Announcement

Collapse
No announcement yet.

selectora de 2 varillas en fiat uno linea nueva alguien se la coloco?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • selectora de 2 varillas en fiat uno linea nueva alguien se la coloco?

    bueno gente la pregunta es sencilla tengo un uno llinea nueva con la selectora de un caño adentro y 3 varrillas en el vano motor estoy cansado de cambiarle el buje q va de el caño de adentro sobre el pibote de la caja de direccion!
    tengo ganas de ponerle la selectora del modelo viejo la famosa y gloriosa de 2 caños adentro y 2 varillas en el vano motor, y queria saber si alguien ya la adapto o si saben si hay q cortar la chapa de la carroceria para q pasen los 2 caños y si en la consola del interior va bien y no jode en ningun lado??
    desde ya gracias

  • #2
    Re: selectora de 2 varillas en fiat uno linea nueva alguien se la coloco?

    nadie se canso como yo?? jejeje

    Comment


    • #3
      Re: selectora de 2 varillas en fiat uno linea nueva alguien se la coloco?

      Holas mira poner se puede poner lo mas bien!! no vas a tener drama con eso!! solo que aparte de la selectora tenes que cambiar el movimiento selector que va en la caja el cual cambia con respecto al que tenes vos ahora puesto pero eso es sacar y poner el otro y se consigue nuevo en cualquier fiat!! despues lo unico que no me acuerdo era si tenes que cortar un poquito mas la chapa para que pase la varilla que en caso de tener que hacerlo no es nada!! con tranquilidad lo haces de una!!
      Dale para adelante!! que te va a quedar joya!!
      Saludss y suerte!!!

      Comment


      • #4
        Re: selectora de 2 varillas en fiat uno linea nueva alguien se la coloco?

        si eso es lo de menos, es mas yo al 28 q tenia se la habia puesto la selectora, el tema q mas me preocupa es q valla igual en la consola del interior y con la caja evaporizadora del aire q ta ahi adelante! por eso queria saber si alguien lo habia hecho y lo sabia con certeza de q va bien sin q joda nada!!

        Comment


        • #5
          Re: selectora de 2 varillas en fiat uno linea nueva alguien se la coloco?

          Originally posted by DARO
          si eso es lo de menos, es mas yo al 28 q tenia se la habia puesto la selectora, el tema q mas me preocupa es q valla igual en la consola del interior y con la caja evaporizadora del aire q ta ahi adelante! por eso queria saber si alguien lo habia hecho y lo sabia con certeza de q va bien sin q joda nada!!
          Mandale un PM al user "Campa"... el le hiso ese trabajo al Uno Azul de "Carbito" (Cuando era de Vectra).

          Lo que escuche es que quedo de 11.

          Comment


          • #6
            Re: selectora de 2 varillas en fiat uno linea nueva alguien se la coloco?



            Yo la puse en mi auto es una pavada va igual tenes que sacar la tapa del piso y ponerla de abajo conseguir el soporte del interior y limar un plastico que va por atras de consola por que no pasa y si tenes aire tenes que sacar la bandeja de desbordamientos depues conseguis todas las cosas agrandas el agujero del vano motor y colocas todo y lesto si podes compras las variilas regulables que quedan jamon de afuera ni se nota si haces todo prolijo...

            Comment


            • #7
              Re: selectora de 2 varillas en fiat uno linea nueva alguien se la coloco?

              Originally posted by FRANCISCO 128
              Mandale un PM al user "Campa"... el le hiso ese trabajo al Uno Azul de "Carbito" (Cuando era de Vectra).

              Lo que escuche es que quedo de 11.
              gracias por el dato capo!!

              Comment


              • #8
                Re: selectora de 2 varillas en fiat uno linea nueva alguien se la coloco?

                Originally posted by sonto

                Yo la puse en mi auto es una pavada va igual tenes que sacar la tapa del piso y ponerla de abajo conseguir el soporte del interior y limar un plastico que va por atras de consola por que no pasa y si tenes aire tenes que sacar la bandeja de desbordamientos depues conseguis todas las cosas agrandas el agujero del vano motor y colocas todo y lesto si podes compras las variilas regulables que quedan jamon de afuera ni se nota si haces todo prolijo...
                bueno eso es lo q queria saber alguien q ya lo halla hecho!! veo q entonces va todo masomenos bien, mi mayor miedo era el tema del aire! asi q me voy a poner a desarmar, las varillas ya las tengo las regulables pq asi dejas la palanca donde mas te gusta y q entren bien todos los cambios!
                gracias por la data!!

                Comment


                • #9
                  Re: selectora de 2 varillas en fiat uno linea nueva alguien se la coloco?

                  daro te comento que hace 10 dias yo hice este laburito y... difiero un poco con sonto...

                  yo la bandeja no la tuve ke sacar
                  es un bardo cortar el cortafuegos (MUY MUY INCOMODO)
                  tenes que bastante no son 2cm..
                  despeus tenes un plastico que lleva 2 tornillos en el porta objetos que sale lo tenes ke cortar pero es facil
                  si conseguis los soportes originales, tenes ke suplementar el de adentro dado que el puente del uno viejo tiene una cavidad para que mueva la varilla interna de abajo. yo lo suplemente con 2 tuercas como para te des una idea
                  la bandeja de plastico entra de 10
                  yo modifique el soporte interno para no hacer agujeros y si lo miras es una papa
                  despues a mi me paso que las varillas internas vienen de 2 medidas, yo solo consegui un modelo y era muuy larga nada complicado
                  en mi caso donde van las varillas en la caja tuve que cortar el soporte de la 3era varilla (la que centra al sistema)
                  y las varillas las tuve que hacer a medida, pero vienen unas que se regulan

                  es cuestion de paciencia y esfuerzo pero se puede y cambia MUCHO

                  suerte!!!

                  a... las unicas piezas inconseguibles son el chapon de la cremallera y el soporte interno despues VIENE TODO, bujes rodamientos etc

                  Comment


                  • #10
                    Re: selectora de 2 varillas en fiat uno linea nueva alguien se la coloco?

                    Originally posted by 1n7rud3r
                    daro te comento que hace 10 dias yo hice este laburito y... difiero un poco con sonto...

                    yo la bandeja no la tuve ke sacar
                    es un bardo cortar el cortafuegos (MUY MUY INCOMODO)
                    tenes que bastante no son 2cm..
                    despeus tenes un plastico que lleva 2 tornillos en el porta objetos que sale lo tenes ke cortar pero es facil
                    si conseguis los soportes originales, tenes ke suplementar el de adentro dado que el puente del uno viejo tiene una cavidad para que mueva la varilla interna de abajo. yo lo suplemente con 2 tuercas como para te des una idea
                    la bandeja de plastico entra de 10
                    yo modifique el soporte interno para no hacer agujeros y si lo miras es una papa
                    despues a mi me paso que las varillas internas vienen de 2 medidas, yo solo consegui un modelo y era muuy larga nada complicado
                    en mi caso donde van las varillas en la caja tuve que cortar el soporte de la 3era varilla (la que centra al sistema)
                    y las varillas las tuve que hacer a medida, pero vienen unas que se regulan

                    es cuestion de paciencia y esfuerzo pero se puede y cambia MUCHO

                    suerte!!!

                    a... las unicas piezas inconseguibles son el chapon de la cremallera y el soporte interno despues VIENE TODO, bujes rodamientos etc

                    Si lo del porta objetos tenes razon yo me exprese mal es como decis vos yo la puse y su le pones el fuelle ni se nota queda como de fabrica...

                    Lo que si lo que yo hablo es de la tapa del piso que tenes que sacarla y conseguir la del 2 variila por lo agujero o modifacr la tuya yo modifique la mia....

                    Comment


                    • #11
                      Re: selectora de 2 varillas en fiat uno linea nueva alguien se la coloco?

                      Originally posted by 1n7rud3r
                      daro te comento que hace 10 dias yo hice este laburito y... difiero un poco con sonto...

                      yo la bandeja no la tuve ke sacar
                      es un bardo cortar el cortafuegos (MUY MUY INCOMODO)
                      tenes que bastante no son 2cm..
                      despeus tenes un plastico que lleva 2 tornillos en el porta objetos que sale lo tenes ke cortar pero es facil
                      si conseguis los soportes originales, tenes ke suplementar el de adentro dado que el puente del uno viejo tiene una cavidad para que mueva la varilla interna de abajo. yo lo suplemente con 2 tuercas como para te des una idea
                      la bandeja de plastico entra de 10
                      yo modifique el soporte interno para no hacer agujeros y si lo miras es una papa
                      despues a mi me paso que las varillas internas vienen de 2 medidas, yo solo consegui un modelo y era muuy larga nada complicado
                      en mi caso donde van las varillas en la caja tuve que cortar el soporte de la 3era varilla (la que centra al sistema)
                      y las varillas las tuve que hacer a medida, pero vienen unas que se regulan

                      es cuestion de paciencia y esfuerzo pero se puede y cambia MUCHO

                      suerte!!!

                      a... las unicas piezas inconseguibles son el chapon de la cremallera y el soporte interno despues VIENE TODO, bujes rodamientos etc

                      es masomenos lo q me imagina! gracias por contarme un poco mas! ahora q veo q no es mucho quilombo no me queda otra q ponerme a hacerlo! jejeje

                      Comment

                      Working...
                      X