Announcement

Collapse
No announcement yet.

G3 SIN CHIP 15:89 by CARRANZA

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: G3 SIN CHIP 15:89 by CARRANZA

    PELADO QUE ESTAS FUMANDO!!! TE AVISO QUE ESE AUTO NO TIENE COMPRESION!!!!! ME ESTAS CARGANDO??????????????
    DE ABAJO ESTAS ESTANDAR!! Y EL QUE TIENE COMPRESION SOS VOS MANCO Y QUERES ARMAR CON TURBO PELOTUDO Y NO BAJASTE LOS 16 ASPIRADO, TE SIGO ESPERANDO CON EL 206 GTI DE MI PAPI CON 15:19 Y TE SAQUE A PASAER CON EL 128 1:3 MIL6, CUANDO VAS AMRAR ALGO PARA CORRERLE AL BLANQUITO???? YO QUE VOS HIPOTECO LA CASA Y COMPRO UN VIPER V 10 DE 500 HP Y ME PENSAS PASAR???????????????????????????????????????????
    STENIO& JORGITO

    PD: 13:86 PURA RADIAL CUANTON TE FALTA TONTO????????????

    te comooooooooooo
    JOTTTTTTTTTTTTTTTTAAAAAAAAAAAAAAAAA
    JJJJJJJJJJJJJOOOOOOOOOOOOOOOOTTTTTTTTTTTTTTAAAAAAA AAAAAAAAA UUUUUUUUUNNN PPPPPPPPPPPOOOOCCCCCCCCCCCCCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOO

    Comment


    • #17
      Re: G3 SIN CHIP 15:89 by CARRANZA

      Originally posted by elnegroniko
      Sin animos de ofender pero da un poco mas de verguenza leerlo como lo pusistes
      por si lo leistes un poco apurado o capaz alreves.. te lo señalo



      felicitaciones por el tiempo loco, espero que siga bajando


      NEGRO VOS SOS UN SIDOSO FUMANCHERO DEL ORTO ASI QUE NO HABLES Y ME JOTA JOTEAS LA JOTA EN PELOTAS

      Comment


      • #18
        Re: G3 SIN CHIP 15:89 by CARRANZA

        Originally posted by stenio
        PELADO QUE ESTAS FUMANDO!!! TE AVISO QUE ESE AUTO NO TIENE COMPRESION!!!!! ME ESTAS CARGANDO??????????????
        DE ABAJO ESTAS ESTANDAR!! Y EL QUE TIENE COMPRESION SOS VOS MANCO Y QUERES ARMAR CON TURBO PELOTUDO Y NO BAJASTE LOS 16 ASPIRADO, TE SIGO ESPERANDO CON EL 206 GTI DE MI PAPI CON 15:19 Y TE SAQUE A PASAER CON EL 128 1:3 MIL6, CUANDO VAS AMRAR ALGO PARA CORRERLE AL BLANQUITO???? YO QUE VOS HIPOTECO LA CASA Y COMPRO UN VIPER V 10 DE 500 HP Y ME PENSAS PASAR???????????????????????????????????????????
        STENIO& JORGITO

        PD: 13:86 PURA RADIAL CUANTON TE FALTA TONTO????????????

        te comooooooooooo
        JOTTTTTTTTTTTTTTTTAAAAAAAAAAAAAAAAA
        JJJJJJJJJJJJJOOOOOOOOOOOOOOOOTTTTTTTTTTTTTTAAAAAAA AAAAAAAAA UUUUUUUUUNNN PPPPPPPPPPPOOOOCCCCCCCCCCCCCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOO
        Mira gordo, si no tiene compresion mejor aun, pero por lo pronto, podes acomodarte bien de rodillas, te pongo un almohadoncito para que no te duelan, me levantas el escroto, y empezas a chupar por ahi.. el resto no te lo digo, porque sos un mago haciendo PT´S.
        Despues, porla hora en que escribiste el mensaje, estoy seguro que no te levantaste recien, sino que estas todavia de gira, y el burrito ortega chupando al lado tuyo, es un nene de pecho, asi que felicita al del post y no me la agites.
        pd: ya vuelvo bombom, pero no desesperes que todavia no tengo nada para bajar los 13:86 a pura radial.

        Comment


        • #19
          Re: G3 SIN CHIP 15:89 by CARRANZA

          felicitaciones

          Comment


          • #20
            Re: G3 SIN CHIP 15:89 by CARRANZA

            te felicito.....por el tiempo..el auto que tens mucha fachaa y por la buena onda que tenes nos vemos el viernes o en le tallerrr
            saludos loco

            Comment


            • #21
              Re: G3 SIN CHIP 15:89 by CARRANZA

              Originally posted by Bill
              Felicitaciones muy buen tiempo.

              Vale las aclaraciones anteriores, el auto en si con estas modificaciones queda con uan especie de falso chip por asi llamarlo: regulador de presion manual de nafta (se le da mas nafta) y mucho avance inicial, lo cual hace que al copiar luego el mapa de inyeccion termine mas avanzado en todas las rpm.
              Por otra parte la leva tenemos que acostumbrarnos a dejar de llamarla leva de Pointer, ya que es una leva de Pointer pero moficiada por el fenomeno de Fabian Antelo, al igual que reforma otras levas standard con excelentes resultados.

              Nuevamente Felicitaciones!!!!
              No tiene Leva antelo. Tiene leva pointer.
              tenemos que acostumbrarnos a saber para hablar.


              ON TOPIC: Tampoco tiene compresión.

              Comment


              • #22
                Re: G3 SIN CHIP 15:89 by CARRANZA

                Originally posted by elnegroniko
                Sin animos de ofender pero da un poco mas de verguenza leerlo como lo pusistes
                "pusistes" ?

                Comment


                • #23
                  Re: G3 SIN CHIP 15:89 by CARRANZA

                  felicitaciones. otro cañon by carranza

                  Comment


                  • #24
                    Re: G3 SIN CHIP 15:89 by CARRANZA

                    Originally posted by Psicopata
                    No tiene Leva antelo. Tiene leva pointer.
                    tenemos que acostumbrarnos a saber para hablar.


                    ON TOPIC: Tampoco tiene compresión.
                    Ese comentario que citaste me suena a user prestado

                    Comment


                    • #25
                      Re: G3 SIN CHIP 15:89 by CARRANZA

                      Originally posted by W2MH
                      Mira gordo, si no tiene compresion mejor aun, pero por lo pronto, podes acomodarte bien de rodillas, te pongo un almohadoncito para que no te duelan, me levantas el escroto, y empezas a chupar por ahi.. el resto no te lo digo, porque sos un mago haciendo PT´S.
                      Despues, porla hora en que escribiste el mensaje, estoy seguro que no te levantaste recien, sino que estas todavia de gira, y el burrito ortega chupando al lado tuyo, es un nene de pecho, asi que felicita al del post y no me la agites.
                      pd: ya vuelvo bombom, pero no desesperes que todavia no tengo nada para bajar los 13:86 a pura radial.
                      FUE JORGITO JAJAJA

                      JAJAJAJAJAJAA SABES COMO TE QUIERO PELADO, SOS GROSO YO TE BANCO PAPA!!

                      Comment


                      • #26
                        Re: G3 SIN CHIP 15:89 by CARRANZA

                        Originally posted by Psicopata
                        No tiene Leva antelo. Tiene leva pointer.
                        tenemos que acostumbrarnos a saber para hablar.


                        ON TOPIC: Tampoco tiene compresión.
                        Bueno es bueno que aclares, hay que creerte entonces, porque todos los gol ultimamente llaman leva de pointer a la de antelo mejorada, cosa que no es asì.
                        Felicitaciones a Carranza que arma autos que andan muy bien!

                        Comment


                        • #27
                          Re: G3 SIN CHIP 15:89 by CARRANZA

                          Originally posted by Nachito
                          Ese comentario que citaste me suena a user prestado
                          Nachito no es quien te pensas, yo no presto los user y menos para poner comentarios de los cuales despues me tenga que hacer cargo, comentè este tema ya que me me cansa escuchar que le digan todos l"eva de pointer" a la leva que el fenómeno de Antelo desarrolló para los VW, obviamente segun aseguran es una verdadera 027 (leva de pointer) lo cual hace meritorio el trabajo de Jorge Carranza, quizas es cosa mìa como cuando ponen felicitaciones hicistes xxx tiempo con la rueda desinflada el crique flojo y un bulon a medio apretar....
                          El comentario repito es mío, y si anda con esa leva así realmente es merito del Sr. Carranza que está dando en la tecla con los VW gol mas que otros por lo que se ve.
                          Saludos y felicitaciones.

                          Comment


                          • #28
                            Re: G3 SIN CHIP 15:89 by CARRANZA

                            Originally posted by Bill
                            Nachito no es quien te pensas, yo no presto los user y menos para poner comentarios de los cuales despues me tenga que hacer cargo, comentè este tema ya que me me cansa escuchar que le digan todos l"eva de pointer" a la leva que el fenómeno de Antelo desarrolló para los VW, obviamente segun aseguran es una verdadera 027 (leva de pointer) lo cual hace meritorio el trabajo de Jorge Carranza, quizas es cosa mìa como cuando ponen felicitaciones hicistes xxx tiempo con la rueda desinflada el crique flojo y un bulon a medio apretar....
                            El comentario repito es mío, y si anda con esa leva así realmente es merito del Sr. Carranza que está dando en la tecla con los VW gol mas que otros por lo que se ve.
                            Saludos y felicitaciones.
                            Y me parecio, como afirmaste que no era de pointer y no vas de jorgito viste da que pensar

                            Comment


                            • #29
                              Re: G3 SIN CHIP 15:89 by CARRANZA

                              Comment


                              • #30
                                Re: G3 SIN CHIP 15:89 by CARRANZA

                                Originally posted by Nachito
                                Y me parecio, como afirmaste que no era de pointer y no vas de jorgito viste da que pensar
                                Quedate tranqui que soy yo quien hice el comentario y no quien vos me imagino que pensas, yo no hago bandita con nadie, mis opiniones son mías, equivocado o no por su puesto.
                                Te repito hable con varios dueños de VW que me decian tengo leva de poiinter y al escucharlo te das cuenta que no, y luego terminan diciendo "pero es la leva de pointer de antelo" = no es una leva std de pointer, lo estan tomando como costumbre de decir tengo una levita..y el rendimiento de la de antelo es muy muy superior.
                                Este auto evidentemente, si varios lo afirman no es el caso que yo comento de los VW gol con falsa leva de pointer, quizas pensè en su momento que sì, porque F. Antelo labura mucho con Carranza, entonces no hay que darle mas vueltas el merito es te repito de Carranza y el piloto ya que hacian 16:40 con esa leva o 16:30 como mucho.

                                Saludos!!

                                Comment

                                Working...
                                X