Announcement

Collapse
No announcement yet.

Varillaje de lancia en 147

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Varillaje de lancia en 147

    Quiero saber si tienen idea o vieron si se puede adaptar el varillaje de la lancia al 147 1.4 con caja de 5ta. la que traen todos o tambien tengo que ponerle la lancia.
    Tengo que poner mas atras la palanca de cambio esto fue lo primero que se me paso x la cabeza si alguien sabe algo tiren ideas.

  • #2
    Re: Varillaje de lancia en 147

    Vamos nadie sabe?

    Comment


    • #3
      Re: Varillaje de lancia en 147

      capo estas re confudido, el varillaje es unicamente para caja lancia...usa el buscardor y te vas a dar cuenta

      Comment


      • #4
        Re: Varillaje de lancia en 147

        sisisi..el varillaje de la lancia es p la lancia,,la unica q t queda es tirar el asiento mas p adelante o hacer algun tipo de injerto raro,,salu2

        asi lo tenia puesto yo pero tenes q poner caja lancia tmb.

        Comment


        • #5
          Re: Varillaje de lancia en 147

          Originally posted by austin power
          capo estas re confudido, el varillaje es unicamente para caja lancia...usa el buscardor y te vas a dar cuenta
          A mi me parecia que no podia ser, pero vino un conocido y me dijo que si, y como anda mas en el tema, duda aclarada

          Comment


          • #6
            Re: Varillaje de lancia en 147

            mira nose si te sirve, pero Fabiok E.R en el 47 puso la lancia con cables no con varilla, eso te da mas flexibilidad por ahi en el momento de ubicar la palanca

            Comment


            • #7
              Re: Varillaje de lancia en 147

              tenes que poner la caja capo,sino de que te serviria tener las varillas solas?

              Comment


              • #8
                Re: Varillaje de lancia en 147

                te queda muy atras la palanca?? NO LA CORTES!!! yo tengo puesta en el 128 una cortada que estaba en un 147 y si te sirve cambiamos mano a mano.
                mandame pm

                Comment


                • #9
                  Re: Varillaje de lancia en 147

                  Originally posted by spartacux
                  te queda muy atras la palanca?? NO LA CORTES!!! yo tengo puesta en el 128 una cortada que estaba en un 147 y si te sirve cambiamos mano a mano.
                  mandame pm
                  No al contrario me queda demasiado adelante. en todo caso tuviera que añadir un pedazo mas por abajo y manso quilombo hay que hacer, mepa que me quedo en el molde

                  Comment


                  • #10
                    Re: Varillaje de lancia en 147

                    para poner todo tenes que comprar: caja lancia, chapon para la selectora, selectora, varillas, embrague y volante de f1 con corona de 122 dientes, arranque de f1, si tenes tricetas chicas comprar las grandes, reformar semiejes para póner los nuevos fueles, y un par de cosas capaz me olvido pero lo mas groso es eso....

                    Comment


                    • #11
                      Re: Varillaje de lancia en 147

                      mira yo tuve que hacer lo siguiente:
                      tornear un semieje para clavar la crapodina del fuelle.. del otro lado consegui un semieje con crapodina y listo..
                      agujerear el parallamas
                      sacar los soportes de la caja direccion y poner el chapon
                      cambiar : volante, embrague completo, burro, fuelles
                      adelantar el servo 6 cm con unos soportes y alargar el vastago del servo tambien, como no me entraba el electro, compre uno universal y quedo jamon
                      hacer un soporte para la selectora .. al ser mas corta ( fuck!) tuve que hacerlo mas desplazado
                      acorte el cable de embrague porque quedaba muy largo.
                      regular las varillas, ademas tuve que regular uno de los pivotes del lado de la caja donde se atornilla la varilla para que no toque en el soporte del servo..
                      no se que tricetas tenes.. pero tenes que poner las grandes.. si tenes las chicas.. las grandes no entran.. yo torne un poco las tricetas grandes con una piedra conica para que calce y poder poner el seguro.

                      suerte

                      Comment

                      Working...
                      X