Announcement

Collapse
No announcement yet.

problema con semieje del senda

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • problema con semieje del senda

    Hola a todos, tengo un problema con el siemieje de mi senda, ya va el segundo q corte, se me desengancha del lado de la caja y queria saber si alguien sabe como solucionar esto, sin levantar el motor(o si bien alguien sabe cuanto estan cobrando), yo lo baje trabajando los amortiguadores y les puse las 15 de trendline, si alguien sabe algo me chifla.

    un abrazo

    Chato

  • #2
    Re: problema con semieje del senda

    Originally posted by CHATO
    Hola a todos, tengo un problema con el siemieje de mi senda, ya va el segundo q corte, se me desengancha del lado de la caja y queria saber si alguien sabe como solucionar esto, sin levantar el motor(o si bien alguien sabe cuanto estan cobrando), yo lo baje trabajando los amortiguadores y les puse las 15 de trendline, si alguien sabe algo me chifla.

    un abrazo

    Chato
    esta muuuy bajo el auto?

    Comment


    • #3
      Re: problema con semieje del senda

      HOLA NO ESTA AL GUARDABARRO NADA MAS NO ESTA MUY MATADO ALGO TRANQUI... UN ABRAZO

      Comment


      • #4
        Re: problema con semieje del senda

        si se sale de la tora, quiere decir dos cosas, tenes la trompa abierta, arrastrado o el semieje que tenes es un centimetro mas corto!!!
        opta por ponerle una arandela en el perno de la homocinetica para ganarle un `par de milimetros............

        Comment


        • #5
          Re: problema con semieje del senda

          GRACIAS LOLE, ME DIJERON LO MISMO BUEN DATO DE LA TROMPA GRACIAS UN ABRAZO

          Comment


          • #6
            Re: problema con semieje del senda

            capaz tenes algun tornillo de esos alen que van contra la caja medio zafados y los demas se te aflojan y sale por ahi

            foto de la victima?

            Comment


            • #7
              Re: problema con semieje del senda

              mira, yo tenog un gol G1 me imagino que debe ser similar al tuyo el tren delantero y tb con 15" del tren line pero casi a dos dedos de la llanta y no rompi nada de nada, pero esuche a algunos que tienen problemas.
              Se soluciona o subiendo el motor(muy complicado y no vale lapena a la altura que lo tenes) o muchos le hacen un suplemento del lado de la caja. en mi casa tengo fotos del suplemento que un chico del club del gol le hizo

              Comment


              • #8
                Re: problema con semieje del senda

                mira aca te consegui la foto! lo hace un tornero ese laburo y tenes que conseguir tornillos mas largos obvio

                Comment


                • #9
                  Re: problema con semieje del senda

                  MUCHAS GRACIAS MASTER HOY A LA TARDE ESTOY LLENDO AL TORNOMAN, MAÑANA SI YA ARMO LES CUENTO UN ABRAZO Y GRACIAS A TODOS...

                  UN ABRAZO

                  Comment


                  • #10
                    Re: problema con semieje del senda

                    YA ESTOY CON LAS FOTOS, A PENAS LO HAGA MANDO FOTOS

                    UN ABRAZO

                    Comment


                    • #11
                      Re: problema con semieje del senda

                      HOLA MIL DISCULPAS POR LO PROMETIDO, YA SOLUCIONE EL PROBLEMA, CON LA ARANDELA, ME QDO IGUAL Q EN LA FOTO, GRACIAS A TODOS POR LOS CONSEJOS, EN CUANTO A LO PROMETIDO, ES UN CASO DE EL TIEMPO NO SAQ FOTOS AHORA EL FINDE FRENELEO Y LAS SUBO, UN ABRAZO PARA TODOS...


                      MATIAS

                      Comment

                      Working...
                      X