Announcement

Collapse
No announcement yet.

que gps es mejor ??? cual me recomiendan ?? ayudaaa !!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • que gps es mejor ??? cual me recomiendan ?? ayudaaa !!!

    hola chicos.. bueno.. quiero comprarme un gps, pero de tantos concejos que me dieron me re marearon !!

    me iba a comprar el 200w ... pero... me aconcejaron que me compre el 360 asi lo conecto con el stereo.. y lo uso como mp3... ademas de usarlo como manos libres del telefono...

    tambien me dijieron que me compre el 760 ... pero esta como 2 lks y ni en pedo...
    y tambien me dijieron que antes que el 200w me compre el 250w que es lo mismo con la diferencia que reproduce fotos...

    no se estoy mas mareada... me volvieron loka... nadie me supo acocejar cual me conviene mas...

    yo quiero que el gps que compre... me sea facil de usar... dure la bateria... y me permita ponerle todo de argentina... (por la memoria)
    ahora si me dicen que el 360 lo puedo conectar al stereo y usarlo como se usaria el iphone ... mmm me gusta la idea.. pero como no conozco a nadie que lo tenga.. me da como que al tener tanta boludez el gps me va a andar para atras... y no quiero eso..

    y bue.. la verdad es que mas de 1200 no gasto ni en pedo... y lo pago en efectivo... (or si ay descuentos)

    por fa!! ayudenmen!!

    besos!

  • #2
    Re: que gps es mejor ??? cual me recomiendan ?? ayudaaa !!!

    y si le preguntas a tu novio q vive hablando de gps y tecnologia actual??

    Comment


    • #3
      Re: que gps es mejor ??? cual me recomiendan ?? ayudaaa !!!

      Originally posted by pamelitaaak
      hola chicos.. bueno.. quiero comprarme un gps, pero de tantos concejos que me dieron me re marearon !!

      me iba a comprar el 200w ... pero... me aconcejaron que me compre el 360 asi lo conecto con el stereo.. y lo uso como mp3... ademas de usarlo como manos libres del telefono...

      tambien me dijieron que me compre el 760 ... pero esta como 2 lks y ni en pedo...
      y tambien me dijieron que antes que el 200w me compre el 250w que es lo mismo con la diferencia que reproduce fotos...

      no se estoy mas mareada... me volvieron loka... nadie me supo acocejar cual me conviene mas...

      yo quiero que el gps que compre... me sea facil de usar... dure la bateria... y me permita ponerle todo de argentina... (por la memoria)
      ahora si me dicen que el 360 lo puedo conectar al stereo y usarlo como se usaria el iphone ... mmm me gusta la idea.. pero como no conozco a nadie que lo tenga.. me da como que al tener tanta boludez el gps me va a andar para atras... y no quiero eso..

      y bue.. la verdad es que mas de 1200 no gasto ni en pedo... y lo pago en efectivo... (or si ay descuentos)

      por fa!! ayudenmen!!

      besos!
      El 200W tambien reproduce fotos... yo tengo ese y es un misil, 0 dramas, voy a todos lados. No tiene mp3 ni Bluetooth, pero es al re pedo segun mi criterio. El Nuvi 200W es el mejor en relacion, tamaño de pantalla/prestaciones/precio.

      Saludos.

      Comment


      • #4
        Re: que gps es mejor ??? cual me recomiendan ?? ayudaaa !!!

        y si te compras un HTC touch cruise? , es telefono , mp3 , tiene adobe acrobar reader , office movile , GPS , podes cargarle el garmin XT con los mapas del proyecto MAPEAR, wifi , 3g , gprs , touch screen , y no se que cosa mas , y sale 1 luka en personal con linea nueva. Te puedo decir que anda muy bien y es muy completo.

        Comment


        • #5
          Re: que gps es mejor ??? cual me recomiendan ?? ayudaaa !!!

          si.. mi novio ya me hablo y me aconcejo con todo lo que pudo, pero quiero escuchar otras opiniones y de gente que tenga otro gps para saber que tal...

          gracias amian.. es el mismo que tiene mi novio y anda bien, pero como el otro sale lo mismo, queria saber que tal anda ...

          mmm javi ese que me deis es el ultimo modelo de htc ?? creo que se cual es...
          pense en comprarme el nuevo iphone o el ultimo de htc pasa que no creo que el gps ande igual que los GPS ...
          y lo que quiero que ande bien es eso.. lo demas si lo trae mejor.. y sino bue...!


          gracias!!

          Comment


          • #6
            Re: que gps es mejor ??? cual me recomiendan ?? ayudaaa !!!

            para mi tenes uqe comprar el que te sirva como GPS, si esa es su utilidad, Para todas las otras funciones tenes estereos con mp3 y bluetooth.

            Comment


            • #7
              Re: que gps es mejor ??? cual me recomiendan ?? ayudaaa !!!

              Originally posted by b-digital
              para mi tenes uqe comprar el que te sirva como GPS, si esa es su utilidad, Para todas las otras funciones tenes estereos con mp3 y bluetooth.
              Totalmente de acuerdo, dale para adelante con el Nuvi 200W que es un caño

              Saludos.

              Comment


              • #8
                Re: que gps es mejor ??? cual me recomiendan ?? ayudaaa !!!

                yo tengo un 200w y es un re cañete ,ademas de ser util el precio esta justo!!!

                Comment


                • #9
                  Re: que gps es mejor ??? cual me recomiendan ?? ayudaaa !!!

                  si el htc que digo es el ultimo que sacaron aca en sudacalandia. Ojo con el iphone que tiene muchas limitaciones , una de ellas es que el bluethoot que trae es SOLO para dispositivos headset MARCA MAC ... otra es que el GPS que trae es AGPS es asistido por señal de telefonia y aca te cobran por ese servicio como si navegaras , el navegador (zafari) NO SOPORTA FLASH PLAYER y ademas no trae soft de GPS cargado porque no tiene mapas para argentina y tampoco podes instalarle el garmin XT por mas que lo tengas porque no lo soporta el fono.

                  El htc ademas de que todas esas cosas las trae , es un RE dispositivo. No sabria decirte si un GPS es mejor o no , yo pensaria que un GPS es MUCHO mejor que un fono con GPS dado que mi fono tiene 400MHZ pero para repartir entre todo , y el NUVI tiene un proc de 500 creo SOLO para GPS , imagino que será mucho mas preciso y sobre todo para marcar velocidades , el mio (HTC) es medio lenteja , tenes que mantener la velocidad un tramo para que te tire la posta de a que velocidad vas. En cambio el NUVI imagino que te la tira mucho mas rapido ademas de que imagino que puede manejar mas cantidad de señales que un HTC o similar.

                  Si solo queres GPS si , inclinate por un equipo que solo sea GPS va a ser mejor que un hibrido ahora , si queres que tenga las demas cosas , por favor no compres el iphone 3g , fijate el N95 o el HTC.

                  Suete con la busqueda.

                  Comment


                  • #10
                    Re: que gps es mejor ??? cual me recomiendan ?? ayudaaa !!!

                    para mi con el 200 t alcanza y sobra re malll, el bt y los mp3 para mi en el gpos estan de mas

                    ahora lo de convencional o wide yo tngo la duda mc coi dice q mejor es el convencional asiq sigo dudnado

                    Comment


                    • #11
                      Re: que gps es mejor ??? cual me recomiendan ?? ayudaaa !!!

                      GPS GARMIN NUVI200

                      http://www.audiocars.com.ar/seccione...p?id_prod=1331

                      $650
                      salutessssssssssssssssssss!

                      Comment


                      • #12
                        Re: que gps es mejor ??? cual me recomiendan ?? ayudaaa !!!

                        gracias javi.. me mato tu explicacion ... jejeje!! muchas gracias!!

                        y con el tema de la bateria... por que estoy usando uno que me prestaron un (200w) y hago aproximadamente 40 km y empieza a joder con la bateria.. que esta baja.. y demas ...

                        gracias dunas.. tengo la misma duda, por que si solo es la pantalla, me da igual cualquiera de los dos, pero segun tenia entendido el 200w era mejor .. ni idea por que.. jejejeje

                        sigo sin saber que hacer... lo mas probable es que me termine comprando el 200 ... por que si no hay diferencia con el 200w ...

                        javi, no te preocupes que el iphone no lo compro ni en pedo... esta bueno, pero ahora va a estar muy quemado...!! no esta dentro de mis opciones!


                        gracias a todos chicos... vere que hago y despues les cuento...!!


                        besotes!

                        Comment


                        • #13
                          Re: que gps es mejor ??? cual me recomiendan ?? ayudaaa !!!

                          el iphone 3g solo te muestra ubicación, no hace mapas ruteables, es una garompa.

                          El nuvi es una maza.

                          Yo tengo un Nokia N82, con garmin, y la verdad, es como tener un nuvi pero de pantalla chiquita jaja

                          Comment


                          • #14
                            Re: que gps es mejor ??? cual me recomiendan ?? ayudaaa !!!

                            Originally posted by pamelitaaak
                            gracias javi.. me mato tu explicacion ... jejeje!! muchas gracias!!

                            y con el tema de la bateria... por que estoy usando uno que me prestaron un (200w) y hago aproximadamente 40 km y empieza a joder con la bateria.. que esta baja.. y demas ...

                            gracias dunas.. tengo la misma duda, por que si solo es la pantalla, me da igual cualquiera de los dos, pero segun tenia entendido el 200w era mejor .. ni idea por que.. jejejeje

                            sigo sin saber que hacer... lo mas probable es que me termine comprando el 200 ... por que si no hay diferencia con el 200w ...

                            javi, no te preocupes que el iphone no lo compro ni en pedo... esta bueno, pero ahora va a estar muy quemado...!! no esta dentro de mis opciones!


                            gracias a todos chicos... vere que hago y despues les cuento...!!


                            besotes!
                            mira el de mc coi me dijo q la batria le durabab como 3 semanas una banda, capaz q el q t prestaron esta para atras, yo seguro compre en 200w xq mne cabe mas el wide :D

                            Comment


                            • #15
                              Re: que gps es mejor ??? cual me recomiendan ?? ayudaaa !!!

                              Conociendote Pame, metele el de 200w. Lo demas va a ser al dope y lo vas a usar poco. Aparte es de funcionamiento simple y claro

                              Saludos rubia

                              Comment

                              Working...
                              X