Announcement

Collapse
No announcement yet.

bora 1.8t vs honda civic SI

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: bora 1.8t vs honda civic SI

    Un Bora con chips, escape, otro turbo si quieren, llega a los 240 ?
    le puede dar aun BMW 328 sport en alta,? no en aceleracion en los dos primeros cambios, por el tipo de peso del aleman, me gustaria alguno que haya probado con algun BMW !!!!!

    El Vento un misil, pero le sobra un cilindro con su hermano el Bora, pero es un auto con todas las letras, aleman, es aleman .......mas alla que algunas partes mexicanas.........

    Comment


    • #47
      Re: bora 1.8t vs honda civic SI

      Civic Si! 20hp mas siendo aspirado, y es mucho mas lindo, el "nuevo" bora no me va...

      Comment


      • #48
        Re: bora 1.8t vs honda civic SI

        Originally posted by LuchoG4
        Civic Si! 20hp mas siendo aspirado, y es mucho mas lindo, el "nuevo" bora no me va...
        Estas seguro que tiene más potencia??? Yo creo que no.

        Comment


        • #49
          Re: bora 1.8t vs honda civic SI

          Entre estos 2 me quedo con el Si.

          Igual la comparacion seria con el Vento, no con el Bora; y el Si contra el Vento T, me voy con el VW.

          El Honda es mucho mas auto en presencia que el Bora, es un auto de otra categoria, y algun dia, como dijeron, va a aparecer un Si con chiflete y ahi nos vamos a tener que correr varios de adelante!

          Comment


          • #50
            Re: bora 1.8t vs honda civic SI

            El Si es mucho pero mucho mas caro que el Bora 1.8t, con lo que sale el Si te compras el Bora y le pones APR StageIII, Brembo y Eibach, y no estoy exagerando, pero bueno, me fui al carajo. Std contra Std me gusta mas el Si, pero para mi no se justifica la diferencia que es como de 40 lucas.

            Comment


            • #51
              Re: bora 1.8t vs honda civic SI

              A tener en cuenta :

              Civic SI 200 HP a 7800 rpm
              139 lb-ft @ 6,200

              Vento 2.0 T 200 HP a 5100 rpm
              207 lb-ft @ 1,800 rpm el torque lo favorece por ser turbo

              Aclaro que soy fanatico de VW y de los motores turboalimentados , pero a la hora de hablar de HONDA hay que sacarse el sombrero , siempre compitieron de igual a igual con sus contrincantes con turbo sin estar muy lejos en prestaciones con la mejor tecnologia que se puede encontrar en motores aspirados en plaza hoy en dia , hasta llegaron a sacarle 120 hp litro a un motor de vehiculo de calle como es el S2000 de 240 hp .

              El civic si hachtback 2008 sin limitador de velocidad final anda 230 km/h

              En el galvez probaron un SI stock y bajo los 15 seg , cuando los golf stock bajan los 16 .

              saludos!!!!!!!!

              Comment


              • #52
                Re: bora 1.8t vs honda civic SI

                SI toda la vida

                Comment


                • #53
                  Re: bora 1.8t vs honda civic SI

                  Un bora 1.8t en 250m no baja 12 segundos estando chipeado con escape, unos 220hp. El honda SI anda abajo de los 11.5. Mil veces con el honda!

                  Comment


                  • #54
                    Re: bora 1.8t vs honda civic SI

                    la civic pero LEJISIMOSSSSSSSSSSSSS


                    por miles de factores


                    mas exclusivo

                    200 burros ASPIRADO

                    caja de 6ta

                    hermoso por todos lados

                    es ponja

                    y bueno... no sigo xq no paro mas

                    Comment


                    • #55
                      Re: bora 1.8t vs honda civic SI

                      SI

                      Comment


                      • #56
                        Re: bora 1.8t vs honda civic SI

                        muchachos hablen de auto std vs. std


                        no que....con el bora con chip , turbo 34fhgs , un paquete de papas fritas le gana...

                        Comment


                        • #57
                          Re: bora 1.8t vs honda civic SI

                          Originally posted by fierroloco
                          Un bora 1.8t en 250m no baja 12 segundos estando chipeado con escape, unos 220hp. El honda SI anda abajo de los 11.5. Mil veces con el honda!
                          mirate algunos videos de lo q hace un bora contra un SI y despues contame...y tmb subite a un bora con esas modificaciones...te lo digo por q tengo uno...SI , FR...da lo mismo...

                          Comment


                          • #58
                            Re: bora 1.8t vs honda civic SI

                            El bora linea vieja me quema la cabeza ademas con unos mangos esta en 200 burros yyyyyyyyyyy asi qeu nose
                            pero se que es hasta que aparezca alguno hasta las muelas y me queme el coco ! !
                            Me gusta mas el bora pero como calidad es mejor el SI.

                            Saludos !! !

                            Comment


                            • #59
                              Re: bora 1.8t vs honda civic SI

                              el civic me parece mucho mas auto... 200hp de fabrica!

                              Comment


                              • #60
                                Re: bora 1.8t vs honda civic SI

                                Originally posted by TomiCampara
                                El Si es mucho pero mucho mas caro que el Bora 1.8t, con lo que sale el Si te compras el Bora y le pones APR StageIII, Brembo y Eibach, y no estoy exagerando, pero bueno, me fui al carajo. Std contra Std me gusta mas el Si, pero para mi no se justifica la diferencia que es como de 40 lucas.
                                Estas seguro vos ke es tanta la diferencia??? me parece ke estas errado, el SI 0km sale us$33.000 y bora 1.8T 0km cuanto estan pidiendo????


                                Mi voto para SI tengo uno y el ruido cuando se cruza el vtec es impagable
                                ademas si comparan autos que sea STD con STD

                                Comment

                                Working...
                                X