Announcement

Collapse
No announcement yet.

Maxima Potencia sin Turbo en motor FIAT 1.6?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Maxima Potencia sin Turbo en motor FIAT 1.6?

    Originally posted by ElMaD
    Cuanto tiro a las ruedas?

    -Saludos
    Si mal no recuerdo 328 hp

    Comment


    • Re: Maxima Potencia sin Turbo en motor FIAT 1.6?

      Originally posted by Stukaracuda
      Si mal no recuerdo 328 hp
      lindo numerito... tenes alguna grafica por ahi de casualidad jejej me interesa


      -saludos

      PD: gracis por responder :)

      Comment


      • Re: Maxima Potencia sin Turbo en motor FIAT 1.6?

        Originally posted by Se-R
        Ibiza sera un fanta porque con toda la experiencia vio un dyno sheet vos lees un dyno en Kgm y pones que esta medido en Nwm , si eso es saber ir rapido, que feliz que soy de ser un viajante de bondi
        vos tambien papa ? sos ciego o te pegaron de pendejo ?
        lee en mi hoja de banco PAGINA 6 de costado derecho dice bien grande como para que lo lea un pibe de jardin SAE Par Motor (N-M)
        y arriba al medio dice MAximo par motor 196 ... si lo queres pasar a kilo es 19,6 o 20 si te gusta mas.

        Dios me cansa cuando se pone la gente asi

        Comment


        • Re: Maxima Potencia sin Turbo en motor FIAT 1.6?

          Originally posted by ElMaD
          lindo numerito... tenes alguna grafica por ahi de casualidad jejej me interesa


          -saludos

          PD: gracis por responder :)
          No sinceramente no

          Comment


          • Re: Maxima Potencia sin Turbo en motor FIAT 1.6?

            Originally posted by Stukaracuda
            No sinceramente no
            uh bueno buscare en google desde ya gracias :)...

            Pregunta no hay algun dino que tire la posta posta? en este pais?..

            -Saludos

            Comment


            • Re: Maxima Potencia sin Turbo en motor FIAT 1.6?

              Originally posted by ElMaD
              uh bueno buscare en google desde ya gracias :)...

              Pregunta no hay algun dino que tire la posta posta? en este pais?..

              -Saludos
              Si seguramente los hay pero pero son de preparadores muy exigentes que se rigen por meticulosos reglamentos como las grandes automotrices o Berta mismo o este que te mostre.
              Pero tambien hay un error de interpretacion sobre este tema ,el banco de pruevas sirve netamente para comparar como un calibre al igual que un flujometro solo le sirve un 100% a su dueño puesto que este banquea siempre el mismo motor en el banco y de esta manera puede encontrar mejoras o compararlas ,por eso siempre hay que tratar de medir siempre en el mismo banco cuando se hace un cambio en el motor .

              Comment


              • Re: Maxima Potencia sin Turbo en motor FIAT 1.6?

                Originally posted by Stukaracuda
                Si seguramente los hay pero pero son de preparadores muy exigentes que se rigen por meticulosos reglamentos como las grandes automotrices o Berta mismo o este que te mostre.
                Pero tambien hay un error de interpretacion sobre este tema ,el banco de pruevas sirve netamente para comparar como un calibre al igual que un flujometro solo le sirve un 100% a su dueño puesto que este banquea siempre el mismo motor en el banco y de esta manera puede encontrar mejoras o compararlas ,por eso siempre hay que tratar de medir siempre en el mismo banco cuando se hace un cambio en el motor .
                Claro, pero hay muchos casos que se banquea una ves en un lugar otra ves en otro, y asi consecutivamente y despues se confunden los papeles diciendo que el dyno miente... Va eso creo yo


                -saludos

                Comment


                • Re: Maxima Potencia sin Turbo en motor FIAT 1.6?

                  Originally posted by ElMaD
                  Claro, pero hay muchos casos que se banquea una ves en un lugar otra ves en otro, y asi consecutivamente y despues se confunden los papeles diciendo que el dyno miente... Va eso creo yo


                  -saludos

                  Yo vi bancos con diferencias de hasta 20 hp ,vos imaginate si vas primero a uno que te da por ej 140 hp y al tiempo no se colocas un carburador mas y vas a medir a otro banco y te da lo mismo . se entiende?
                  Terminas hechandole la culpa al motor y en realidad cometiste un error de medicion

                  Comment


                  • Re: Maxima Potencia sin Turbo en motor FIAT 1.6?

                    Originally posted by Stukaracuda
                    Si bien es muy dificil llegar a esa potencia tampoco es algo del otro mundo y se llega laburando como hizo este muchacho LAMUEDRA .
                    Vamos! alguien que dice algo sensato en este post!


                    Nadie dijo que era soplar y hacer botellas, pero imposible no es, FANTA menos, quedo demostrado me parece no?

                    Comment


                    • Re: Maxima Potencia sin Turbo en motor FIAT 1.6?

                      Originally posted by Stukaracuda
                      Si seguramente los hay pero pero son de preparadores muy exigentes que se rigen por meticulosos reglamentos como las grandes automotrices o Berta mismo o este que te mostre.
                      Pero tambien hay un error de interpretacion sobre este tema ,el banco de pruevas sirve netamente para comparar como un calibre al igual que un flujometro solo le sirve un 100% a su dueño puesto que este banquea siempre el mismo motor en el banco y de esta manera puede encontrar mejoras o compararlas ,por eso siempre hay que tratar de medir siempre en el mismo banco cuando se hace un cambio en el motor .
                      Totalmente de acuerdo, es un parametro de comparacion, pero convengamos igual que el dinoyet de crespo es uno de los mejorcitos que hay de acceso publico

                      Comment


                      • Re: Maxima Potencia sin Turbo en motor FIAT 1.6?

                        muy lindo el video del tc pista suena violento!!!!, pero estabamos hablando de motor fiat 4cil

                        Comment


                        • Re: Maxima Potencia sin Turbo en motor FIAT 1.6?

                          Originally posted by neurus_77
                          Totalmente de acuerdo, es un parametro de comparacion, pero convengamos igual que el dinoyet de crespo es uno de los mejorcitos que hay de acceso publico
                          No tengo dudas , no todos los que tienen bancos se brindan a banquear motores de otros talleres o comercializan a modo de alquiler el mismo como lo hace Crespo .

                          Comment


                          • Re: Maxima Potencia sin Turbo en motor FIAT 1.6?

                            Originally posted by Carbito
                            muy lindo el video del tc pista, pero estabamos hablando de motor fiat 4cil
                            Ya lo se pero se deformo tanto el post , por otro lado no los vi aportando opiniones sobre un motor de 4 cilindros fiat sino debatiendo sobre bancos y faltandose el respeto.

                            Comment


                            • Re: Maxima Potencia sin Turbo en motor FIAT 1.6?

                              Originally posted by Carbito
                              muy lindo el video del tc pista suena violento!!!!, pero estabamos hablando de motor fiat 4cil
                              Despues se dio vuelta la tortilla, y se empeso a hablar de bancos que quese yo.. Tonces es un aporte mas :)..


                              -Saludos

                              Comment


                              • Re: Maxima Potencia sin Turbo en motor FIAT 1.6?

                                Originally posted by P206GTI
                                vos tambien papa ? sos ciego o te pegaron de pendejo ?
                                lee en mi hoja de banco PAGINA 6 de costado derecho dice bien grande como para que lo lea un pibe de jardin SAE Par Motor (N-M)
                                y arriba al medio dice MAximo par motor 196 ... si lo queres pasar a kilo es 19,6 o 20 si te gusta mas.

                                Dios me cansa cuando se pone la gente asi
                                La verdad que tenes razón en todo.

                                Voy a dejar un poco el teclado, me habia enviciado mucho hablando con todos en este foro. Hay muy buena gente y también de la otra, como todo.

                                Ya que me juzgas sobre mis conocimientos o capacidades, te diria que se menos todavia de lo que propones en tus dichos y que vos sos un poco corto pero no puedo enojarme con alguién así y menos me gusta pelearme através de una computadora.

                                Solamente no puedo creer todavía en los 120cv/L a tan bajo régimen de un motor 8v y me habria gustado que alguién, sobretodo vos el dueño, nos desburrara sobre la preparación de un motor así. Que tipo de trabajos son necesarios etc. No soy un negado, solo me aferro a lo que se, hasta que alguién me enseña algo nuevo.

                                Evidentemente el único que sabe lo que tiene tu auto es Lamuerda, vos solo lo manejas.

                                Un abrazo!

                                Comment

                                Working...
                                X