Announcement

Collapse
No announcement yet.

que gps es mejor ??? cual me recomiendan ?? ayudaaa !!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: que gps es mejor ??? cual me recomiendan ?? ayudaaa !!!

    Originally posted by dunas
    mira el de mc coi me dijo q la batria le durabab como 3 semanas una banda, capaz q el q t prestaron esta para atras, yo seguro compre en 200w xq mne cabe mas el wide :D
    Mc Coi porque no lo usa seguido.

    Igual depende como cargues la bateria, dejalo toda una noche cargando con el cargador del auto ( fijate q si sacas la llave de contacto y te corta la corriente no carga) y listo.

    Comment


    • #17
      Re: que gps es mejor ??? cual me recomiendan ?? ayudaaa !!!

      Originally posted by Corolla_Torta
      Mc Coi porque no lo usa seguido.

      Igual depende como cargues la bateria, dejalo toda una noche cargando con el cargador del auto ( fijate q si sacas la llave de contacto y te corta la corriente no carga) y listo.

      es un vendedor de feria entonces a mi me digo me dura como 32 semana o meses y le doy duro

      Comment


      • #18
        Re: que gps es mejor ??? cual me recomiendan ?? ayudaaa !!!

        Originally posted by Juan.Brio87
        Conociendote Pame, metele el de 200w. Lo demas va a ser al dope y lo vas a usar poco. Aparte es de funcionamiento simple y claro

        Saludos rubia
        gracias nene!!! .. siempre estas por ahi dando vueltas con mis temas!! gracias!!



        Originally posted by Corolla_Torta
        Mc Coi porque no lo usa seguido.

        Igual depende como cargues la bateria, dejalo toda una noche cargando con el cargador del auto ( fijate q si sacas la llave de contacto y te corta la corriente no carga) y listo.

        tres semanas el de mc coi ?? jaja no lo debe usar nunca!!

        .. yo ni en pedo lo dejo en el auto cargandolo... tiene que cargarse en casa.... usted sabe
        por eso este que me prestaron dura tan poco ... por cargarlo en casa con la pc ?? (obvio que la dejo prendida )

        Comment


        • #19
          Re: que gps es mejor ??? cual me recomiendan ?? ayudaaa !!!

          Originally posted by dunas

          es un vendedor de feria entonces a mi me digo me dura como 32 semana o meses y le doy duro

          mmm me suena a que no puede ser !!

          va ni idea, nunca lo use...!! .. capaz que dura mas.. aun que en las especificaciones dicen tener lo mismo el 200 y el 200w .. duracion de bateria = 5 horas ...

          Comment


          • #20
            Re: que gps es mejor ??? cual me recomiendan ?? ayudaaa !!!

            la bateria de litio que tienen dura lo que dura. Por mas que lo dejen cargando toda la noche, el llegar al 100%, la carga corta sola.

            Segun garmin, la bateria dura hasta 5hs de uso contínuo (obviamente, desenchufado del auto), lo cual tiene lógica, ya que trae una bateria de 1250mAh.

            Comment


            • #21
              Re: que gps es mejor ??? cual me recomiendan ?? ayudaaa !!!

              ojo con lo que compras
              por que hay dando vueltas muchos refurbished, y no dicen refurbished
              el nuevo viene con mapa de plastico mostrnado como seria prendido y funcionando pegado en el frente

              hacen hasta las cajas truchas
              guarda

              Comment


              • #22
                Re: que gps es mejor ??? cual me recomiendan ?? ayudaaa !!!

                Originally posted by -Elias-
                ojo con lo que compras
                por que hay dando vueltas muchos refurbished, y no dicen refurbished
                el nuevo viene con mapa de plastico mostrnado como seria prendido y funcionando pegado en el frente

                hacen hasta las cajas truchas
                guarda
                me mataste con eso eh !!
                no importa tengo la mejor compañia para que me acompañe .. y no permita que eso pase


                muchas gracias igual!!

                Comment


                • #23
                  Re: que gps es mejor ??? cual me recomiendan ?? ayudaaa !!!

                  Originally posted by gonzalo
                  la bateria de litio que tienen dura lo que dura. Por mas que lo dejen cargando toda la noche, el llegar al 100%, la carga corta sola.

                  Segun garmin, la bateria dura hasta 5hs de uso contínuo (obviamente, desenchufado del auto), lo cual tiene lógica, ya que trae una bateria de 1250mAh.
                  EL problema es si dura 40 kms , como dijo pamelitaaak es porque no lo dejan cargar lo suficiente.

                  Yo recuerdo en algun que otro viaje, duro algo mas de 5 horas, pero no llego a 6, por ende es logico y real lo que dicen.

                  Comment


                  • #24
                    Re: que gps es mejor ??? cual me recomiendan ?? ayudaaa !!!

                    Originally posted by Corolla_Torta
                    EL problema es si dura 40 kms , como dijo pamelitaaak es porque no lo dejan cargar lo suficiente.

                    Yo recuerdo en algun que otro viaje, duro algo mas de 5 horas, pero no llego a 6, por ende es logico y real lo que dicen.
                    mmmm me estas diciendo que no lo dejo cargar ??
                    lamento informarte que no es asi.. lo dejo toda la noche ..... como el dueño me lo indico... !!
                    pero bue... que se yo.. quizas deberia dejarlo mas.. ??
                    igual espero devolverselo hoy o mañana ...

                    Comment

                    Working...
                    X