Announcement

Collapse
No announcement yet.

gol G1 + musica + gas = auxilio en casa?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: gol G1 + musica + gas = auxilio en casa?

    Originally posted by sebasgraz
    le quiero poner 2 sw RE de 12, dos drivers sellenium, y una pote yankee de us amps.... saben ademas donde comprar esas marcas, es decir, yo se donde comprarlas pero queria ver si las consigo por un billete menos...
    habla con il nono del club del audio

    Comment


    • #17
      Re: gol G1 + musica + gas = auxilio en casa?

      yo tenia un gol G3 y cuando se me pincho una goma tuve que sacar todo para poder sacar el auxilio de abajo te podes armar algo a medida para el baul, consultale a mts que la tiene clara...

      Comment


      • #18
        Re: gol G1 + musica + gas = auxilio en casa?

        yo tengo la misma duda
        tego el tubo grand
        y lo tengo contra el respaldo *(gol g1) y la rueda d auxilio no me entra, si la pongo tengo q sacar la bandeja trasera alguien sabe algo? AYUDA!

        Comment


        • #19
          Re: gol G1 + musica + gas = auxilio en casa?

          2 RE de 12"? me parece mucho pedir para el pobre baulcito del gol. Como dijo Marian, un sub de 12" sensible y bien litrado tiene que entrar de 10. Yo tengo un MTX 5500 de 12" de 300RMS y me dan los litros justos sin sacar la rueda de auxilio, obviamente hablando de una sellada que pide menos litros, con una reflex la historia es otra. En un momento pense poner la rueda de auxilio en el piso de la plaza trasera, pero al final me gusto como suena el sistema que tengo ahora y no tuve que sacar nada. Suerte y fijate bien que siempre hay opciones.

          Comment


          • #20
            Re: gol G1 + musica + gas = auxilio en casa?

            corrijo...... sensible de caja de pocos litros. Asi es especificamente como dijo Marian, sino se sonfunde todo, jeje. Pido disculpas

            Comment


            • #21
              Re: gol G1 + musica + gas = auxilio en casa?

              fijate los rockford shallow mount son de 400rms con bobina doble(modelo P3SD), se pueden usar en caja sellada muyyy chica, creo q es el sub preparado para caja mas chica http://www.rockfordfosgate.com/produ...n_US&p_status=
              slds

              Comment

              Working...
              X