Announcement

Collapse
No announcement yet.

Motor 1.3 - 1.9

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Motor 1.3 - 1.9

    disculpen que me meta pero jugando fino se puede llegar a 72 de carrera y 88.5 de diametro a 1.770 y alargar la viela y achicar la altura de comprecion .

    1.9 no pero 1.8 si llegas pero hay que poner perno de 18 muñon mas chicos en las bielas que los del disel ,y no creo que se justifique tanta $$ para la calle. pero se puede !!!

    Comment


    • #62
      Re: Motor 1.3 - 1.9

      Originally posted by Vectra
      VOS SABES BIEN Q A 1.9 NO LLEGA
      pero a 1.720 llega al toque , y a mil8 llega pero laburo fino ami me gusta.

      Comment


      • #63
        Re: Motor 1.3 - 1.9

        Originally posted by elchompi
        pero a 1.720 llega al toque , y a mil8 llega pero laburo fino ami me gusta.
        El de Rg me dijo que le lleve el motor que tenia que ver a cuanto llega!

        Comment


        • #64
          Re: Motor 1.3 - 1.9

          Capo, mepa que estas encaprichado, todo el mundo te dijo que no llega ni a palos y vos seguis con "rg me dijo"... si le crees llevaselo y que te haga un 1.9 de mentira y te ahorras pelearte con medio foro

          por lo que tengo entendido llega a 1720 en la ultima medida del piston.

          Seguramente te esta hablando de un motor tipo 1.6... ahi es otra cosa.... pero con un 1.3 es imposible

          Como armar se arma... pero de ahi a que ande!

          Suerte y no lo tomes a mal

          Comment


          • #65
            Re: Motor 1.3 - 1.9

            Originally posted by pabloa4
            Capo, mepa que estas encaprichado, todo el mundo te dijo que no llega ni a palos y vos seguis con "rg me dijo"... si le crees llevaselo y que te haga un 1.9 de mentira y te ahorras pelearte con medio foro

            por lo que tengo entendido llega a 1720 en la ultima medida del piston.

            Seguramente te esta hablando de un motor tipo 1.6... ahi es otra cosa.... pero con un 1.3 es imposible

            Como armar se arma... pero de ahi a que ande!

            Suerte y no lo tomes a mal

            Leiste un poquito mas arriba???
            Aca me estan diciendo que a 1.8 llega, igual no lo voy a hacer quedate tranquilo lo dejo 1.6 total anda fuerte asi.
            Cuento lo que me dijeron, nada mas! se puede??

            Comment


            • #66
              Re: Motor 1.3 - 1.9

              Originally posted by elchompi
              disculpen que me meta pero jugando fino se puede llegar a 72 de carrera y 88.5 de diametro a 1.770 y alargar la viela y achicar la altura de comprecion .

              1.9 no pero 1.8 si llegas pero hay que poner perno de 18 muñon mas chicos en las bielas que los del disel ,y no creo que se justifique tanta $$ para la calle. pero se puede !!!
              Buenisimo loco!!!
              Gracias!!!
              Igual como decia, no lo voy a hacer ni ahi, es mucho despelote para ir a comprar el pan.

              Comment


              • #67
                Re: Motor 1.3 - 1.9

                Originally posted by iava_1980
                Buenisimo loco!!!
                Gracias!!!
                Igual como decia, no lo voy a hacer ni ahi, es mucho despelote para ir a comprar el pan.

                ademas antes que gastar tanta guita para hacerlo mas grande y te quede muy fina la pared del piston y te pasen las bielas a 1mm de la vena de aceite.... yo cambiaria los burcas

                Comment


                • #68
                  Re: Motor 1.3 - 1.9

                  Originally posted by pabloa4

                  ademas antes que gastar tanta guita para hacerlo mas grande y te quede muy fina la pared del piston y te pasen las bielas a 1mm de la vena de aceite.... yo cambiaria los burcas
                  Que tienen los burcas?

                  Comment


                  • #69
                    Re: Motor 1.3 - 1.9

                    Originally posted by iava_1980
                    Que tienen los burcas?

                    nada capo, estas muy a la defensiva!

                    es que antes que gastar tanta guita para hacerlo 1.8, 1.9 o 2.2 te CONVENDRIA cambiar los burcas por unos mas grandes... por la simple relacion costos - peligro de rotura.

                    Comment


                    • #70
                      Re: Motor 1.3 - 1.9

                      Originally posted by pabloa4

                      nada capo, estas muy a la defensiva!

                      es que antes que gastar tanta guita para hacerlo 1.8, 1.9 o 2.2 te CONVENDRIA cambiar los burcas por unos mas grandes... por la simple relacion costos - peligro de rotura.
                      Naaaa, no te pregunte mal.
                      Me asusté porque los compre hace poco y pense que me la habia mandado, no compre weber porque me salian 700 dolares cada uno.
                      Si, ni hablar, por eso no pienso hacerlo!

                      Comment


                      • #71
                        Re: Motor 1.3 - 1.9

                        bolas no te hacia los calculos delirandote !!! vine a viedma por laburo, estoy solo como kung fu imaginate el embole, me puse a hacer calculos. no te habra dicho "BLOCK DE 128" y por ahi el loco lo habia hecho en un block 1.5? un abrazo

                        Comment


                        • #72
                          Re: Motor 1.3 - 1.9

                          Originally posted by Nacho74R
                          bolas no te hacia los calculos delirandote !!! vine a viedma por laburo, estoy solo como kung fu imaginate el embole, me puse a hacer calculos. no te habra dicho "BLOCK DE 128" y por ahi el loco lo habia hecho en un block 1.5? un abrazo
                          No pasa nada!!
                          El tema es que ya estaba caliente y la ligaste vos tambien!!! Perdon
                          Si puede ser que sea eso que decis vos, porque al de RG yo le dije un motor de 128 pero no cual.
                          Igual es al pedo hacer tanto. Creo que hasta ahi llegó este auto. Si quiero mas tengo que comprar otro.
                          Gracias!

                          Comment


                          • #73
                            Re: Motor 1.3 - 1.9

                            Originally posted by Dr.FiErRo
                            sisi man no estoy afirmando nada...loq yo dije q es q para mi dezplazando el cigu en 2mm pero colacando una biela 2mm mas corta,me da la misma cilindrada a eso queria ir...en realidad no se si la del diesel es mas corta o mas larga...solo lo q me parecio suponiendo q sea 2mm mas corta...no soy bolu se q la carrera va con el volteo del cigueñal...el tema es q tambien si vos pones el cigu desplazado 2mm y la biela q le colocas es 2 mm mas corta q la original,me sigue quedando en la misma medida,no varia...seria diferente si yo dejo la biela std y dezplazo el cigu en 2mm ahi tendria una variacion en la carrera obviamente
                            Hola, no es asi. Si desplazas 2 mm el cigueñal ganas 4mm mas de carrera. y por mas que le pongas una viela mas corta, la carrera es la misma. nada mas que esos 4mm de carrera que tenes,el piston los hace mas abajo. labura mas abajo del cilindro, para que no sobresalga.

                            Pensa que tenes 2mm mas arriba el PMS y 2 mm mas abajo el PMI.

                            Comment


                            • #74
                              Re: Motor 1.3 - 1.9

                              En dos años vamos a encontrar alguien que haga del 1.6 de Fiat un V4 de 2.4 de cilindrada, biturbo, y usando carburadores de Fiat Uno obviamente.

                              Comment


                              • #75
                                Re: Motor 1.3 - 1.9

                                Originally posted by Cristian
                                En dos años vamos a encontrar alguien que haga del 1.6 de Fiat un V4 de 2.4 de cilindrada, biturbo, y usando carburadores de Fiat Uno obviamente.
                                si ya no esta echo

                                jeje

                                Comment

                                Working...
                                X