Announcement

Collapse
No announcement yet.

consejo para quitar rayas????

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: consejo para quitar rayas????

    Holas yo haria lo que te dijo tato_46!! es lo mas aproximado!! a que te quede bien!! sino pasta fina!! a pleno pero si llegaste a lo blanco lo que sigue es lo que te dijo tato!! o pintarte el panel!!
    Salkuds y suerte!!

    Comment


    • #17
      Re: consejo para quitar rayas????

      Originally posted by fedeiava-85
      igual meparece que se referia a que el rayon llego a lo blanco ..
      tenes el Meguiar's Scratch X quita arañasos esta como 80 mangos pero no se como seran los rayones...
      yo probaria con una lija 2000 al agua y pasta fina .
      Si si ya lo adquiri y mañana lo pruebo, despues publico los resultados para si a alguien le sirve

      Comment


      • #18
        Re: Re

        Originally posted by NazaUno
        Claro, si son rayones tipo Swrils si, sacas todo, pero sino ya hay canaleta.

        Proba con un retoque del color, con un pincel de delineador de ojos de mujer, dale como mas de lo que tiene la pintura, como que quede sobresaliendo la pasada de pincel, se entiende? Y despues si, a esa linea de pintura un poco de lija bien suave hasta dejarlo al nivel de la pintura del auto.
        esta es otra de las opciones que me gusta, despues del Meguiar voy por esta pero tengo que buscar a alguien con pulso porque yo tengo menos que una estatua

        Comment


        • #19
          Re: consejo para quitar rayas????

          Originally posted by hot wheels 2
          NO TENES PARA SUBIR ALGUNA FOTO DEL RAYON ASI SABEMOS DE QUE HABLAS .... Y TE PODEMOS ACONSEJAR BIEN
          SALUDOS
          si mañana por la mañana saco unas fotitos y las subo

          Comment


          • #20
            Re: consejo para quitar rayas????

            Originally posted by tato_46
            Lo que te recomendaría seria hacer esto:

            Conseguí un poco de pintura del mismo color del auto ahí esta el secreto, por que se nota bastante sino. Y le pasas con un pincelito bien cargadito por la raya, lo dejas secar, le volves a pasar una vez seco y así hasta que te quede un poquito mas ¨alta¨ la parte del rayón a lo demás luego le pasas una lija al agua biieenn fina y le das hasta que quede todo en la misma altura ¨raya y lo demás¨ ahora si, cuando hayas hecho eso se va a ver biiiiiiieenn feo pero calma ahora le tenes que pasar pasta de pulir ¨fina¨ bastante hasta que llegue el brillo, luego un poco de algún abrillantador tipo 3m, y después para terminar una cerita. Y te tendría que quedar bien, yo se lo hice a mi auto y quedo bien pero el HDP que me preparo la pintura le erró un poco y se notaba, pero si era del mismo color no te dabas ni cuenta. Espero que te ayude...
            Gracias Tato, vamos a experimentar, de ultima si queda mal se pinta y listo

            Comment


            • #21
              Re: consejo para quitar rayas????

              Para aquellos que dicen q si llego a lo blanco hay q pintar les dejo dos ejemplos.



              [img width=700 height=262]http://img259.imageshack.us/img259/9952/raspongrandetratamientohs2.jpg[/img]

              Todo eso fue a mano en unos 10 minutos, a maquina los cambios pueden ser muchisimo mayores.

              Como te dijeron antes, si es una raya tenes q hace la prueba de la uña , si se traba por minimo q sea es que ahi falta laca y pintura , la unica solucion es pintar, sea el rayon con un pincel de un pelo , y despues lijar la zona pulir y lustrar o si no te das mañana manda a un pintor a ver si se anima a retocarlo o tenes q pintar el panel completo.

              Si no se traba en la raya sale en la mayoria de las veces con un buen pulido de la zona.

              Salu2 y Suerte.

              Comment


              • #22
                Re: consejo para quitar rayas????

                Originally posted by arielcastillo74
                Para aquellos que dicen q si llego a lo blanco hay q pintar les dejo dos ejemplos.



                [img width=700 height=262]http://img259.imageshack.us/img259/9952/raspongrandetratamientohs2.jpg[/img]

                Todo eso fue a mano en unos 10 minutos, a maquina los cambios pueden ser muchisimo mayores.

                Como te dijeron antes, si es una raya tenes q hace la prueba de la uña , si se traba por minimo q sea es que ahi falta laca y pintura , la unica solucion es pintar, sea el rayon con un pincel de un pelo , y despues lijar la zona pulir y lustrar o si no te das mañana manda a un pintor a ver si se anima a retocarlo o tenes q pintar el panel completo. Buenisimo Ariel, ayer compre el Meguier y mañana si el tiempo lo permite lo pruebo con la maquina, y si no tengo un amigo que tiene aerografo y experimento con eso

                Si no se traba en la raya sale en la mayoria de las veces con un buen pulido de la zona.

                Salu2 y Suerte.

                Comment


                • #23
                  Re: consejo para quitar rayas????

                  Originally posted by carrgus
                  buenisimo Ariel, ya compre el Meguiar y mañana si el tiempo lo permite pruebo y opcion 2 tengo un amigo que pinta con aerografo y vamos a probar. Gracias

                  Comment

                  Working...
                  X