Announcement

Collapse
No announcement yet.

me felicito! debute con el 28! 15.75 con 55 de reaccion

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • me felicito! debute con el 28! 15.75 con 55 de reaccion

    la verdad todabia no caigo jaja fui al pico sin saber q esperar, super nervioso por ser la primera vez q corria y ensima sin poder probar...me marcaba mal el meter y bue...
    y por suerte salio todo bien la primera 16.03 con 57 de reaccion

    y ya la segunda le di un poco mas y salio un 15.75 con 55 de reaccion y cortando un poco,

    es un 128SE 1.6, armado con mi primo el colo y gracias a jorgto por la carburacion y los consejoss espero q siga bajando!

    una fotito

    [img width=700 height=525]http://img152.imageshack.us/img152/3067/picodu2.jpg[/img]



  • #2
    Re: me felicito! debute con el 28! 15.75 con 55 de reaccion

    felicitaciones!! estas para la 4 casi, si mejoras la reaccion vas a andar muy cerca de los 15.30.
    Saludos y a seguir limando para bajar nros!!

    Comment


    • #3
      Re: me felicito! debute con el 28! 15.75 con 55 de reaccion

      Mil disculpas papáaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! se nos re paso lo del merito tuyo amigazo!!!!!!!!!!!, era la emocion .-

      Alto tiempo metiste con el gambita con una reaccion pedorra y encima arriba frenaste para no caerte. Lo que vá el gamba y como se pnoe cuando se acelera ese auto por Diosssssss!!!! a parte, impecable mal, muy pero muy prolijo. Te mando un abrazo y bienvenido al Team

      Comment


      • #4
        Re: me felicito! debute con el 28! 15.75 con 55 de reaccion

        bien nene! a seguir luchando q eso bajaaa
        buen debuttt

        Comment


        • #5
          Re: me felicito! debute con el 28! 15.75 con 55 de reaccion

          bien papá copn el gamba.... ahora a seguir bajando!!

          Comment


          • #6
            Re: me felicito! debute con el 28! 15.75 con 55 de reaccion

            Originally posted by -Huguito-
            Mil disculpas papáaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! se nos re paso lo del merito tuyo amigazo!!!!!!!!!!!, era la emocion .-

            Alto tiempo metiste con el gambita con una reaccion pedorra y encima arriba frenaste para no caerte. Lo que vá el gamba y como se pnoe cuando se acelera ese auto por Diosssssss!!!! a parte, impecable mal, muy pero muy prolijo. Te mando un abrazo y bienvenido al Team
            jaja todoo bienn! y si con semejante emocion se te paso todo ajjaaj, graciass y dame unos consejitos para largar jajaj espero caer bien en el team

            y te felicito x el misill q teness

            Comment


            • #7
              Re: me felicito! debute con el 28! 15.75 con 55 de reaccion

              Originally posted by Gede
              jaja todoo bienn! y si con semejante emocion se te paso todo ajjaaj, graciass y dame unos consejitos para largar jajaj espero caer bien en el team

              y te felicito x el misill q teness
              jajajaja, ok, no hay problema papá, un par de fechas mas y estas en la 4 comodo .- Abrazo loco y nos vemos en cualquier momento. Slds.

              Comment


              • #8
                Re: me felicito! debute con el 28! 15.75 con 55 de reaccion

                Ese super es una belleza, lo vi en el taller el dia que jorgito lo estaba bajando, muy prolijo se lo ve.
                Posteate fotos en mi fierro del interior y del motor que derrocha mucha prolijidad.
                Felicitaciones por el tiempo!!, tiene que bajar una bocha todavia.
                Saludos.

                Comment


                • #9
                  Re: me felicito! debute con el 28! 15.75 con 55 de reaccion

                  bien papa te felicito, kedo hermoso con las enkei.. y tenes para bajar 1 seg cuando largues mejor!!
                  un abz.

                  Comment


                  • #10
                    Re: me felicito! debute con el 28! 15.75 con 55 de reaccion

                    Lo vi ayer y esta hermoso. Pintale de negro el chapon de adelante nada mas

                    Despues el mejor. Ortiva enseñale a manejar a tu chica que no me queria correr el auto para salir ja ja

                    Saludos que mejores el tiempo!!!

                    Comment


                    • #11
                      Re: me felicito! debute con el 28! 15.75 con 55 de reaccion

                      bien ahí !!!!!

                      lindo numero para el Super, que está SUPER

                      está impecable !!!!

                      felicitaciones por el tiempito, y a seguir bajando !!!!!

                      Welcome

                      Comment


                      • #12
                        Re: me felicito! debute con el 28! 15.75 con 55 de reaccion

                        Que haces lokito! La verdad te felicito Despues de tanto tiempo y laburo metido en el 28chin

                        Asique ahora pila pila y a bajar tiempos que ese gamba da para mas

                        Comment


                        • #13
                          Re: me felicito! debute con el 28! 15.75 con 55 de reaccion

                          impecable el 28 y encima anda fuerte!!!! easta para caerte mal de la 4!!! a seguir yendo papa!! y como vas a caer mal en el team si somos muy unidos!!! bienvenido!!!!!!

                          Comment


                          • #14
                            Re: me felicito! debute con el 28! 15.75 con 55 de reaccion

                            Originally posted by pela_carranza
                            impecable el 28 y encima anda fuerte!!!! easta para caerte mal de la 4!!! a seguir yendo papa!! y como vas a caer mal en el team si somos muy unidos!!! bienvenido!!!!!!
                            dale RR PP .- hacele la credencial........
                            jajajajajaja

                            Comment


                            • #15
                              Re: me felicito! debute con el 28! 15.75 con 55 de reaccion

                              Originally posted by Senita76
                              Ese super es una belleza, lo vi en el taller el dia que jorgito lo estaba bajando, muy prolijo se lo ve.
                              Posteate fotos en mi fierro del interior y del motor que derrocha mucha prolijidad.
                              Felicitaciones por el tiempo!!, tiene que bajar una bocha todavia.
                              Saludos.
                              muchas gracias!!
                              Originally posted by Vectra
                              bien papa te felicito, kedo hermoso con las enkei.. y tenes para bajar 1 seg cuando largues mejor!!
                              un abz.
                              gracias dieguito cuando aprenda a largar

                              Originally posted by El Chori
                              Lo vi ayer y esta hermoso. Pintale de negro el chapon de adelante nada mas

                              Despues el mejor. Ortiva enseñale a manejar a tu chica que no me queria correr el auto para salir ja ja

                              Saludos que mejores el tiempo!!!
                              ajaj ayer me dice, me dijo un chico q le corra el auto y le dije q no se manejar ajajajaj un dia de estos le enseño graciass!

                              Originally posted by sukundum
                              bien ahí !!!!!

                              lindo numero para el Super, que está SUPER

                              está impecable !!!!

                              felicitaciones por el tiempito, y a seguir bajando !!!!!

                              Welcome
                              graciass sukuu!

                              Originally posted by LA128
                              Que haces lokito! La verdad te felicito Despues de tanto tiempo y laburo metido en el 28chin

                              Asique ahora pila pila y a bajar tiempos que ese gamba da para mas

                              graciass yani! alfinn no lo puedo creer todabia q alla corrido ajaj

                              Originally posted by pela_carranza
                              impecable el 28 y encima anda fuerte!!!! easta para caerte mal de la 4!!! a seguir yendo papa!! y como vas a caer mal en el team si somos muy unidos!!! bienvenido!!!!!!

                              gracias pelaa!



                              Comment

                              Working...
                              X