 y se caen de la 3 del galvez.
        Si en eso tenes razon..

        Ahora vuelvo a preguntar no hay algun clio 1.2 16V enturbado?


        -Saludos

        Comment


        • #64
          Re: Mejorar el 1.2 16v del clio?

          Originally posted by gambaloca
          Q haces maquina ..te hago una pregunta ya q te haces el rapido y furioso 2 vos en q andas ?en un Subaru Impresa,un Bm o q q te haces el Turboalbondiga sos un payasin!

          y para los q dicen q lo cambien olvidense no lo cambio es un autazo con un motor re confiable
          No le hagas caso Gambaloca, este pibe es un pelotudo, seguro que anda en cualquier poronga......... no le des bola, aguante el 1.2 16v hacele un combo 1 que seguro va a mejorar

          salu2
          Juan Pablo

          Comment


          • #65
            Re: Mejorar el 1.2 16v del clio?

            ups

            Comment


            • #66
              Re: Mejorar el 1.2 16v del clio?

              jajaja!!!! los comentarios iban con onda... jajaja!!! no digo que renault sea una poronga ,es mas yo tengo uno pero que nesecidad tenian de sacar un lindo autito como ese casi sin motor??? hasta el troncomovil de los picapiedra anda mas rapido que ese , y a esos que dicen que me hago el rapido y furioso nada que ver pero con mi williams ya le pinte la cara a mas de unos de esos autos importados.

              seamos sinceros con este pibe... le va a salir mas caro hacer caminar esa babosa que si lo vende y con la guita que tenia para enfierralo se compra el sport 1.6, por lo menos ese camina un poquito mas.

              Comment


              • #67
                Re: Mejorar el 1.2 16v del clio?

                el flaco ya esta enterado que no va a notar grandes cambios y quizas tenga que pagar mucho pero si todavia quiere hacerlo listo, le decimos lo que le tiene que hacer...

                yo al twingo 1,2 8v lo puse a 170 de tablero (muy mentiroso pero bue) eso si, no daba mas....la cajita esta muy bien relacionada, por el motorcito q tiene sale bien d abajo y arriba llega justo a fondo, obvio preferiria que sea 1.8 x eso no le meto guita al motor...pero xq nadie le dice todo lo que le dijeron a este pibe cuando preguntan por un 128 1100???....

                Comment


                • #68
                  Re: Mejorar el 1.2 16v del clio?

                  Originally posted by julitdi
                  el flaco ya esta enterado que no va a notar grandes cambios y quizas tenga que pagar mucho pero si todavia quiere hacerlo listo, le decimos lo que le tiene que hacer...

                  yo al twingo 1,2 8v lo puse a 170 de tablero (muy mentiroso pero bue) eso si, no daba mas....la cajita esta muy bien relacionada, por el motorcito q tiene sale bien d abajo y arriba llega justo a fondo, obvio preferiria que sea 1.8 x eso no le meto guita al motor...pero xq nadie le dice todo lo que le dijeron a este pibe cuando preguntan por un 128 1100???....
                  Lo primero tenes mucha razon si el flaco no dijo que quiere llegar a la 3 del galves

                  Ahora en lo del 28, sabes lo que pasa que el 28 1.1 se hace 1.4 :)... y hay muchisimo desarrollo recontra probado hasta hay muchos turbo. Por eso no se le dice nada

                  -Saludos

                  Comment


                  • #69
                    Re: Mejorar el 1.2 16v del clio?

                    Originally posted by gambaforever
                    jajaja!!!! los comentarios iban con onda... jajaja!!! no digo que renault sea una poronga ,es mas yo tengo uno pero que nesecidad tenian de sacar un lindo autito como ese casi sin motor??? hasta el troncomovil de los picapiedra anda mas rapido que ese , y a esos que dicen que me hago el rapido y furioso nada que ver pero con mi williams ya le pinte la cara a mas de unos de esos autos importados.

                    seamos sinceros con este pibe... le va a salir mas caro hacer caminar esa babosa que si lo vende y con la guita que tenia para enfierralo se compra el sport 1.6, por lo menos ese camina un poquito mas.
                    Ok tenes toda la razon es una babosa q no sirve para nada ...pero sabes este verano me voy a la costa tranka 120 -130 km/h y me llevo unas moneditas para la nafta encima bien fresquito con aire acondicionado

                    Comment


                    • #70
                      Re: Mejorar el 1.2 16v del clio?

                      me parece q el tema ya puede ser cerrado xq esta calro que tenes q empesara a preguntar en casas de chipeo , filtros, escape y suspension......

                      no creo q quieras enturbar ni nitro, aunq yo iria por el nitro, ya q lo gastas cuando queres.....

                      suerte con el rombito.....y no nos peleemos entre nosotros q nos devilitamos, ya se nos fue uno el otro dia....tratemos d cambiar

                      Comment


                      • #71
                        Re: Mejorar el 1.2 16v del clio?

                        yo solo me referi al flaco que diece que llega a 200

                        Comment


                        • #72
                          Re: Mejorar el 1.2 16v del clio?

                          antes de que cierren este post_!
                          tranki querido el clio 1.2 16v explota de facha, anda a divertirte con las minas y listo!
                          salutes

                          Comment


                          • #73
                            Re: Mejorar el 1.2 16v del clio?

                            Originally posted by gambaforever
                            Qu haces maquina... te tengo la solucion ....barata.....rapida.....y.... sencilla ...:
                            1) Te hacercas hasta algun lubricentro amigo y le pedis un bidon vacio.
                            2) vas hasta la ypf y lo llenas de nafta
                            3) regas la albondiga ..ups.. me equivoque el clio1.2
                            4) Esta es la mejor parte...Lo prendes fuego!!!!! y tenes un renault fuego!!!jajaja
                            5)cobras el seguro y te compras un auto como la gente, ( que tenga motor , no como ese clio )
                            Jajaj me das risa flaco, debes ser un gomazo terrible que anda en un 1.1 con el carburador agrandado y te crees que sos toretto.

                            Comment


                            • #74
                              Re: Mejorar el 1.2 16v del clio?

                              jajaja!!!! gomazo...primero leete todas las respuestas , porque hasta donde yo se mi williams no es 1.1 sino 2.0 y ya que sabes tanto decime donde tiene el burca , porque yo todabia no lo encuentro .... jajajaja!!!!!
                              Aparte tanto quilombo por decir una verdad.....ok ...sino le tengo otra solucion al flaco del 1.2 , mas economica y no tiene que prenderlo fuego..........llevalo arriba de una grua que vas a ir mas rapido.jajajaja :icon_mrgreen

                              Duriiiisssimo ......admito ... me fui a la mierda...

                              Comment


                              • #75
                                Re: Mejorar el 1.2 16v del clio?

                                ojo q para ser 1.2 camina bastante el autito... cai, ecu, escape completo y....


                                y sorprendes a mas de uno

                                Comment

                                Working...
                                X