Announcement

Collapse
No announcement yet.

bora 1.8t vs honda civic SI

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: bora 1.8t vs honda civic SI

    Originally posted by fierroloco
    Un bora 1.8t en 250m no baja 12 segundos estando chipeado con escape, unos 220hp. El honda SI anda abajo de los 11.5. Mil veces con el honda!
    Esto es asi y no hay vuelta. Ni si quiera el vento T hace los tiempos del Si. Muchachos, tienen mucho youtube pero les falta ir a la pista y comprobar la posta con pilotos experimentados. En youtube hay cada salame con cada auto, que nunca podes establecer un parámetro.

    Comment


    • #62
      Re: bora 1.8t vs honda civic SI

      Originally posted by Caaarlo
      Esto es asi y no hay vuelta. Ni si quiera el vento T hace los tiempos del Si. Muchachos, tienen mucho youtube pero les falta ir a la pista y comprobar la posta con pilotos experimentados. En youtube hay cada salame con cada auto, que nunca podes establecer un parámetro.
      Doy Fé de que eso es cierto... vi correr a los 2 en 250mts y no hay vuelta que darle!

      Obvio mi poroto es para el SI

      Comment


      • #63
        Re: bora 1.8t vs honda civic SI

        no va en si miras o no youtube...tengo un bora 1.8 t con chip escape y filtro..y ami no vas a decir que no baja los 12 en los 250 metros...tuve un fiat 128 1.3 con una levita un 32-34 y y escape...y ya andaba en los 12:50 y no vas a comparar la aceleracion de uno con otro....

        Comment


        • #64
          Re: bora 1.8t vs honda civic SI

          Originally posted by bora1.8 turbo
          no va en si miras o no youtube...tengo un bora 1.8 t con chip escape y filtro..y ami no vas a decir que no baja los 12 en los 250 metros...tuve un fiat 128 1.3 con una levita un 32-34 y y escape...y ya andaba en los 12:50 y no vas a comparar la aceleracion de uno con otro....
          mi gti con chip en los 250m con 17 y haciendo una sola tirada para el tuje 11.80s

          Comment


          • #65
            Re: bora 1.8t vs honda civic SI

            Para el lole,....el 5 cilindros del vento es el 2.5 aspirado,
            La comparacion en preciuo deberia ser del vento TFSI ( 4 cilindros 2.0 turbo) contra el civic.
            Tengo revistas comparandolos y en todo lo que es performance gana el vento,...asi como salio de fabrica.

            Comment


            • #66
              Re: bora 1.8t vs honda civic SI

              sin dudas me quedo con el civic si, es un auto con todas las letras lo que mas me gusta es la trompa, ni hablar de como debe ir jejeje

              Comment


              • #67
                Re: bora 1.8t vs honda civic SI

                Che seba, mira que mi golf tiene autoblocante tambien eh, nose si el bora tendrá...
                Yo, y nose con cual me quedaria, me encantan los 2, pero en facha la civic se lleva todos los puntos, me parece que me quedo con la civic, solo le faltaría colgar el velocimetro :D (y eso que tengo un vw).


                Comment


                • #68
                  Re: bora 1.8t vs honda civic SI

                  Originally posted by xvitale
                  mi gti con chip en los 250m con 17 y haciendo una sola tirada para el tuje 11.80s
                  Décimas mas, décimas menos, cada pista tiene sus tiempos para el mismo auto, por lo que no son comparables los tiempos entre pistas. No se cuanto hizo el Si de Rosario (el que fue al galvez y metió 14,80) pero creo que andaba por los 11 bajitos. Yo tomo como referencia la pista que tengo cerca, a la cual soy asiduo, que es la pista de Lavalle, Mendoza, que es la mas lenta del país, por estar en altura y otros factores. 11,43 un civic con 400 km en el odómetro. Fueron boras, ventos, GTi con chip, y ninguno hizo ese tiempo. Si no me equivoco, lo mejor fue un Golf 180 chipeado que hizo algo de 11,80 - 11,90... autos turbo a los cuales la altura no les incide tanto como a un aspirado.

                  Comment


                  • #69
                    Re: bora 1.8t vs honda civic SI

                    Originally posted by EL LOLE POTENCIA
                    Un Bora con chips, escape, otro turbo si quieren, llega a los 240 ?
                    le puede dar aun BMW 328 sport en alta,? no en aceleracion en los dos primeros cambios, por el tipo de peso del aleman, me gustaria alguno que haya probado con algun BMW !!!!!

                    El Vento un misil, pero le sobra un cilindro con su hermano el Bora, pero es un auto con todas las letras, aleman, es aleman .......mas alla que algunas partes mexicanas.........
                    Un Bora 1.8T solamente con chip y sin catalizador anda 240km/h y mas tambien!
                    1.8T con chip vs BMW 328 me la juego a que el BM se come un paseo en todos los cambios

                    Comment


                    • #70
                      Re: bora 1.8t vs honda civic SI

                      Originally posted by orangeclockwork
                      Un Bora 1.8T solamente con chip y sin catalizador anda 240km/h y mas tambien!
                      1.8T con chip vs BMW 328 me la juego a que el BM se come un paseo en todos los cambios
                      Es ilegal andar sin catalizador , jajaja pero ahora mas alla de esto ... y hablando enserio
                      te quiero ver si le da el cuero al 1.8t fondearlo de aca a la costa contra un bmw .
                      El tema es que todo los autos turbo cuando van a muchas vueltas , calientan mucho el aceite y eso es un riesgo terrible porque si se te pasa de temperatura haces un desestre con el motor.

                      Por algo lo Bmw y los Mercedes Benz esquivan el uso del turbo y emplean mas el uso del compresor y no el turbo en su gran mayoria .
                      si queres correr 1/4 milla es una cosa , si queres demostrar guerra en la ruta ... compresor es lo que va papa !! sino yo diria con un lindo aspirado chipeado podes tener mejores satisfacciones y menos problemas de que te detone el motor por temperatura del aceite con el turbo.
                      yo iria por un mi16 chipeado , alfa 164 v6 aspirado chipeado y haces un desastre !!! lo que camina esto es infernal y no tener turbo !! , etc que a 230-240 va como trompada y no tenes el riesgo de un turbo que te va calentando el aceite , porque es obvio que en algun momento se te va a empezar a pasar de temp y vas a tener q aflojar la pata porque volas todo

                      metansen en la cabeza , el turbo para la ruta es una bomba de tiempo si no sabes usarlo .!!! no es para fondearlo en grandes distancias

                      Comment


                      • #71
                        Re: bora 1.8t vs honda civic SI

                        un 1.8t sea bora, audi, golf a 240 a la costa en dolores ya vas aspirado y el eje lo sacaste por el escape! no puede comparar la pija de 1.8T (yo tengo uno) con un motor de bmw q te podes ir con los dos pies arriba del acelerador de aca a la quiaca si queres, los 1.8t son motores con mas de 10 años, prefiero andar en un 323 rastrero aspirado antes q en un 1.8T

                        Comment


                        • #72
                          Re: bora 1.8t vs honda civic SI

                          me encanta el bora, y en todas las encuestas donde esta presente voto a favor de el....
                          pero en esta en particular voto el SI
                          tiene lo q uno pìde en un auto de verdad ....potencia, belleza, comodidad, pero sobre todo, es un H

                          Comment


                          • #73
                            Re: bora 1.8t vs honda civic SI

                            [quote=-Alfre- ]
                            un 1.8t sea bora, audi, golf a 240 a la costa en dolores ya vas aspirado y el eje lo sacaste por el escape! no puede comparar la pija de 1.8T (yo tengo uno) con un motor de bmw q te podes ir con los dos pies arriba del acelerador de aca a la quiaca si queres, los 1.8t son motores con mas de 10 años, prefiero andar en un 323 rastrero aspirado antes q en un 1.8T
                            [/quo

                            Comment


                            • #74
                              Re: bora 1.8t vs honda civic SI

                              comparan un bora con un civic si dios mio..............

                              Comment


                              • #75
                                Re: bora 1.8t vs honda civic SI

                                Originally posted by -Alfre-
                                un 1.8t sea bora, audi, golf a 240 a la costa en dolores ya vas aspirado y el eje lo sacaste por el escape! no puede comparar la pija de 1.8T (yo tengo uno) con un motor de bmw q te podes ir con los dos pies arriba del acelerador de aca a la quiaca si queres, los 1.8t son motores con mas de 10 años, prefiero andar en un 323 rastrero aspirado antes q en un 1.8T
                                tampoco me lo tires abajo asi...y para q tenes un 1.8 t si es tan malo

                                Comment

                                Working...
                                X