Announcement

Collapse
No announcement yet.

consejo para quitar rayas????

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • consejo para quitar rayas????

    Gente buenas, queria saber quien me puede dar algunos concejitos para sacar unas rayas del auto ya que no quiero tener que pintar un panel, cualquier ayudita sera bienvenida. Gracias

  • #2
    Re: consejo para quitar rayas????

    con algun polish y despues cera.

    Comment


    • #3
      Re: consejo para quitar rayas????

      Originally posted by b-digital
      con algun polish y despues cera.
      ya probe pero nada, necesito algo mas agresivo ya que se llega a ver blanco abajo

      Comment


      • #4
        Re: consejo para quitar rayas????

        Mandale un PM al user -Hernan- que es el Pionero de 3M

        Comment


        • #5
          Re: consejo para quitar rayas????

          Originally posted by carrgus
          ya probe pero nada, necesito algo mas agresivo ya que se llega a ver blanco abajo

          hay algo que pueda llegar a quitar eso? yo tenia entendido que si no sale con autopolish como q ya no sale, hay productos para eso?

          Comment


          • #6
            Re: consejo para quitar rayas????

            Ya llego a CHAPA entonces.

            Comment


            • #7
              Re: consejo para quitar rayas????

              Originally posted by NazaUno
              Ya llego a CHAPA entonces.
              igual meparece que se referia a que el rayon llego a lo blanco ..
              tenes el Meguiar's Scratch X quita arañasos esta como 80 mangos pero no se como seran los rayones...
              yo probaria con una lija 2000 al agua y pasta fina .

              Comment


              • #8
                Re

                Si llego a lo blanco
                lamento decirte tenes q pintar

                Comment


                • #9
                  Re: Re

                  Originally posted by Emiliano
                  Si llego a lo blanco
                  lamento decirte tenes q pintar
                  Claro, si son rayones tipo Swrils si, sacas todo, pero sino ya hay canaleta.

                  Proba con un retoque del color, con un pincel de delineador de ojos de mujer, dale como mas de lo que tiene la pintura, como que quede sobresaliendo la pasada de pincel, se entiende? Y despues si, a esa linea de pintura un poco de lija bien suave hasta dejarlo al nivel de la pintura del auto.

                  Comment


                  • #10
                    Re: consejo para quitar rayas????

                    yo agarre TODO mi spazio con lija l agua 2200 o mas fina, y le saque un brillo de la pita madre. despues de la lija, se vino la pasta para pulir y finalmente el acabado con cera. Pero guarda, no tesarpes que podes comer mucho la pintura. un abrazo

                    Comment


                    • #11
                      Re: consejo para quitar rayas????

                      NO TENES PARA SUBIR ALGUNA FOTO DEL RAYON ASI SABEMOS DE QUE HABLAS .... Y TE PODEMOS ACONSEJAR BIEN
                      SALUDOS

                      Comment


                      • #12
                        Re: consejo para quitar rayas????

                        +1, subite una foto... pero si no te das maña...mejor a repintar....

                        Comment


                        • #13
                          Re: consejo para quitar rayas????

                          Lo que te recomendaría seria hacer esto:

                          Conseguí un poco de pintura del mismo color del auto ahí esta el secreto, por que se nota bastante sino. Y le pasas con un pincelito bien cargadito por la raya, lo dejas secar, le volves a pasar una vez seco y así hasta que te quede un poquito mas ¨alta¨ la parte del rayón a lo demás luego le pasas una lija al agua biieenn fina y le das hasta que quede todo en la misma altura ¨raya y lo demás¨ ahora si, cuando hayas hecho eso se va a ver biiiiiiieenn feo pero calma ahora le tenes que pasar pasta de pulir ¨fina¨ bastante hasta que llegue el brillo, luego un poco de algún abrillantador tipo 3m, y después para terminar una cerita. Y te tendría que quedar bien, yo se lo hice a mi auto y quedo bien pero el HDP que me preparo la pintura le erró un poco y se notaba, pero si era del mismo color no te dabas ni cuenta. Espero que te ayude...

                          Comment


                          • #14
                            Re: consejo para quitar rayas????

                            Originally posted by carrgus
                            ya probe pero nada, necesito algo mas agresivo ya que se llega a ver blanco abajo
                            si se llega a ver el blanco de abvajo qiere decir que te levanto la pintura, por lo tanto es irrecuperable, lo que podes hacer sin ir a un chapero es darle con retoque.. pero se va a notar, para que no se note tenes que repintar todo el paño entero.

                            Comment


                            • #15
                              Re: consejo para quitar rayas????

                              Se le pasas la uña por la raya y se te traba.....olvidate! A PINTAR!!!!!! si no es asi alguna pasta fina y desp algun Polish abrasivio! sld!

                              Comment

                              Working...
                              X