Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pela_Carranza !!!!!!!!!CAMPEON!!!!!!!! Clase 3 Picodromo Viernes .-

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Pela_Carranza !!!!!!!!!CAMPEON!!!!!!!! Clase 3 Picodromo Viernes .-

    Felicitaciones pelado boton, mas que merecido lo tenes!

    Comment


    • #17
      Re: Pela_Carranza !!!!!!!!!CAMPEON!!!!!!!! Clase 3 Picodromo Viernes .-

      Pela: mis FELICITACIONES para vos por el 3001 !!!!

      te lo tenés mas que merecido !!!!! por la constancia... las noches de frío en el pico..... y la dedicacoin que le pones al Grundi´ !!!!!!
      a parte está mas que prolijo ese F1 !!!!!!

      y a jorgito.... SIN palabras..... es un tipo de 10... que mas que un mecánico... un AMIGAZO !!!!!!!



      bueno papá, disculpame no pude asistir al pico a festejar.... estoy medio complicado este mes.... pero ya volveremos !!!!

      un abrazote !!!!

      Comment


      • #18
        Re: Pela_Carranza !!!!!!!!!CAMPEON!!!!!!!! Clase 3 Picodromo Viernes .-

        Originally posted by facu_sf_7
        Felicitaciones un re merito ganar la 3 del pico con todos los autos que estan, y aguantando el frio y etc.

        Te felicito a vos y al preparador.


        gracias capo y la verdad, van muchos autos, es increible, nunca mas a la 3!! jeje saludos y gracias!!



        Originally posted by lucas1
        Felicitaciones pelado boton, mas que merecido lo tenes!

        gracias pezgay!!! el domingo a bajar los 70 eh!!



        Originally posted by Ari16v
        grande pela, te felcito papa!!!
        era obvio que se te iba a dar...

        gracias ari!!! un abrazo loco!!


        Originally posted by mono1.8
        Grande pelaaa, se veia venir nomassss!!

        TE felicito, vamo a ver si podemos ir juntos a la cena consagracion!!

        gracias mono,y quedate tranqui que vamos a ir los dos!!!! acordate!!!!!



        Originally posted by elunito_power
        Tocayoooooooooooo te recontra felicito negrito, la verdad que me puse re contento cuando vi el post, mierda que la luchastes, que manera de gastar qguita, me acuerdo cuando me contabas que taba como loco y medecias, la puta madre me cai de vuelta, pero viste valio la pena la espera y ahora a disfrutarlo AGITADORRRRRRRR
        un abrazo
        Manu



        que grande tocayooooooooooo!!!! muchas gracias loco!! te acordas como sufria !! y como sufri hasta ayer no te das una idea!!! huguito lo sabe bien!!! pobre, como se banco cuando lo llamaba por nextel entre semana y nos poniamos a hablar 1 hrs facil y me psicologeaba!! un mazaa los amigos del taleer!!!! vamos que pronto quiero verte ne pista!!!!

        Originally posted by Pike
        Felicitacionesssssss pelaaa!!!! esta mas que re merecido papa!!!


        te felicito de nuevo campeon!!! jeje


        gracias minipez!!!!! vamos saca el unete y ponelo en pista que se lo merece!! un abrazo!!


        Originally posted by sukundum
        Pela: mis FELICITACIONES para vos por el 3001 !!!!

        te lo tenés mas que merecido !!!!! por la constancia... las noches de frío en el pico..... y la dedicacoin que le pones al Grundi´ !!!!!!
        a parte está mas que prolijo ese F1 !!!!!!

        y a jorgito.... SIN palabras..... es un tipo de 10... que mas que un mecánico... un AMIGAZO !!!!!!!



        bueno papá, disculpame no pude asistir al pico a festejar.... estoy medio complicado este mes.... pero ya volveremos !!!!

        un abrazote !!!!

        gracias sukun!!! no pasa nada papa!!! el campeonato que viene vamos a la 4 de cabeza!!!!!!! vamos que la golera ahora pide pista!!!!!

        Comment


        • #19
          Re: Pela_Carranza !!!!!!!!!CAMPEON!!!!!!!! Clase 3 Picodromo Viernes .-

          felicitacionesssssssssssss locuraaaaaa.... muy bien ahiiiii peleandolaaaa hasta el finall.... muchos exitos y a festejar pelaa....
          felicitaciones a jorgito tambien por como armo el autoo

          Comment


          • #20
            Re: Pela_Carranza !!!!!!!!!CAMPEON!!!!!!!! Clase 3 Picodromo Viernes .-

            Bien pelado, llego nomas el 3001 ahora a disfrutarlo y a pelear la 4 y 5 ahora nada de 3 y 4

            Comment


            • #21
              Re: Pela_Carranza !!!!!!!!!CAMPEON!!!!!!!! Clase 3 Picodromo Viernes .-

              bien pelado, se te dio el campeonato.. deja de robar y ahora tiralo todo en la 4, q es un auto de esa cat!!

              Comment


              • #22
                Re: Pela_Carranza !!!!!!!!!CAMPEON!!!!!!!! Clase 3 Picodromo Viernes .-

                Originally posted by Winillo
                felicitacionesssssssssssss locuraaaaaa.... muy bien ahiiiii peleandolaaaa hasta el finall.... muchos exitos y a festejar pelaa....
                felicitaciones a jorgito tambien por como armo el autoo

                gracias javi!! bien ahy llegando al a final de la 3!! como ladroneas eh!!




                Originally posted by Nachito
                Bien pelado, llego nomas el 3001 ahora a disfrutarlo y a pelear la 4 y 5 ahora nada de 3 y 4


                gracias nachito!!!! y vamos a ver si podemos hacer la 4 y 5 el proximo campeonato!! ya tengo el combo 2 preparado




                Originally posted by Vectra
                bien pelado, se te dio el campeonato.. deja de robar y ahora tiralo todo en la 4, q es un auto de esa cat!!

                gracias diego, y la verdad es un auto de la 4 pero bueno se dio que se armo justo a mitad del campeonato y no mequeria bajar!! el proximo si a la 4 de una, y por ahi a al 5!! saludos y gracias.

                Comment


                • #23
                  Re: Pela_Carranza !!!!!!!!!CAMPEON!!!!!!!! Clase 3 Picodromo Viernes .-

                  Felicitaciones papa, ayer lo pude ver corriendo el unito! un cañon! Y muy bien piloteado!! A disfrutar el 3001

                  Comment


                  • #24
                    Re: Pela_Carranza !!!!!!!!!CAMPEON!!!!!!!! Clase 3 Picodromo Viernes .-

                    Te felicito, a ver cuando venis por casa forro!

                    Comment


                    • #25
                      Re: Pela_Carranza !!!!!!!!!CAMPEON!!!!!!!! Clase 3 Picodromo Viernes .-

                      felicitaciones manu!!!

                      por fin se te pudo dar, te lo tenes re merecido por el empeño que le metes a todos tus autos!!

                      abrazo

                      Comment


                      • #26
                        Re: Pela_Carranza !!!!!!!!!CAMPEON!!!!!!!! Clase 3 Picodromo Viernes .-

                        Originally posted by Riky 128
                        Felicitaciones papa, ayer lo pude ver corriendo el unito! un cañon! Y muy bien piloteado!! A disfrutar el 3001

                        gracias papa!! vi tu unito pero no te reconoci!! si no te saludaba, ya que tambien te vi pasar por aca por el barrio!!!



                        Originally posted by FeDe VaN
                        Te felicito, a ver cuando venis por casa forro!

                        gracias pez!!!! voy a ir, pero no se cuando vas a estar!! ya que estas tan casado jejejeeje avisaame un dia y voy!!!



                        Originally posted by gecheni
                        felicitaciones manu!!!

                        por fin se te pudo dar, te lo tenes re merecido por el empeño que le metes a todos tus autos!!

                        abrazo

                        gracias ger!! un abrazo!!

                        Comment


                        • #27
                          Re: Pela_Carranza !!!!!!!!!CAMPEON!!!!!!!! Clase 3 Picodromo Viernes .-

                          QUIERO HACER UN PARRAFO APARTE Y FELICITAR AL TEAM MECAFAB!!!,A FABIAN QUE LA VERDAD LE PONE EMPEÑO A LOS AUTOS QUE LLEVA A PISTA!! ,AL CHICO DEL GOL GRIS QUE LA VERDAD MUY BUENA ONDA TIENE!! ,AL FLACO DEL 128 AZUL(NO ME ACUERDO EL NOMBRE ) QUE TAMBIEN TIENE TODA LA ONDA ,Y EN ESPECIAL A TATIMATA, QUE LA VERDAD FUE UN DIGNO COMPETIDOR, LA TENES ATADA TATI, ME SACO EL SOMBRERO, MIS SINCERAS FELICITACIONES Y MIS SINCEROS RESPETOS A UN EXELENTE CONDUCTOR DEL 1/4 DE MILLA!!, ESPERO PODER CRUZARNOS EL CAMPEONATO QUE VIENE EN LA 4!! ,NO SUFRAMOS MAS EN LA 3!!! VOS SABES BIEN QUE ES LA CATEGORIA MAS DIFICIL DEL PICO!!!1 SALUDOS AL TEAM Y ABRAZO!!!

                          Comment


                          • #28
                            Re: Pela_Carranza !!!!!!!!!CAMPEON!!!!!!!! Clase 3 Picodromo Viernes .-

                            felicitaciones muy lindo esta el unito

                            Comment


                            • #29
                              Re: Pela_Carranza !!!!!!!!!CAMPEON!!!!!!!! Clase 3 Picodromo Viernes .-

                              Bien pelado, le vas a dar vacaciones a las pastillas de freno!!!!, tira la marca que esas van cañon nene

                              Te feilicto maraca, mas que merecido por la perseverancia.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Pela_Carranza !!!!!!!!!CAMPEON!!!!!!!! Clase 3 Picodromo Viernes .-

                                bien pelaaaaaa lo tenes merecidoooo te felicto y a ahora a complicarlos a lo de la 4 y 5 ajaaaj

                                Comment

                                Working...
                                X