Announcement

Collapse
No announcement yet.

se apaga la potencia por proteccion, que es lo que esta mal?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: se apaga la potencia por proteccion, que es lo que esta mal?

    no tengo ni idea que puede ser pero me pasaba en el uno, despues de pasarme varias veces seguidas se me corto el fusible del positivo. fui a una casa de audio me dieron uno mas grande y nunca mas problemas. no se si sera eso podes probar.

    Comment


    • #17
      Re: se apaga la potencia por proteccion, que es lo que esta mal?

      capo fijate si esta bien la masa de la potencia porque si hace un falso contacto calienta los componentes y poray se corta por proteccion

      Comment


      • #18
        Re: se apaga la potencia por proteccion, que es lo que esta mal?

        el sb de alguna forma pide consumo , o no es de la impedancia adecuada para tu potencia , o no tenes corriente y la potencia se proteje
        no importa que tengas un cable de edenor

        Comment


        • #19
          Re: se apaga la potencia por proteccion, que es lo que esta mal?

          prove todo! aparte es muy raro lo hace muy de vez en cuando, y cuando lo hace apagas volves a prender subis el volumen y de vuelta se apaga. Voy a probar con ponerle un capacitor a ver que hace, pero es una potencia chica como para necesitarlo al igual que el sub.
          Encima cuando me decido a ir a un autoradio, le doy rosca y no lo hace, anda lo mas bien. Me tiene indignado. saludos y gracias

          Comment


          • #20
            Re: se apaga la potencia por proteccion, que es lo que esta mal?

            Que impedancia es el sub? que impedancia tolera la potencia en bridge?

            Comment


            • #21
              Re: se apaga la potencia por proteccion, que es lo que esta mal?

              tenes algun 6x9 o sub en corto, seguro es el sub q esta medio cocinado el bobina y cuando le das rosca se pone en corto, desconecta el sun y dale masa si sigue pasando tenes algun transistor de la pote cagado

              Comment


              • #22
                Re: se apaga la potencia por proteccion, que es lo que esta mal?

                el sub es un bomber BOMBER NEW EDGE de 4ohms bobina simple, y la potencia es una lanzar heritage de 1000 4 canales, tengo conectados un juego de 6x9 y en el otro canal en modo bridge el sub, y lo que me llama la atencion que es todo nuevo, la pot la usaba en otro auto y con otro sub y andaba de 10 y el sub es nuevo sin uso
                probe desconectando cada uno de los componentes y el que lo hace es el sub
                Originally posted by neurus_77
                Que impedancia es el sub? que impedancia tolera la potencia en bridge?
                la potencia ni idea. lo probe conectandolo en un canal osea sin ponerlo en modo brisge y anda bien, pero suena a menor volumen.
                la que me queda por probar es el sub con otra pot

                Comment


                • #23
                  Re: se apaga la potencia por proteccion, que es lo que esta mal?

                  mira descartando que no tengas cagad a la pote, proba usar el sub en otro canla si te pasa lo mismo , es un problema de alimentacion , lo que pasa que cuando el sub golpea fuerte , consume mucho y si no tenes una buena alimentacion pasa eso.
                  items a revisar en la alimentacion.(parecen boludeces pero son el error mas comun, si golpea el sub y se te atenuan las luces o el tablero cantado que el problema es de alimentacion)

                  -los cables postivo y amsa deben ser de igual diametro (siempre usando el diamtro correspondiente para tu pote) y la masa debe ser lo mas corta posible.

                  - el lugar para conectar la masa al chasis tiene que estar bein limpio y obiamente lijado.

                  -Siempre acordate de hacer el big3. reforzar la masa de la bateria al chasis, del motor al chasis y el positivo.

                  Otro problemas

                  -bata media muerta (controla con un tester cuanto cae cuadno golpea el sub)

                  con un tester fijate cuanto cae la abta cuadno golpea el sub.

                  por ultimo descartando la pote y el los parlantes, proba con otros rca.

                  Comment


                  • #24
                    Re: se apaga la potencia por proteccion, que es lo que esta mal?

                    Originally posted by kevine
                    mira descartando que no tengas cagad a la pote, proba usar el sub en otro canla si te pasa lo mismo , es un problema de alimentacion , lo que pasa que cuando el sub golpea fuerte , consume mucho y si no tenes una buena alimentacion pasa eso.
                    items a revisar en la alimentacion.(parecen boludeces pero son el error mas comun, si golpea el sub y se te atenuan las luces o el tablero cantado que el problema es de alimentacion)

                    -los cables postivo y amsa deben ser de igual diametro (siempre usando el diamtro correspondiente para tu pote) y la masa debe ser lo mas corta posible.

                    - el lugar para conectar la masa al chasis tiene que estar bein limpio y obiamente lijado.

                    -Siempre acordate de hacer el big3. reforzar la masa de la bateria al chasis, del motor al chasis y el positivo.

                    Otro problemas

                    -bata media muerta (controla con un tester cuanto cae cuadno golpea el sub)

                    con un tester fijate cuanto cae la abta cuadno golpea el sub.

                    por ultimo descartando la pote y el los parlantes, proba con otros rca.
                    Vos sabes que es la bateria, esta media mortadela, la cargue y lo dejo de hacer. Se me viene abajo la carga porque lo uso cada 15 dias y es chica. Listo, problema resuelto. gracias por la mano kevine.
                    gracias a todos

                    Comment


                    • #25
                      Re: se apaga la potencia por proteccion, que es lo que esta mal?

                      igualmente cuando la cambies hacete un big3 , no cuesta nada solo agregar 3 cables y realmente ayuda mucho y no te jode tanto la bata.

                      Comment


                      • #26
                        Re: se apaga la potencia por proteccion, que es lo que esta mal?

                        Originally posted by kevine
                        igualmente cuando la cambies hacete un big3 , no cuesta nada solo agregar 3 cables y realmente ayuda mucho y no te jode tanto la bata.
                        Sabias Palabras!!!!

                        Comment


                        • #27
                          Re: se apaga la potencia por proteccion, que es lo que esta mal?

                          Originally posted by Poyo
                          Sabias Palabras!!!!
                          Me sumo al consejo, mandale un big 3. nunca viene mal, es una pavada hacerlo y mejora el rendimiento del sistema. Y mandale una bata reforzada tipo las que usan los diesel y va como tren eso, te va a mejorar un monton el golpe. Suerte!

                          Comment


                          • #28
                            Re: se apaga la potencia por proteccion, que es lo que esta mal?

                            +1
                            siempre que pasa eso es problema de corriente
                            sino hay ruidos

                            Comment


                            • #29
                              Re: se apaga la potencia por proteccion, que es lo que esta mal?

                              QUE HACES CAPO A MI ME PASO LO MISMO CON UNA POTENCIA DE 600WATS Y ERA EL BOLTIMETRO DEL VOLUM QUE TIENE LA POTENCIA DENTRO , Y LE CAMBIARON UNA PLAQUETA QUE HACIA CORTO X ESO EL VOLUMEN SE CORTABA EN ALTO, FIJATE LLEVALO A ALGUIEN DE CONFIANZA SALUDOS

                              Comment


                              • #30
                                Re: se apaga la potencia por proteccion, que es lo que esta mal?

                                kpo hace 30 dias no se publican mensajes, acpaz ya solucionaste el problema,
                                a mi me paso lo mismo con esa potencia, la terminevendiendo pero no por eso,
                                sino que queria mas grande,

                                mi problema fue que le faltaba masa! tenes que tomarte el laburo d ehacer una buena masa pra esa potencia
                                y un buen positivo!porque consume mucho

                                Comment

                                Working...
                                X