Announcement

Collapse
No announcement yet.

G3 SIN CHIP 15:89 by CARRANZA

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: G3 SIN CHIP 15:89 by CARRANZA

    Originally posted by Bill
    Quedate tranqui que soy yo quien hice el comentario y no quien vos me imagino que pensas, yo no hago bandita con nadie, mis opiniones son mías, equivocado o no por su puesto.
    Te repito hable con varios dueños de VW que me decian tengo leva de poiinter y al escucharlo te das cuenta que no, y luego terminan diciendo "pero es la leva de pointer de antelo" = no es una leva std de pointer, lo estan tomando como costumbre de decir tengo una levita..y el rendimiento de la de antelo es muy muy superior.
    Este auto evidentemente, si varios lo afirman no es el caso que yo comento de los VW gol con falsa leva de pointer, quizas pensè en su momento que sì, porque F. Antelo labura mucho con Carranza, entonces no hay que darle mas vueltas el merito es te repito de Carranza y el piloto ya que hacian 16:40 con esa leva o 16:30 como mucho.

    Saludos!!
    Bill, ese es el gran problema de siempre. El famoso que diran o que mas de uno no diga que tiene su auto. Sino mira hasta donde se llego con el 32/34 de los uno.
    Ahora esta empezando a pasar lo mismo con la leva de pointer y en un tiempo te aseguro que estos tiempos van a ser normales. Pero bueno, Jorgito es un apasionado de jugar con la puesta a punto y ese es su gran secreto ( llevo muchas apuestas perdidas con el por el tema). Le gusta jugar mucho con esto y ahi es donde aparecen estas cosas. El tema de la presion de nafta, los avances y demases hacen que hoy el golcito este con la leva de pointer meta estos tiempos.

    ON TOPIC: Felicitaciones al golcito que va muy fuerte y sin CHIP

    Comment


    • #32
      Re: G3 SIN CHIP 15:89 by CARRANZA

      Originally posted by Bill
      Quedate tranqui que soy yo quien hice el comentario y no quien vos me imagino que pensas, yo no hago bandita con nadie, mis opiniones son mías, equivocado o no por su puesto.
      Te repito hable con varios dueños de VW que me decian tengo leva de poiinter y al escucharlo te das cuenta que no, y luego terminan diciendo "pero es la leva de pointer de antelo" = no es una leva std de pointer, lo estan tomando como costumbre de decir tengo una levita..y el rendimiento de la de antelo es muy muy superior.
      Este auto evidentemente, si varios lo afirman no es el caso que yo comento de los VW gol con falsa leva de pointer, quizas pensè en su momento que sì, porque F. Antelo labura mucho con Carranza, entonces no hay que darle mas vueltas el merito es te repito de Carranza y el piloto ya que hacian 16:40 con esa leva o 16:30 como mucho.

      Saludos!!
      Si igual la de pointer casi ni se escucha te das cuenta, la de antelo se pone media trabadita, que se yo hay que tratar de creer lo que dicen sino viviriamos en un mundo de mentiras , este gol suena re tranca y supongo que si tendria la otra andaria mas fuerte !
      Saludos

      Comment


      • #33
        Re: G3 SIN CHIP 15:89 by CARRANZA

        Bill te pido perdón, porque leyendo el topic nuevamente, me dí cuenta que te respondí de manera media malhumorada o bien ácidamente.

        Y te confirmo algo acerca de los autos que arma Jorge. Si la leva es de Antelo, se dice Leva pointer de antelo. Si la leva es pointer es pointer.
        No hay mucho secreto en esto, porque no solo con los elementos hacés andar fuerte a un auto. La puesta a punto y el semi-armado ahí está parte del secreto.

        No generémos polémica con este post. Te vuelvo a pedir perdón y la paro YA de desvirtuar.

        Comment


        • #34
          Re: G3 SIN CHIP 15:89 by CARRANZA

          Felicitaciones al cintifico loco y al dueño de ese gol.
          Para los que dicen el porque se remarca tanto e tema de "sin chip" es porque el loco busca la puesta a punto hasta que le gusta,....y mientras te lo deja de una forma ya esta pensando otra.
          El tema del chip es para mejorarlo en todo el rango, cosa que asi y todo todavia ninguno de los que toca jorgito con chip esta como a el le gustaria
          Quizas mas adelante se ponga de acuerdo con quien debe y saque verdaderos cañones con chip, mientras tanto el a su manera les saca el jugo de excelente manera.

          PD: Dale Jorgito, ponete de acuerdo!!!!, La flia me pide ir rapido al super, jajajaja.

          Comment


          • #35
            Re: G3 SIN CHIP 15:89 by CARRANZA

            Tenemos que comprar programables para salir a carburar... no chupamos frio!

            Comment


            • #36
              Re: G3 SIN CHIP 15:89 by CARRANZA

              y sino seguimos asi y nos sacamos el frio tomando un fernuco!!!!


              FELICITACIONES AL DUEÑO DEL VW GOL FACHERO, tiempazo, no te conozco personalmente, creo, pero ya te encontrare en el taller, eso si, de parte mia y del kemado te digo que los fiat se la bancan mas, dejen de joder las bolas con estas pizzas...

              jejejejeje

              Jorgito: Sos buen mecanico pero sos un manco, te bajan el tiempo todos

              Comment


              • #37
                Re: G3 SIN CHIP 15:89 by CARRANZA

                felicitaciones a esa golera que anda muy fuerte!!!!!
                Vamos que eso tiene que seguir bajando!!!!

                Comment


                • #38
                  Re: G3 SIN CHIP 15:89 by CARRANZA

                  Originally posted by Psicopata
                  Bill te pido perdón, porque leyendo el topic nuevamente, me dí cuenta que te respondí de manera media malhumorada o bien ácidamente.

                  Y te confirmo algo acerca de los autos que arma Jorge. Si la leva es de Antelo, se dice Leva pointer de antelo. Si la leva es pointer es pointer.
                  No hay mucho secreto en esto, porque no solo con los elementos hacés andar fuerte a un auto. La puesta a punto y el semi-armado ahí está parte del secreto.

                  No generémos polémica con este post. Te vuelvo a pedir perdón y la paro YA de desvirtuar.
                  Lo mismo digo a los chicos si les molestó mi comentario, a veces uno le sale de mal manera sin intención de ofender al dueño del post. Respeto mucho el trabajo de Carranza porque no solo vi sus autos andar sino que un amigo mío (Tornero Ciaccia trabaja con él y me habla muy bien de su laburo!)
                  Saludos!

                  Comment


                  • #39
                    Re: G3 SIN CHIP 15:89 by CARRANZA

                    Muy buen tiempo.

                    Comment


                    • #40
                      Re: G3 SIN CHIP 15:89 by CARRANZA

                      Felicitaciones loco! va muy bien y tiene toda la facha

                      Comment


                      • #41
                        Re: G3 SIN CHIP 15:89 by CARRANZA

                        Felicitaciones.....muy lindo tiempo para el golcete

                        Comment


                        • #42
                          Re: G3 SIN CHIP 15:89 by CARRANZA

                          terrible el timee!

                          Comment


                          • #43
                            Re: G3 SIN CHIP 15:89 by CARRANZA

                            FELICITACIONES al G3, al dueño (que anda paseando por caballito...jajaaja) y a JORGITO... (sin comentarios)



                            .... dicen que los VW son como su "Eleonora" (de 60 segundos) jajajajaaja



                            felicitaciones de nuevo

                            Comment


                            • #44
                              Re: G3 SIN CHIP 15:89 by CARRANZA

                              Originally posted by maico
                              FELICITACIONES AL TRABAJO EN EQUIPO!

                              al conductor + al mecanico + al auto !

                              nada mas ...

                              Comment


                              • #45
                                Re: G3 SIN CHIP 15:89 by CARRANZA

                                Originally posted by sukundum
                                FELICITACIONES al G3, al dueño (que anda paseando por caballito...jajaaja) y a JORGITO... (sin comentarios)



                                .... dicen que los VW son como su "Eleonora" (de 60 segundos) jajajajaaja



                                felicitaciones de nuevo
                                Que grande Sukun.....................el golcito los viernes en el 1/4 de milla y los sabados

                                Comment

                                Working...
                                X